Tengo un problema con el alcohol

Panch

#30 No tio, si uno de los rollos de nuestros colegas hubiera estado receptivo (si hubiera sido una furcia y todo lo q tu kieras, pero no viene al caso) nuestro amigo Suicide hubiera entrado SEGURO, no es problema nuestro, creeme.

Ga1a

#16 Y un: No me acuerdo de nada de lo que hice ayer por la noche, no la armé mucho no tío? A veces pasa.

Y para #1, hombre, si te funciona y ligas hay quien lo consideraria un handicap y no un problema. Si no, márcate un ballantines con bromuro al empezar la noche.

Teriyaki

yo tengo un amigo que se pone cariñoso , pero con los de su mismo sexo , se vuelve maricon perdido , se pone a dar besitos y quiere que le besemos , un numerito

PrinceValium

Boh, el típico colega que te empieza a decir que eres el mejor bla bla bla xD

PajarracO

pero ¿como de cariñoso se pone? a tocar, besitos y tal??

digo #1, no el colega marica de #33, ese no me interesa ¬¬

B

#16 Se puede llegar a estados de no tener casi control, yo pensaba eso pero estos ultimos meses me ha pasado algunas veces de no recordar casi nada de lo que hice, y hacer barbaridades. He llegado a ver videos al dia siguiente y pensar que eran de dos meses atras, porque ni me sonaba el sitio ni recordaba que me grabasen. Me ha pasado contadas veces en mi vida, pero me ha pasado.

Y #1, no se yo cuando llegaba a esos grados de estar en mi burbuja paralela a la realidad lo que hice fue beber menos y controlando, y ya esta. No se, a mi no me volvio a pasar, me pasa cuando llegaba a un grado de borrachera incontrolable, y eso en el fondo tampoco mola, porque de que vale pasarselo de puta madre si ni me voy a acordar de que hago.

HIMOTEN

No hay una relacion directa entre la teoria de #9 respecto a la buskeda de cariño, aunque puede parecer reveladora, es una teoria bastante comun.

En mi opinion, mi teoria es que el alcohol afecta a cada persona de una manera distinta y, como por ejemplo a mi, me exalta mi faceta pasota, a otros les produce el efecto contrario exaltando los sentimientos.

Tengo un amigo que le pasa como a ti, solo que el no hace diferencias entre generos, se pone tontorron con tias, tios y sillas si hace falta, por contra, tiene novia y es muy feliz con ella.

weah_dany

Pues no bebas... venga, siguiente caso...

D

#1 "Esto me viene creando últimamente problemas con los colegas que no deseo tener."

Pues si no deseas tener esos colegas sigue igual. Es más, soba un poco más de carnaza.

CaptHilts

#9 Bueno, el alcohol tiene un componente desinhibitorio, en la primera fase de acción.
Lo que no alcanzo a comprender es la relación que creas entre la fase depresiva del alcohol y el comportamiento agresivo/lanzado de algunos. No es que sean agresivos cuando beben por el efecto depresivo, sino porque, de alguna manera, al principio de "rompen" las cadenas que nuestra mente nos pone y nos hace comportarnos.

Eso si, efectivamente te comportarás como realmente eres por dentro. Si eres una bestia por dentro, serás una bestia por fuera. Por eso siempre hay que mostrar recelo a la gente que dice "No, yo no quería, iba borracho" y cosas así. El alcohol no te va a hacer lo que no eres xD.

Panch

A mi me ha ocurrido de tratar mal a gente q jamas trataria mal, simplemente por ir borracho. De decirles q me dejen en paz o q se piren y luego tenerme q disculpar, el problema es q ultimamente me ha pasado varias veces... Ya me he concienciado y espero q no me va a pasar mas.

B

#36
Si te tomas 15 cubatas (aunque muchos de MV afirman haberlo hecho y no ir muy pedos) claro que no recordarás algunas escenas de la noche (por la intoxicación de alcohol) y perderás el control. Yo con menos de 3 cubatas ya noto mi falta de equilibrio, no te digo si tomas mucho (y más si no estás acostumbrado). Pero si sabes que tomando mucho alcohol "harás cosas que no querrás dado que no te acordarás", no bebas hasta tal punto.

