Tengo que sacrificar a mi perra.

M

pero a alquien le ha pasado algo similar y adiestrandole se ha solucionado.

SaReDnAL

#58, por un ser querido haria lo que fuese, sea familia o mi perro y pagaría lo que estuviese a mi alcance si con eso evito su muerte.

¿Te vale con eso?. Me leo de nuevo mi #55 y sigo pensando lo mismo

Por lo menos SI NO FUNCIONA el adiestramiento y sigue siendo agresivo que no se diga que no lo has intentado.

Si finalmente tuvieras que deshacerte del perro porque os atacara, lo harias con la conciencia bien tranquila pues hiciste todo lo que estaba en tu mano

raulmevi2

esk la verdad por lo que dices, al ser conflicto con otros perros, pues lo veo claro

en la adiestradora la socializaran con otros perros, supongo k te diran de llevar a su perro-hijo-atacado

y si, prepara la cartera, pero sacrificar un perro tambien es caro...

M

#63 cuanto puede costar una adiestradora asi x encima? no influira que uno este adiestrado por adiestradora y otro no? Sk no se que hacer, cnmgo es un encanto, pero claro yo soy su dueña

BurtonSTART

La verdad es que es una situacion algo compleja, pero lo que si te puedo decir es que consideres el sacrificio como la última opción.

Cerca de donde vivo un amigo mio tiene un centro asistencial dedicado al adiestramiento de perros, asi que le comentare el caso para saber que se podria hacer .

#64 la verdad es que difiere segun el tipo de perro en este caso creo que han comentado que es un Pit bull y a mi parecer los perros de esa raza requieren más tiempo que otros, pero el tiempo com te digo es el que influye en el precio a más tiempo más coste.

Un saludo

KingFish

Al menos tienes perra... o tenías, whatever.

Yo nunca he podido ;(

M

#65 gracias ^^ a ver que me dcen mñn

M

jop, lo siento muxisimo y es verdad, consideralo como ultima opcion el sacrificio... yo solo de pensar en q a mi perrito le pase algo me pongo mala...
animo y ojala q haya solucion...

K

Veras, es cierto que cuando aun perro se le cruzan los cables no ahy adiestramiento posible.

Mis abuelos tenian un GALGO que trajo mi tio desde pequeño, vamos con 3 dias. Mi abuela le dio el biberon hasta que se puso grandote.

Yo siempre jugaba con el y me daba bocados y me arañaba pero era jugando... pero en los ultimos años de su vida. murio con unos 15 años ara unos 3 meses o 4.

Los ultimos eran increibles, el puto perro no habia quien lo acariciara, alomejor se dejaba pero el mamonazo como no te dieras cuenta te pegaba un bocado del tiron. Ami me a mordido varias veces en las piernas y todo y no se sacrificó.

Mi tio, que era el dueño y amo del perro, por las mañanas no lo dejaba pasar por delante suya a cojer un vaso para el cafe, se ponia a gruñir el menda y tampoco se dejaba poner la correa para sacarlo a la calle.

Se tenia que levantar mi abuela a cojerle el vaso y ponerle la correa. Es a la UNICA que no le hacia nada, ni a mi abuelo.

Murio de viejo y sele puso la inyeccion esa y ya esta.

Si tu perra ataca a otros perros es "normal" entre comillas nose laomejor es jugando y sele va delas manos. Si ataca a personas entonces piensate lo de matarla o no.

salu2

deBurrows

Flipa con el gran danés que tenía mi primo en el pueblo, era un puto caballo y el pobre animal estaba zumbadísimo. No había quien se le acercase, arrancaba cadenas como puños de gordas y cuando se escapaba por el pueblo era un festival como cuando se escapaba un toro.

Al final no hubo que sacrificarlo, estaba siempre encadenado y se suicidó de no comer nada de lo q le ponían en el plato. Igual q a muchas personas se les cruzan los cables a los animales también.

tieglin

Bueno podrías hablar con un etologo para ver pq lo hace y si tiene solucion,el te aconsejara bien.
Precios, pues no tengo mucha idea. Una vez pregunte a uno y eran unos 700€ mas o menos, se lo quedaba en residencia y tenia k ir yo una vez en semana, durante mes y medio, algo asi era :S

cuico

lo siento mucho de veras 'sniff'

LzO

#12 Joe pos mi hermano tiene un pitbull y es to manso y conozco gente que tiene pitbulls y bien enseñados... si tu los tratas bien de pequeño y les enseñas, no veo el motivo de la agresividad. lo que no hay es que pegarle, etc.

el perro no nace fiera, lo hace fiera el dueño.

V

Si tanta pena te da puedes sacrificarte tu y toda tu familia.

