Tengo un problema con el alcohol y respondo preguntas

dranreb

Y para beber, albóndigas?

1
Kila

#50 Espero sinceramente que te recuperes. Fuerza!

1 respuesta
Mar5ca1no7

#57 A mi me pasa igual. No suelo beber pero cuanto mas bebo y mas borracho estoy mas quiero beber.

La boca y el estomago van tolerando cada vez mas y para las 11 el vino a pelo y los chupitos de vodka entran como agua xd

Es verdad que lo jodido de la resaca es la depresion, la cambiaria mil veces por el dolor de cabeza. Pero ya que no soy capaz de controlar bebiendo me ha ayudado a dejar de beber por no querer sufrirla.

Tienes algun hobby?

1 respuesta
B

#39 Lo mezclo precisamente porque no me gusta su sabor.
Dos hielos.
Hubo una época en la que antes de beber m desinstalaba wasap.

B

#63 Es sin duda la peor parte sí
Aparte de salir y beber, me gusta el cine, la pintura, la música, charlar y leer

1 respuesta
B

#62 Gracias bro!

Alfombras

#1 Que vodka me recomiendas? Que te parece el que tengo de foto de perfil?
Y cual whisky, ron y tequila por calidad/precio?

1 respuesta
B

#67 No tengo ni idea de calidad de bebidas, soy un borracho no un bebedor

1 respuesta
Alfombras

#68 Vale, entonces cuanto puedes llegar a beber en un dia?

1 respuesta
YokeseS

#5 que problemas te ha generado el alcoholismo?

1 respuesta
B

#69 Espaciadamente durante un día muchísimo, ni sabría darte una cantidad, si bebo desde una hora determinada para pillarme el pedo, una botella de whisky barato

Mar5ca1no7

#65 Pues centrate en los hobbys e intenta encontrar alguno que te obsesione bastante, si es incompatible con beber, mejor.

Te van a tocar un par de años de aburrimiento soporífero e indeferencia ante el ocio, pero es lo que hay xd

2 respuestas
B

#70 Todos, con familiares, amistades, la ley, peleas, depresiones, ansiedad, etc etc

1 respuesta
B

#72 jajaj ya, si la teoría la conozco

Alfombras

#72 Viendo que el troll del OP suda de las preguntas, te las hago a ti que pareces alguien serio.

Que vodka me recomiendas? Que te parece el que tengo de foto de perfil?
Y cual whisky, ron y tequila por calidad/precio?

Ademas, cuanto has llegado a beber en un dia mientras eras alcoholico?

1 respuesta
n3On

Bueno que, ronda de chupitos para el viernes noche?

1 respuesta
Pepillolin

#76 yo me apunto, pero siempre que bebo hago trampas no lo puedo remediar, yo invito a las putas.

Mar5ca1no7

#75 Solo bebo vodka.

El whisky nunca me gusto, el ron sin mas. El tequila me pone agresivo.

Supongo que sea algo personal pero mi valoracion por precios es:

Mejor por menos de:

10€: knebep negro
15€: stolichnaya
20€: finlandia (mas limpio de todos, poquisima resaca)
En adelante: crystal head. Es agua, puedes beberlo a morro, pero da mucha depresion.

El absolut es basura.

El vodka malo mezclale con kas limon. Es importante que sea kas porque es mas acido, la fanta es dulce. Antes lo mezclaba con schwepes limon dry pero ya no encuentro nunca.

El finlandia va bien con zumo natural, si es con pulpa mejor.

El op tengo mis dudas de que sea troll xd Como minimo es bebedor habitual o se ha informado.

1 respuesta
Pepillolin

yo bebo todos los dias, y siempre bebo chivas

Alfombras

#78 No se si sera troll, pero si abre el hilo y suda de responder, que le den.
Finlandia me mola, esta como a 15€ en supermercados. ¿Que tienes en contra del Absolut? A mi no me sabe a caca ni me deja resaca, aunque el Stolichnaya no lo he probado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#80 El absolut es para echar poco y que de sabor. Es una bebida para hacer copas con poca graduacion.

Si lo que quieres es mamarte con vodka buscas lo contrario. Que te caliente la garganta sin dejar sabor ni mal estar en el estomago.

El finlandia suele rondar los 17 pero en alcampo lo tienen a veces por 14.

Stolichnaya lo hay en el carrefour y en casi todas partes.

1 respuesta
B

#80 Tendría que tener los cojones cuadrados y una falta de escrúpulos de la ostia para trollear sobre esto, algo me queda
Que te den a ti atontado

7 1 respuesta
B

#6 /fin de thread.

Yo he bebido en soledad por agarrarme el ciego yo solo, pero nunca me he llegado a enganchar. En cambio con los porritos... joder que buenos estan los porritos. Te recomendaria el cambio.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#82 Si encuentras a alguien igual puede servirte lo que a mi. Cada cierto tiempo quedamos en un lugar privado (casa, un garaje...) Y nos ponemos hasta las patas para quitar las ganas.

Decidi no beber mas en lugares publicos y salvo excepciones puntuales cumplo xd

Pero vamos, que los hobbys que ya hayas "potenciado" con el alcohol no los vas a volver a apreciar durante mucho, mucho tiempo. Y no te pases a los porritos, porque el efecto de aburrimiento al dejarlos es mil veces mayor xd

1 respuesta
B

#83 Los porros son mi ex, los conozco

1 respuesta
B

#84 así sea, mientras continúes así puedes estar toda la vida sin que te acarree problemas serios

intelntl

#83 Cuanto fumas?

1 respuesta
heyjoe

Una persona cercana a mí lleva arrastrando problemas con el alcohol desde más o menos tu edad, y aunque no se como empezó no creo que fuera un perfil muy distinto del tuyo, ya que también arrastra problemas psicológicos de depresión, etc. Hoy por hoy tiene +50 años y está en proceso de dejarlo después de que la cirrosis que padece le provocara una crisis de estar una semana vomitando y cagando sangre. Por lo que se, de momento va reduciendo la ingesta con ayuda de medicación y ya "solo" se bebe 2 L de vino al día :/

Por casos como este le tengo mucho más respeto al alcohol que a otras drogas con más estigma social.

1 respuesta
yowinz

Prueba a cambiar las birras por puntas de farlopa. Como se suele decir, un clavo saca otro clavo.

La experiencia me dice que hasta que no sufras un acontecimiento que te afecte ( aquí ya cada cual es un mundo ) no vas a dejar de hacer el mongolo y estar liado de esta manera. Y aún así estarás tentado prácticamente de volver a esa rutina tan destructiva siempre que estés un poco abajo.

1 respuesta
B

#89 Una de mas causas por las que padezco este problema es que he recibido ostias inmensas y no me han hecho dejarlo

Usuarios habituales