Tengo un problema con el alcohol y respondo preguntas

M

#1 Tienes pareja? En caso afirmativo, como convive con ello?

1 respuesta
wiFlY

#149 mucho mayor la adicción del tabaco que de los petas, totalmente de acuerdo. El tabaco no tele afecta a la cabeza, también es verdad.

Si tu serás muy personaje pero yo no me quedo atrás xD

Las adicciones físicas como la del tabaco son muy muy jodidas pero siempre que fumes no te van a descontrolar, solo joderan tus pulmones. Hay otras drogas que tras tiempo de abuso te han moldeado la cabeza de tal manera que son un elemento básico en la vida del consumidor. Físicamente no te tiran tanto pero la vida parece vacía sin ellas.

1 respuesta
B

#151 Ni amigos ni pareja ni familia, no es porque no se acerquen a mí, de hecho la gente se acerca a mi demasiado, es porque yo paso de ellos porque soy un cáncer de compañía por todo lo dicho en el hilo como voy a mantener una relación con alguien que quiero que sea feliz y no poder transmitir tal sentimiento? Y sólo amargar?

B

#122 Hombre, lento no, lo más que notaba era falta de memoria, pero es que me pasaba el día en con el fumon. Después todo volvió a ser normal.

1 respuesta
B

#152 Sí, es obvio

B

#154 cuánto tiempo y cuanta cantidad diaria aprox?

M

#1 Como comenzó todo? Lo achacas a algún episodio traumáutico? Alguna depresión? O sencillamente te empezaste a ver bebiendo por encima de lo habitual?

rob198

#141 Disculpa, no quería molestar. Supongo que aunque tengas recursos no sirve de mucho si no hay motivación para utilizarlos.

El caso es que parece que tú mismo te cierras puertas, como lo que comentas de las amistades y demás, por qué das por hecho que vas a amargar a todo el mundo? No crees que si das la oportunidad puede pasar al revés y que te "desamarguen" a ti?

1
Jooki

a esperar que la lies de verdad, te pongan en prision, y asi todos podremos disfrutar de un degenerado menos entre nosotros.

1 respuesta
B

#159 He visto amebas con más empatia que tu, te deberían encerrar a ti por psicópata

2 1 respuesta
B

Solo espero que no seas de los que coje el coche con el colocón y se lleve la vida de algún inocente.

X

x

1 respuesta
YokeseS

#162 hay gente mas propensa a ser adictos que otra.

1
Gallifrey

#146 "Hizo que mi alma se fuera de mi cuerpo completamente y mi cuerpo explotara, no tenía límite, y mi cuerpo se convirtió en luz, y yo era luz con la luz, y formaba parte del suelo, del cielo, de las plantas, de la naturaleza, del universo... Yo era el universo, yo era todo, yo era el todo"...

Joder, mira que aunque no me guste admitirlo yo a veces he volado muy fuerte y he probado de todo, pero a estos niveles que se lo haga mirar xDDDD.

1 respuesta
Jok3r

#164 No creo que leas nada más light con el DMT. Yo desde luego sería lo que esperaría de un buen viaje no sé tu.

1 respuesta
Gallifrey

#165 Buen viaje es una cosa, ida completa de olla es otra. Y eso de que encima cure adicciones... Lo siento, pero me chirría.

1 respuesta
Jooki

#160 a un amigo le chafaron yendo en moto y lo rompieron por la mitad, pero tengo que tener empatia? por que aqui estas, haciendo el tonto en un foro de mierda en vez de cojer e irte a rehabilitacion, almenos sabes que tienes un problema, PUES PONLE SOLUCION PEDAZO DE MIERDA ANTES DE QUE HAGAS DAÑO A ALGUIEN, PEDAZO DE MIERDA, QUE AHORA MISMO SOLO ERES ESTO, MIERDA.

5 respuestas
elchip

#167 relaja la raja maja

3
Jok3r

#166 Mucho mejor matar neuronas para ver formas caleidoscópicas o escuchar house en la discoteca de moda que un viaje que pueda sanar, si señor.

