Tengo que quedarme la boquilla de las pruebas de alcohol?

Saberuneko

Estoy hasta mis turgentes pelotas de que me hagan pruebas de alcoholemia cada 2 o 3 semanas, para dar siempre negativo y que me dejen la mierda boquilla esa en el coche?

Puede uno negarse a quedarsela? Yo lo intenté un par de veces y me dijeron: "Eso es para usted caballero"

yo no bebo alcohol porque mi padre era un borracho de mierda y me da asco, y a día de hoy tengo 9 boquillas en el salpicadero, acumuladas de los últimos 4 meses.

Edito: ya se que puedo tirarla, panda de palurdos. lo que no quiero es tener que molestarme en hacerlo, quiero que se la queden y la tiren ellos.

1
wHiTefOx

Si en 4 meses has sido incapaz de limpiar el interior del coche quizás el menor de tus problemas sea el que planteas.

79
X

Lleva una de esas en el coche y cuando te den la boquilla les das la carta y la boquilla de vuelta.

14
RastAfar1

Hombre, puedes tirarlas después del control, o las llevas por si se quedan sin ellas?

Culebrazo

Yo las he usado de bits para escenografía de 40k xD

Tampoco creo que sea tanto drama tirarlo a la basura cuando te bajas del coche...

Overwatch

En unos años tendrás el coche por dentro lleno de boquillas y no podrás entrar en el...

Haz video cuando eso pase.

5
DiVerTiMiX

Veo que acabamos fuertes el mes de julio.

TripyLSD

Puedes preguntar si puedes reutilizar una de las que ya tienes, por el medio ambiente, a ver qué te dicen

Abhorash

Por qué ostias va a tocar el policia un plástico con tu baba. Lo guardas y lo tiras luego donde no infecte a nadie.

Kandelario

Si eso te da para abrir un hilo es que eres tontísimo

3
pardier

guardalas y cuando tengas unas cuantas las tiras a la ria

allmy

Dile que no la quieres.
Que gracias por el ofrecimiento, pero que no. Y niegate a cogerla.

Nos cuentas que pasa, que me pica la curiosidad.

1 respuesta
PancreasYEAH

Tu sopla.

intelntl

#12

Artículo 383.

El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2 respuestas
allmy

#14 No, si tu no te niegas a hacer la prueba, solo te niegas a coger la boquilla después.

1 respuesta
Kandelario

#14 La comprensión lectora bien

5 1 respuesta
intelntl

#15 Ah vale, pensaba que era a coger la boquilla al principio.
#16 Estamos a Domingo, son las 00:00 y estamos a 32 grados. que mas quieres.

Enanoasesino

Coge un hilo y hazte un colgante para el retrovisor, con todas las boquillas.

2
re4q

10 años de carnet conduciendo y en la vida me ha parado un control XDDD

1 respuesta
granaino127

Te quedas con la boquilla por higiene…

Tampoco pensé jamás que a alguien le molestaría tener que quedarse con la boquilla y tirarla cuando salga del coche a una papelera, basurero o en el cubo de la basura en casa. Es una queja muy de “problemas del primer mundo”.

Yo llevo conduciendo desde 2005 y solo me han parado 2 veces…. Una control de alcoholemia y otra control de drogas.

B

#19 Porque estaban ocupados parándome a mi cabrón

eXtreM3

#1 qué barbaridad de esfuerzo coger la boquilla y tirarla eh. Nos exigen cosas sobrehumanas.

1 respuesta
re4q

#22 no es que sea una barbaridad de esfuerzo, pero que la mierda que generan que se la queden ellos almenos jaja

1 1 respuesta
eXtreM3

#23 bueno, yo tampoco quiero que me manden cartas de mierda ni publicidad al buzón y ahí lo tengo. Algún día que vayas a tirar la basura te pasas por el buzón, metes todo y chao.

No estás hablando de tirar 20 boquillas cada día.

1 respuesta
Pugambuga

Sería mucho pedir que la tiraras al contenedor amarillo?

1 respuesta
re4q

#24 pero si ellos se quedasen las boquillas se aseguran de reciclarlas de la manera correcta. Tirarlo en el contenedor que toca.

1 respuesta
eXtreM3

#26 para eso tendrían que utilizar guantes y tener un contenedor aislado para meter todas las boquillas potencialmente llenas de virus de la gente.

Podrían hacerlo? Sí. Pero macho, es algo tan trivial que da exactamente igual jajaja

Culebrazo

#25 ojo que ahi por lo visto no se pueden tirar todos los plasticos :S es de locos XDD

1 respuesta
B

#28 Que tipo de plásticos no se pueden tirar a ese contenedor?

1 respuesta
Pugambuga

Entiendo que algunos productos que se pueden reutilizar por otros medios: juguetes, plásticos de gran tamaño, etc.

Una boquilla va al amarillo, o me vuela la cabeza ya.

Usuarios habituales