Tengo un problema con el alcohol y respondo preguntas

Jooki

#178 ante un borracho que cualquier dia atropella a alguien?

y quien dice atropella dice potar encima, o ser una carga para la familia o... y en vez de ponerle solucion aqui esta en el foro xupiguai buscando compasion.

2 respuestas
S

#181

Te ha dicho que no tiene carnet.

Lamper

@falinercio eres tu?

1 respuesta
SikorZ

#181 Lo de tu colega fue seleccion natural, esta noche me pongo ciego, a ver si hay suerte y te pillo a ti, asi te reunes con tu colega el listo.

Falinercio

#183 yo solo tengo problemas capilares gilipollas.

spoiler
Kaiserlau

no bebas, fin.

1 respuesta
S

#186

Y a un paralítico que le dices? "Anda, fin"?. Me temo que es más complicado de eso.

1 respuesta
Kaiserlau

#187 si, pero al final se resume todo en no beber, en ganar esa batalla. Un paralitico con daño medular por mucha voluntad que tenga no vuelve a andar dude.

1
HeXaN

Me ha recordado a los de "pues no estés deprimido".

5
malakito

En qué punto te hiciste consciente de tu condición de adicto

Overburden

Vives sólo?

zazgan

Hoy te vas poner fino eh cabrón.

1
deebs

#43 pa hacerse el chulo

1
1 comentario moderado
el-lobo

Siempre que hay un problema apúntate al gym xd. No es mala idea pero vamos no es la solución a todo.

Lo que tienes que hacer es ver que vacío tienes y porque lo cubres con la bebida. Lamentablemente tengo familiares que han pasado por eso, y lo del ocio esconde detrás una razón más de peso.

1 respuesta
malakito

#195 si no soluciona el problema es porque no has aplicado el contacto cero

JMBaDBoY

No quiero ser aguafiestas pero si dices que has estado de psicólogos, AA y no se ha solventado... Parece que tienes una tendencia autodestructiva brutal.

Por mucho que digas que te has alejado de familia, amigos y tal, estoy convencido de que tus familiares más directos no te deberían dar la espalda. No sé si has tenido o tendrás alguna experiencia que te haga abrir los ojos.

AlmaSalazar

Quieres cambiar?

Usuarios habituales