Tengo que calmarme

B

#30 sabemos que usted es una mente culta y paladar selecto, disculpe usted por mezclarse entre las frases de los plebeyos xD

bejario

te coges 2 papeles , un carton , un poco de tabaco y lo esencial-> 1 buen cogollo de una buena weed , mezclado con algo de has rico , lo adornas con doble zero y a los 2 papeles le impregnas bho .
tendria que funcionarte , yo cuando lo hago voy volao.

cuando me refiero a buena weed y has rico , me refiero a como minimo que sea de asoci y no de la calle que es chusta , la weed que huela y tenga color y que el has se te deshaga en la mano y que huela a weed y no la piedra dura que te da el moro y el bho con que sea bho te sirve

acompañalo con una buena peli .

1 respuesta
Kirs90

Las pastillas no son el mal. No estamos naturalmente preparados para soportar todo lo que la sociedad nos hace tener que aguantar.

La ansiedad es un estado que nuestra mente se ve forzada a adoptar después de haber aguantado mucha mierda, en el que ésta siempre se va a mantener alerta, pendiente, y preocupada.

Hay dos opciones, o te liberas de la mierda (cambias radicalmente de estilo de vida), o tomas pastillas. No hay más.

Ánimo.

1 1 respuesta
roger_rebel

Ponte una bola de opio por el culo, 100% natural, nada de pastillas.

Mynkon

Y cambiar tu situación actual no es una opción?

#33 ya, pero para eso vas a un médico primero xD

evening0

#1 Pásate por el post del secador.

T

Apuntate al gym y contacto 0

solitaria

Es importante que te desahogues no sólo diciendo cómo te encuentras sino los motivos por los que estás así, qué es lo que te preocupa. No sé si tienes alguna persona que sepa escuchar pero te conviene urgentemente.

Para dormir cada organismo es un mundo, he leído que te recomiendan hacer ejercicio físico antes de dormir, a mi sin embargo me activa en exceso y el efecto es el contrario. Yo me levanto temprano para hacerlo antes de ir a trabajar y así me va mucho mejor aunque al principio cuesta.
No sé si por tema de horarios puedes dedicar tiempo a esto.

Si estás nervioso es conveniente que pruebes a tomar algo que te vaya relajando a lo largo de la tarde de cara a la noche, por ejemplo, tila alpina. Para irte a dormir puedes probar otra vez con tila alpina o Somnisedan, a mi me hizo efecto una temporada. Ahora para dormir me hago una infusión con una cucharadita de espino blanco y otra de melisa, me la recomendó una persona (que a su vez se la recomendó un profesional) que en un plazo de pocos meses consiguió regular el sueño tras varios años de insomnio.

Otra recomendación es que sigas un ritual para irte a dormir, por ejemplo, ducha, infusión y para cama.
Un problema que tenía yo al domir mal es que tan pronto tenía calor como frío de las vueltas que daba en la cama, así que prueba a dormir completamente desnudo si no lo haces ya. A mi al principio me costó pero lo cierto es que ayuda a regular la temperatura corporal y así alcanzar la adecuada para dormir. Sábanas de algodón y tener la habitación ventilada.

También he comprobado que el sueño es más reparador si me acuesto a las once y pico o doce que si lo hago más tarde aunque luego retrase la hora de levantarme para dormir el mismo número de horas.
Evita por las noches estar con el ordenador, tableta o eBook, incluso con el móvil ya que la luz que emiten dificulta la producción de melatonina, la hormona que ocasiona sueño.

Es cierto que para casos puntuales es conveniente tirar de fármacos, pero tienes que tener cuidado, hay profesionales que no sé dónde les han dado el título. A mi me han llegado a recetar unas pastilllas que resultan que están indicadas para la tercera edad y que además creaban dependencia. Rompí la receta al llegar a casa.

Quizás deberías de hacerte una analítica, a veces tener algún déficit resulta perjudicial para conciliar el sueño como por ejemplo tener los niveles de hierro bajos. Cuida tu alimentación. Hay alimentos que ayudan en épocas donde tienes al ánimo bajo como el plátano. Haz un buen desayuno, no hagas cenas pesadas.

Pero te insisto en que necesitas desahogarte a nivel emocional. Dices que no eres propenso al melodrama pero es que eso no es incompatible con esa necesidad.
Yo me he guardo muchas cosas porque de cara a familiares y amigos soy una persona "fuerte" a nivel emocional, y lo cierto es que no me ha ayudado nada fingir algo que no siempre soy. No es malo recurrir a los demás, no es perjudicial mostrar tu preocupaciones, no es de débiles tener inseguridades. Es de sabios aceptar tu situación y reconducirla. Para recuperar tu equilibrio tienes que ser consciente del peso que tienes que está desequilibrando tu balanza y buscar las formas de compensarlo y una de ellas es desahogándote con alguien.
Si crees que te resulta difícil de manejar la situación acude a un buen psicólogo, te dará las herramientas que necesitas.