A mi el personaje de Nacho me la suda, pero que los que narran los viajes con esa sustancia dicen cosas muy parejas o idénticas a lo que dijo él es un hecho, confundes lo recreativo con lo medicinal.

No se trata de un grupo de infantes en Amsterdam que quieren flipar...

Lo mío en todo caso no era un consejo serio, maticé muchas cosas.

Por cierto a lo largo de la historia se han administrado infinidad de drogas en dosis terapéuticas para paliar las adicciones con un alto grado de eficacia. Si te interesa el tema, investiga.

Abby

#167 madre mía... Debes haber tenido un día horrible xd

2
YokeseS

#167 y que tal esta tu amigo partido por la mitad? Tiene que ser duro eso de estar separado

4
B

#167 Yo no tengo carnet, creo que te has equivocado

7 días después
AlmaSalazar

Qué sientes cuando tomas?

1 respuesta
Hipnos

Me das mucha pena porque pareces alguien lógico e inteligente. Y me da más pena aún porque tengo casos de alcoholismo en mi familia y sé que del alcoholismo no se sale.

Todo mi apoyo, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Solo quiero dejar claro que me pareces muy valiente por reconocer tu problema.

Espero que la vida recompense tu valentía y un día puedas hablar del alcohol sin que te tiemble el cuerpo buscando la próxima copa.

5 1 respuesta
B

#173 Lo que toda persona siente un día normal al hacer lo mismo que yo: euforia puntual y depresión... Si lo acarreo varios días ya no hay euforia

B

#174 Perdona que te cite, pues no viene a cuento, pero así puedo hablar

Yo todavía soy relativamente joven y a veces busco acabar con el alcohol pero otras muchas veces no, es decir, asumo toda responsabilidad y consecuencias de mi excesivo consumo,

a ti no te puedo contar nada pues ya lo sabes, pero no me gustaría criminalizar el alcohol, el alcohol es un punto de vista que te pasa factura, pero es un mal negocio, como vender tu alma al diablo... Cientos de escritores y músicos han creado sus obras dentro de ese mal negocio

1 respuesta
AnTiChRiSt

#176 asumo toda responsabilidad y consecuencias de mi excesivo consumo
y que facil es decir eso cuando se es joven y se encuentra uno bien de salud.
No es asi como pensaras cuando seas mas adulto y tengas mas problemas de salud que te acompañen a tu adiccion.
Lo del sapo me ha llamado la atencion, puede ser una alternativa para poner fin desde ese instante a todas tus adicciones.
Pero siempre esta la opcion sana, pero no quieres poner de tu parte ya que la sabes y pasas olimpicamente.
Este hilo parece que trata de que empaticemos contigo, yo te invito a que empatices tu con los demas y mires a la gente que de verdad esta jodida de salud y dinero y digas ¨PUEDO SUPERAR ESTA MIERDA Y SER FELIZ¨, porque amo la vida y no quiero autodestruirme, porque quiero vivir mas. porque quiero estar bien conmigo y con los demas, ( contigo estas bien bebido mamon, luego no )
porque quiero probar otro estilo de vida, otra forma de pensar ya que esto me aburre aunque me haga sentirme bien en el momento de beber, Pero sabes que en el fondo no, sino no habrias posteado este hilo.
Asi que nada, la decision y el esfuerzo lo pones tu desde ahora! o desde la fecha concreta que te marques, cumpliendo tu palabra, No vengas aqui con que te sabes la teoria y que todo lo sabes, porque entonces para que haces el hilo? que buscas en las respuestas de la gente?
querias preguntas, estas 2 ultimas preguntas son las mias.

S

#167

¿Ya te has disculpado por meter la pata de esa forma?

1 respuesta
B

¿Vomitas cuando bebes mucho? Si la respuesta es afirmativa, ¿bebes hasta vomitar o vomitas y sigues bebiendo? Si la respuesta es negativa, ¿eres capaz de beber hasta el coma etílico?

PD: ¿Como anda tu hígado?

Kreat

Bébetelo todo, hasta el yodo de la heridas, nadie te echará de menos.

Usuarios habituales