Tengo problemas de desconfianza

B

#29 Venga ya tío, ya no es ser celoso, es tener un poco de instinto xD

menolikeyou

Es bastante normal. Llegar a un lugar nuevo, con todo lo que hay por descubrir y lo que ello conlleva. Lo antinatural sería quedarse arraigado/a en el pasado.

Esto no va a ningun lugar, y menos cuando has llegado al punto de preguntar aquí, en MV.

Si te consuela, creo que ella aún se preocupa por ti y te aprecia, por eso te dijo que era mujer y no hombre. O bien es eso, o bien es que se siente mal o siente pena por ti.

1 respuesta
Word-isBond

#29 Pues si nunca has sido posesivo con ella ni te has puesto celosón y otros amigos suyos acabaron siendo amigos tuyos también, témete lo peor porque seguramente sea porque ese chico nuevo no es otro amigo más.

Has probado a hablar con ella de forma tranquila? en plan adultos, así igual se abre y te lo acaba reconociendo, o te acaba dando otra explicación lógica.

Te hace falta un poco de picardía amigo mio.

1 respuesta
Y

#33 es que hasta planes de casarnos teníamos.. pero la confronte y peleamos, me dijo que termináramos dando entender que yo era el culpable, entonces le dije que si y se hizo para atrás con eso... pero no si debido a la mala imagen que daría por la razón que terminaríamos, hoy como que desconfió de todo lo que hace y dice, no me siento muy tranquilo la verdad

1 respuesta
Word-isBond

#34 Pues esa desconfianza cuéntasela a ella cuando volváis a hablar. Fue ella la que te mintió ocultándote a su nuevo amigo, como vas a tener tú la culpa de eso? de que te echa la culpa exactamente? hay algo que no estás contando?

Lo primero eres tú, así que desconecta de todo eso hasta que se le pase la pájara o vuelva a hablar contigo (que tarde o temprano lo hará, si dices que hasta teníais planes de boda) y cuando llegue ese momento se lo cuentas: que desconfías de ella, le explicas el porqué, y que te parece de traca que encima te eche la culpa a ti.
Según sus reacciones y lo que te diga, la mandas a tomar por culo o te planteas seguir con ella, pero no se te ocurra arrastrarte por alguien que te ha mentido porque al final acabaras no solo teniendo problemas de desconfianza, si no de confianza en ti mismo también.

1 respuesta
dranreb

El nivel del hilo es abrumador

Y

#35 osea trataba de hacerse la victima, me culpaba de leer esos mensajes, es cierto que hice mal en leerlos, pero pues comparado a lo que hizo ella.

1 respuesta
Coman2Sueco

#37 ya sabes patada en el culo y a otra cosa mariposa sera que no existen tias en este puto mundo

3
B

#32 O que es una mentirosa hija de puta?

1 1 respuesta
menolikeyou

#39 "Es una mentirosa" no explica la finalidad del acto en sí. Yo he intentado interpretar la conducta de la chica según la información que nos ha dado #1

Son cosas distintas y/o complementarias.

1 respuesta
B

#40 Lo explica perfectamente: quiere mantener una relación en Corea mientras conserva al español criogenizado en la nevera sin ni siquiera dignarse a contestarle por pura pereza.

Te admiro por tu buenismo pero... bitch please.

1
lebrilla

#1 contacto cero y apuntate al gym durante 2 meses.

B

Tengo malas noticias. Estas cosas son siempre así, empiezas con suposiciones, descubres que te ocultaba algo, corea está MUY lejos y jamás te ibas a enterar de ciertas cosas... por una relación de un año la gente no suele apostar tan fuerte como para dejar pasar otras oportunidades atractivas. Lo siento pero si no te los ha puesto ya repetidas veces está en proceso de hacerlo.

PEPEPAKO
#1Yunpun:

pues resulta que un día de casualidad me pidió ayuda para algo de la pc

La PC voy saliendo.

3
B

te los está poniendo la muy cerda

aunque ahora que lo pienso... la tienes mas pequeña que un asiatico? pregunto, porque joder. xD

1 respuesta
melonz

No te dejara, debes ser astronauta como minimo.

Aeran

En el momento en q miente y pierdes la confianza no la vas a recuperar mas . A partir de ahi tienes varias alternativas , sin se cansa de salchicha koreana y vuelve seguir con ella y estar toda la vida rayado ( o más bien lo que dure) o dejarla y seguir tu vida.

Fascaso

No creo que tengas problema de desconfianza, tienes problemas de resolución sabes que te miente descaradamente y no te atreves a dejarla.
Encima, cuando la dejes, la harás un favor por que moralmente no se sentirá mal(cosa que está en duda si ocurre)

Para todo lo demás

1 respuesta
B

#27 no no, ha estado bien

EiNoL

Para comprender el pellejo de otra persona hay q ponerse en el suyo propio.
Te oculta cosas, hace pasar a un tio por tia y dice q no piensa quedar con el.
Vas a tener unos cuernos más grandes q los de un minotauro.
Déjala.