Perdona por el tocho : )

Zendel

#1 Animo. Después de sacarme una ingeniería sé lo que es la presión, la ansiedad y el insomnio, no lo dudes.

Yo soy una persona bastante dura suportando este tipo de situaciones, pero después de años de estrés, terminó derivando en un síndrome cardíaco que hoy en día ya prácticamente ha desaparecido.
Por eso te aconsejo lo siguiente:

  • Lo primero es ir al medico.
    Yo era reticente y mi cabeza pensaba que estaba todo bien, pero fue el mismo doctor el que pudo detectar que no era así y poner remedio.
    Las pastillas pueden ayudar al principio no les tengas miedo.

  • Organízate.
    Compra un cuadro de corcho, clasifica y organiza todo el calendario con la mayor antelación posible. Esto hará que puedas visualizar gráficamente tu nivel de ocupación y te preparará para asimilarlo poco a poco.

  • Lleva todo al día, no dejes nada para mañana.
    Si tienes que hacer una tarea termínala cuanto antes, esto te quitará la presión constante y las preocupaciones a la hora de dormir y también te dejará tiempo libre a la larga.

  • Intenta hacer algo de ejercicio por la mañana o por la noche.
    20 minutos es suficiente para poder despejar la mente.

  • Un día a la semana es sagrado para poner en orden tu entorno.
    Busca un día que tengas libre y limpia tu casa, pon en orden tu ambiente y haz esas tareas necesarias no relacionadas con el trabajo/estudio. También encuentra un rato para sociabilizar.
    Una atmósfera ordenada y una charla con un amigo ayudan mucho y te hacen sentir en paz.

1
SRvictor

Lo que te ha dicho #15, pero cambia médico por psicólogo.

Si no quieres meterte medicinas es mejor que empieces por terapia y veas si llega a resolver tu problema, que desde mi punto de vista (completamente sesgado, eso sí) mejor aprendes a depender de ti mismo que de medicinas con sus efectos secundarios y necesidad de tomarlas para controlar el problema.

P.D. Lo de fumarte un porro para dormir tampooco lo acconsejo para nada, puedes condicionar el sueño al porro y luego vas a estar igual para dormir sin él.

1 respuesta
B

#1 3 valeriana,, en el bote pone solo 2 te puedes tomar 3 que no pasa nada,, yo lo hice el otro día y aquí estoy,,yo también llevo una semanas igual que tu.

Tomatelas media hora antes de acostarte

s0ny

#1

Fuera de coñas, siempre he sufrido de insomnio. Últimamente estoy probando a ducharme justo antes de dormir (aunque sean las 3 de la mañana) y mano de santo. Ni pastillas ni nada me ha funcionado salvo esto

0detua

Pasé por lo mismo.

Compra Melatonina en pastillas. Es natural, pues la melatonina es la hormona del sueño. Te lo tomas y naturalmente tu cuerpo es inducido al sueño.

Ya me cuentas.

S

Si no quieres tomar pastillas la meditación o el yoga... estas cosas ayudan.

Hacer deporte también, pero nunca lo hagas por la noche, tienes que hacerlo por la mañana.

No uses el ordenador ni el móvil antes de acostarte, lo del móvil es terrible para el insomnio. Apágalo por la noche y no lo enciendas hasta que te levantes por la mañana.

Apaga el router cuando te vayas a dormir, no es coña el Wifi es una de las mayores causas de insomnio.

1 respuesta
B

Ya te lo han dicho por arriba, pero estás sufriendo un trastorno de ansiedad y deberías ir al psicólogo o al médico, buscar ayuda o irá a peor. Tomate varias valeriana y tilas al día e intenta relajarte, haz técnicas todos los días para dejar la mente en blanco y calmarte.

RaymaN

#44 te has olvidado del gorrito de papel de plata.

choper

Joder con algunos comentos.. ¿ Hace falta ser tan yonki para dormir bien ?

Copón..

dyddyd

cambia estilo de vida urgentemente... vida saludable, deporte, comida sana, relacionarse con la gente, etc....

LaChilvy

#1 Valeriana, yo de pequeña sufría insomnio y fue mano de santo.

T

Un buen porrazo de índica y ríete tú de las preocupaciones y el insomnio.

D

túmbate y piensa que no es tan malo como piensas que lo es, todo tiene una solución

SasSeR_18

Fúmate un buen porraco verde, tantos imbéciles no pueden estar equivocados

B

Deberías ir al médico de cabecera y comentarle la situación.

