Tengo el pene pequeño y tengo miedo de no encontrar nunca pareja +serio

R

yo jamas podria estar con un hombre que tuviera el pene pequeño, pero es porque no soy gay

Ohundruida

Teniendo tan cerca los huevos del pene intenta meterselo todo junto, y cuando te diga, "que coño haces?" respóndele con... Toma cerda, plato combinado

6
B
1 respuesta
T

#153 Verga vídeo.

Yo también tengo 2 penes, el mío y la copia que hice del mío por 100€, jaque mate naturaleza.

E

#115 Disculpa mi ignorancia, pero en vdd existen ese tipo de operaciones? Y funcionan?

2 respuestas
-Orion-

#155 Las de pecho? Sí, y funcionan bastante bien (Dependiendo de la calidad del cirujano), aunque siempre se puede distinguir entre unas reales y unas falsas, pero tetas son tetas.

hamai

#122 Hablas por experiencia?

#1 Dale bien con la lengua y dedos, aprende todo lo "no-fisiologico" del sexo y te comas mucho la cabeza.

1 respuesta
B

#157 Sí, me he duchado con más de 300 hombres a la vez, alguno por estadística sería gay y se pondría púo. Con la mía no, yo soy un grower.

retsex

Si el 8 lo pones en horizontal es el símbolo del infinito, es cuestión de ver el vaso medio lleno.

1 respuesta
Chaotic

#155 Cirujia del pene no hay. Lees los casos de operaciones, y fueron un desastre. Y en los casos que con suerte se han ganado 2,3 miseros cm, han revertido por culpa del nervio dorsal.

De esto hace ya bastantes años. Pero dudo que haya variado mucho la cosa.

hombremono

#159 hombre, eso es casi verlo desbordado

1
X

podrias hacer un diario con todas las primeras citas que tengas anotando las excusas que te suelten al darte la patada. Estaria curioso.

PancreasYEAH

Nadie pide foto?

B

#1 No es el fin, como quieras sentirte mejor. la pajilla a lado de tu media amiga sin que no lleve a una relacíon de amigovio, si llegas a follamigo no encuentres rencor. Si no estas satisfecho dejate 100 euros cada tres meses. Igual abres tu visión. Por debajo o por encima de esta linea como te sientas agusto, perdona por haber generalizado.
Habrá medio millon de tio pajeandose, viendo peliculas para no suavisar tensiones y mal estar, espero que los malestares lo pases brother. Tomate estas lineas como una receta.

X-Crim

te vas con el rabito entre las piernas

1
poisoneftis

Si q hay operaciones de pene y tambien rellenos con acido hialuronico o algo asi que no la hace mas larga pero si más gruesa.

1 respuesta
-Orion-

Pues he leído que la castración química no es buena opción. Te destrozan hormonalmente hasta el punto en el que te pueden salir pequeños pechos xd

Una pena, imagina lo que te ahorrarías viviendo la vida como el minuto después de correrte con la paja.

E

Para las chicas mediavideras, cual sería el tamaño ideal??? Venga sin bromas hablando enserio...

1 respuesta
eXtreM3

#166 link

#168 la mayoría te dirá entre 17 y 20. Después les pides que dibujen el tamaño en un folio y te hacen una de 15.

2 respuestas
poisoneftis

#169 https://saludsexualvalclinic.com/tratamientos/aumento-de-pene/

Hay un montón de variantes por lo que veo y fotos

1 respuesta
Lauu

.

Lauu

Estoy con una amiga y dice que ahora mismo no le importaría el tamaño del pene, así que os veo luego, hasta ahora salufossss y besitooos muakaaaa

margariskid

He tenido dos parejas sólamente y ninguna con ninguna he durado más de 2 años

Y te quejaras cabron. Suerte el dia que yo dure mas de 30 segundos.

1 respuesta
Chaotic

#170 ni con el dinero de Trump

X

#169 creo que a las mujeres les pasa igual que a los hombres en la adolescencia (se me acaba de ocurrir). Lo típico que buscabas a la que tuviera los pechos más grandes y sin razonar, pero porque todas eran tablas y buscabas que tuvieran pechos sin más. Nosotros vemos muchas tetas, ellas penes no tantos. Quizá ese complejo no se les quita. De todas formas es difícil dibujar algo que no tienes y no ves con regularidad.

A la pregunta, compra juguetes eróticos y no escatimes en besos, abrazos, caricias por todo el cuerpo, estimular pezones... Todo lo que se te ocurra.

X

#173 Mi récord es una tarde entera y no terminé, tenía que ir a entrenar que me cerraban el gym (real).

Para nada es bueno, tampoco es que sea malo. Lo que es uno mismo disfruta nada, se lo lleva todo la chica.

MakWolfard

Punto 1. El verdadero pilar de una relación es la comunicación y la complicidad que es básicamente lo más difícil de encontrar, en cuanto a lo de la picha corta, que es bastante corta estando erecta, tío, hay más cosas para causar placer, ¿HOLA? El clitoris, los dedos, joder, el placer no se límita solo a un pene, que básicos sois.

Pd: Si alguien te quiere de verdad, se la va a sudar, además lo dicho el placer no lo da solo 18 cm, la gente que se debería de preocupar de esas cosas son las personas incapaces de mantener una conversación fluida sobre cualquier tema que surja!!! ánimo, crackkkk.

M

Yo jamás he estado mas de 2 años con nadie, a lo mejor soy muy joven... Pero si consigues llegar a los 2 años no sera para tanto

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • t3r3r2
  • Himemiya
  • Fox-ES
  • wiFlY
  • AikonCWD
  • _Rpv

Tags