Y

#45 para nada ;o

D

#1

1
Y

#48 quizás te doy la razón, pero el problema que mi mente me dice cosas de dejarla, pero otra parte de mi me dice que no me rinda con ella, pero la confianza no se si la pueda recuperar.. ya ella me había dicho terminemos y después de mucha discusión le dije que si... y ella se hizo para atrás con eso, no se que razón tendrá para eso también.

B

excusatio non petita accusatio manifesta

recuerda esta frase toda tu vida porque en ella encontrarás la llave de la mayoría de cuestiones conyugales que te vayan apareciendo. significa que cuando alguien se excusa sin tu pedir explicaciones delata todo lo que te está diciendo (te miente).
si tu novia te ha dicho que no va a quedar con él sin tu preguntale es muy posible que esté pensando hacerlo. si alguna vez te dice que no se lo ha follado sin tu preguntarselo o insinuarle la cuestión es que lo ha hecho.
a lo largo de los años, de los batacazos en las relaciones y de las opiniones de compañeros y amigos he llegado a la conclusión de que esto es bastante veraz. sobre todo las mujeres suelen excusarse mucho por los remordimientos o la inseguridad, sin darse cuenta se delantan constantemente.

1
ruben87

Típico de ellas cuando descubres algo que han hecho mal le intentan dar la vuelta a la tortilla para culpabilizarte a ti, parte de culpa la tienes tú por seguir con ella.

Si sigues con ella a partir de ahora hará todo lo que quiera contigo porque sabe que se lo perdonarás.

Z

DEP #1.

PrayForYunpun!

luciacoptero

Mas puta que la del gif de la vaca

WAYOOOO

Pero la Corea de abajo o la de arriba?

D

#1
"según ella porque es mejor mantenerlo privado" --> Empieza a limpiarte de su vida
" y vi los mensajes y pues resulta que es un hombre y no una mujer" --> Te engaña con otro
"me dijo que son solo amigos y que no hay nada entre ellos" --> Le prefiere a él que a tí
"el tipo visitara corea pronto y pues ella me dice que no se reunirá con el, pero tengo una gran inseguridad ahora" --> Quedará con él porque desde hace tiempo es su nuevo novio, tu eres el tontito que aún la aguanta emocionalmente. Tu desconfianza es tu intuición que te está diciendo que ya se ha acabado y todavía estas a tiempo de largarte antes de que pique el doble porque ella no te quiere y sólo te lo hará pasar mal.

A mi me pasó exactamente lo mismo y te aseguro que lo tuyo es una liana de puro manual. Yo aguanté meses, no lo hagas tu.

Ella está siendo egoísta y ha tomado una decisión que no te incluye. Por mucho que hagas, por mucho que digas, por mucho que aceptes "cambios" así como te mintió te dirá 4 cosas con tal de no armarte jaleo y que te quedes cerca de ella mientras acaba de planear el salto con este chico.

No te engañes, lo vuestro se acabó hace un tiempo, no ayer, ni hoy, porque no te tiene respeto ninguno. Tu la quieres, ella a tí no (por eso te preocupa la situación) y como cobarde y despreciable actitud que tiene, no te dirá absolutamente nada (fijate que te ha escondido, te ha mentido y altera ciertas comentarios con tal de suavizarlos) y hará como muchas tias que con una frialdad casi enfermiza continuará eso que tiene con el chico mientras tu te pudres comiendote la olla.

Pero amigo, te acabas de librar de una tia que no vale la pena. Y no lo vas a ver porque tu angustia está delante de ti y te impide ver que esa persona se aleja dejandote via libre a una nueva vida en la que recordaras SU NOMBRE cada vez que tengas que marcar el ESTANDAR de alguien que te engañó para así aprender a reconocer las tías que valen la pena y las que no. Felcididades.

Te recomiendo que dejes de sufrir y en vez de recordar todo lo bueno que habéis tenido, dejes de engañarte y simplemente leas tu hilo otra vez y veas que te está mintiendo. Tu solo has descrito los pasos necesarios para mandarte a ti a tomar por culo.

A mi me pasó exactamente lo mismo y te aseguro que en un tiempo te darás cuenta que en una relación son los HECHOS los que te dicen como va la cosa y no las PALABRAS, destellos sonoros que te guían por un laberinto de manipulación, como ahora.

Animos :)

4 1 respuesta
O

#59 cierren el hilo, más claro antimateria.

Usuarios habituales

Tags