Para dormir melatonina

SRvictor

El problema es que por lo que cuenta el insomnio parece más un síntoma de otro trastorno que el trastorno principal, por lo que la opresión en el pecho y las rumiaciones van a seguir estando.

Yo tiraría al psicólogo del tirón.

Nafar

A tu medico y le comentas yo pase por algo parecido y ahora lo llevo mas o menos controlado, tras diversos problemas familiares, la cosa se fue acumulando y un dia cai hecho un taco al suelo, a partir de hay empece a ir a terapias de relajacion es lo primero que me mandaron y visitas a un psicologo, con las terapias y la medicacion que me pusieron lo lleve controlado un tiempo.

Tras un año medicando se decidio dejar las pastillas poco a poco y sigo haciendo todos los dias mis ejercicios de respiracion y de vez en cuando tomo valeriana un par de pastillas para poder dormir y lo llevo bien, cuanto antes lo trates mejor sera y lo podras controlar.

Por otro lado yo opte por la lectura y los paseos por el monte y ayudaban a relajarse, cuanto mas lo dejes mas problemas se generan, a mi me provoco problemas de colon me daban colicos constantes ya los nervios me van al estomago.

olvidate de los porros no son nada recomendables para trastornos de ansiedad, dan una falsa relajacion que no es para nada buena. trata con profesionales del tema que son los que verdaderamente te podran ayudar.

Suerte y empieza cuanto antes.

B

#1 Delegar. Pedir ayuda. Asumir que no puedes con todo.

N

#40 Pero para ir al psicologo, tiene que ir primero al medico de cabecera y luego le daran cita para salud mental. A no ser que quieras gastarte 60 napos por sesion en un psicologo.

#1 NI SE OS OCURRA FUMAR PORROS CUANDO OS DE ANSIEDAD. Que si, calman, ajam, perfect, pero pueden hacer que broten trastornos mentales latentes en la persona, que al no haber aflorado en situaciones normales, si mezclas porros + ansiedad, que no es lo mismo de fumate un petilla pa dormir, pueden aflorar cosas muy chungas (un colega mio empezo a tener brotes psicoticos, otro depresion severa, otro tenia que estar enganchado al porro 24/7 o le daban ataques de ansiedad over9000....)

Lo mejor para la ansiedad son ansioliticos + terapia. 80% terapia, y como te lo tomes tu, si quieres moverte y arreglarlo con fuerza de voluntad, el tiempo que tardas en recuperarte es muchisimo mayor

1 respuesta
Gunker

Si no quieres que te receten pastillas, lo mejor es salir a correr por las noches. Te pones unos cascos y así además desconectas un poco, no sé donde vives, pero si puedes permitirte el ir cambiando de ruta para no caer en la monotonía mejor.

Ah, y ni puto caso a lo de los porros. #57 Lo ha dicho bien claro.

sHeMk

No sé cómo recomendáis a alguien que no fuma porros con asiduidad, que se fume uno teniendo ansiedad. Cada persona es un mundo, no sabes cómo le puede sentar. Tampoco creo que la solución sean los ansiolíticos. El deporte sí es una buena idea. Una buena ducha antes de dormir también suele funcionar.

En cualquier caso, poco podemos hacer sin conocer tu problema. Espero que (aunque no lo cuentes aquí) no te lo guardes para ti.

1 respuesta
B

#59 Además de que ha mucha gente los mismos porros les han causado trastornos de paranoias y cosas así.

#1 Por otra parte hay algún "antidepresivo" natural, pero te advierto que también tienen sus contraindicaciones. Una amiga me habló de la Flor de Bach o algo así y dijo que le fue muy bien, no se fiaba de los antidepresivos del médico. Te hablo de antidepresivos y no de ansioliticos porque los ansioliticos suelen ser para calmar las crisis de ansiedad, valiums y cosas así que las calman en el momento te pueden generar una dependencia de estos medicamentos. En cambio hay ciertos antidepresivos (los modernos más bien) que a largo plazo lidian con la ansiedad también, aunque estos tienen sus efectos secundarios que son bastante molestos.

Yo pobraría con lo que te han dicho antes, hacer deporte por las noches, organizarte bien el día, no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, come sano (menta sana en cuerpo sano) y pregunta en la herbolisteria por las flores de bach a ver que tal te van. También hay unas hiervas que se llaman EnRelax que van bien, pero a mi por ejemplo no llegaban apenas a calmarme. Ah, y enserio, acude al médico o al psicólogo, te vendrá bien seguir un tratamiento de rutinas para relajarte y que poco a poco se vaya la ansiedad, si no algún día explotarás y será peor. ¡Qué te mejores!

Usuarios habituales