Si supieras que con 5 cubatas tienes que pegar a alguien de tu lado, y los bebes, es culpa tuya por tomarlos o por el alcohol que te "obliga" a hacer eso? No llegues a ese estado y punto.

K

Tu problema es q cuando bebes sacas el mediavidero q llevas dentro y t las kieres follah a todas je!

garrapato

#43 sabe

ValdemarAK47

Dejadle beber, cuando se tire a una gorda, ya seguro que no repetirá a hacer lo que ha hecho.

PrinceValium

#42 Mientes, tú nunca traicionarías a la fanta de naranja :(

frantxu

¿Y solo haces el capullo con las tias? Me parece un poco rara tu historia.

B

Eres un reprimido

Ismelldrama

#27 Dios sin risa tonta que me ha entrado xDDDD

ElKedao

Yo he visto colegas de mis amigos, que cuando se ponían de pastillas le tiraban tanto a tías como a tíos, asi que andate con ojo, nunca sabes por lo que te puede dar xD

fuNN

hecho polvo...

magonma

Varias soluciones viables...

  1. No bebas.
  2. Bebe aún mas, para pillarte coma etilico.
  3. Que un colega se ralle contigo y te fostie.
  4. Que tus colegas se rallen contigo y te presenten a Mutombo y su gran juguete del amor.
  5. Sal solo con tios. Así te pondras cariñoso con otras tias que conoces y te hostiarán sus novios, llegando así al punto 3.

P.D.: con un poco de predisposición a controlarse, no tienes pq hacer nada de eso...

rascota

por qe tontear si las las puedes tirar

va en serio es una gran putada eso que te pasa autocontro en todos los sentidos bebe menos eso alomejor te ayuda un poc o

KyZa

ves al bar de Moe's.

JoMiK

la culpa siempre es del alcohol, asique el alcohol tiene un problema contigo

S4cr3D

Cambio a tu enemigo por el costo....

Shock

¿Hace falta beber hasta ese punto?

Pregunto amos... porque sino la solución está en beber hasta ("cierta ingesta de copas" -1)

Suicide

#3 El resto de drogas que he probado aparte del alcohol no me han gustado por lo general, o si me han gustado he considerado que no es conveniente tomarlas a menudo. Con a menudo me reiero todos o casi todos los findes. Pero bueno, seguire investigando xD

#7 Uno de los objetivos x los q he creado este post es para ver si alguien se ha encontrado en mi misma situacion o alguna parecida...

#16 Creéme que sí pierdo el control. Sin ir más lejos hace un tiempo volviendo de una fiesta en c. universitaria bastante ciego (no habia bebido mucho, pero habia comido bastante poco) pues estabamos bajando las escaleras del metro, cuando decidi que bajar las escaleras andando era muy aburrido e intenté bajar por la barandilla todo el tramo de escaleras. Estamos hablando de escaleras muy largas xD El caso es que, como es logico, cuando no llevaba ni dos segundos deslizando por la barandilla me escurri para atras y me meti la hostia de mi vida y baje rodando las escaleras que qedaban (segun los alli presentes). Incluso mis colegas pensaban que me habia hecho algo bastante grave
Sin embargo, antes de lanzarme, en mi cabeza me vi deslizando toda la barandilla a lo daniel el travieso y cayendo de pie de puta madre, nada mas lejos de la realidad

Tambien me pasa de levantarme algunas mañanas y recordar pocas cosas de la noche anterior, pero eso ya me preocupa "menos".

Supongo que la solucion es controlar más lo que bebo. Aunque siempre habra alguna noche que te empedas mas de lo previsto o no te sienta bien. La verdad, no espero ninguna solucion universal, pero a lo mejor a alguien le ocurre algo parecido y qiere empatizar. Ademas qeria desahogarme y contar mis penas xD

M

Muy bien, ahora te toca conseguir que sean ellas las que beban

A

lo ke tienes ke hacer es dejar de ser tan niñato, pajearte menos y lo mas importante...

para saber beber hay ke saber mear !

Usuarios habituales