PLeaSuReMaN

tu situación tiene que tener alguna otra solución que no sea cortar por lo sano

en su día a mi perra no hubo más opciones que sacrificarla porque la pobre estaba sufriendo mucho por la salud :(

-

Es muy duro... Tengo una prima veterinaria y tuvo que sacrificar su propio samoyedo negro que se estaba volviendo loco... Fue el único negro de la camada y jodió el pedigree de los padres, ya que los negros no se consideran samoyedo, asique se lo quedó porque nadie lo quería, pero con el tiempo enloqueció y comenzó a atarcarlos cuando siempre habia dormido incluso con ellos... Más majo que era, y más alegre y juguetón... Paseo al descampado, inyección de sedante al corazón y a dormir... Pobrecito... :'(

Una vez que un animal decide pasar la frontera de atacar a su propio dueño y hacerte realmente daño, sobretodo si el animal es de un tamaño considerable, es como si se les encendiera un chip y es casi imposible hacer nada más... Ya no ven el mundo ni a ti del mismo modo, quizás con otras personas con mucha paciencia podría reinsertarse. Y si el problema es biológico entonces ya apaga y vámonos, porque para tener un perro drogado mejor dale una muerte digna... ;(

Snapper

En serio, eres de la españa profunda o que?

Me estoy imaginando la situacion; el perro empieza a volverse agresivo y "segun" vosotros intentais parar ese comportamiento y no podeis y ale a sacrificar, y que entendeis por "parar" ese comportamiento?

Pues me imagino a una familia que no tiene ni idea de educar un pero mas alla de decirle "sientate", que le habra gritado 4 veces NO NO NO cuando se volvio violento, que le habra dado 2 collejas al perro y habran llegado a la conclusion de "no se puede hacer nada, le ha saltado el gen, hay que matarlo"

En serio, llevarlo a un puto adiestrador profesional y que os ayude a manejar el comportamiento del perro.

No entiendo la gente que a la minima se tira a la via facil de matar al perro eso si, añadiendo "lo queremos un monton".

AeRoS

#67 bajate solo 1 programa de Cesar millan dnd sea el mismo caso que el tuyo y alucinaras.

Aqui en España su progrma se llama El Encantador de perros creo....

pkjn

Comprate un cocker

son adorables.

tripcorE

Es que son unos mierdas, dale 2 ostias al perro cuando muerda a otro para que veas como se le quita la tonteria ;)

Pero bueno suponiendo que haya llegado a ese comportamiento es porque simplemente no sabes cuidar un animal y ahora por tu culpa va a morir, es duro que te lo diga asi pero es TU culpa... prefiero que lo dejes en la calle y se busque la vida que es incluso posible que sobreviva a que tu se la quites, piensalo... ya se la quitaste una vez, se la vas a quitar otra vez? GL.

ch3ris

#30 hablamos de un pitbull que ya ha atacado a varios perros como dice, no es algo que se pueda cojer a la ligera, el siguiente paso es atacar a algun niño pequeñajo que vea presa facil.

lo siento por tu perra

Deadhead

Siento mucho que no hayas sabido educar a tu perro.

M

#73 no tiene que ver eso, a mi perra jamas se la ha puesto una mano encima, y siempre se la ha tratado con cariño y educado bastante bien. pero si se le va se le va.
luego llamaré al veterinario a ver que me cuenta :( esperoo que tenga suerte

-

Condecedle el beneficio de la duda al menos... No lo habrá pensado a la ligera, seguro. Pero tiene que contar algo más y detalles para ver si se puede averiguar porque se pone agresiva. Pero me huele a exceso de mimos y celos, hasta el punto de obsesión. Los animales no se comportan igual cuando están solos que delante. Puede que contigo se corte y cuando estén solos se casquen y luego tu ni te enteras hasta que está el tema más extremo. Es normal si es el perro más antigüo y más querido, cuando viene uno nuevo es la competencia, y si no usas psicología con ellos y los empatizas, el se limitará a proteger su territorio y lo que es suyo. Y puede que se corte cuando estais, pero quizá intenta poner jerarquía cuando no estás de forma posesiva/obsesiva. Es una teoría a botepronto pero bastante común.

Puede pasar, pero es muy raro que se les crucen los cables y se vuelvan agresivos sin sentido aparente. Pero casi siempre hay un motivo, que el perro tampoco es tonto a no ser que esté traumado/resabiado y solo se esté defendiendo por miedo.

TheV1ruSS

#73 no se de perros casi nada pero he oido de algunos que a una edad se vuelven locos, le crece el cerebro o asi y presiona a la nuca, dicen que no hay tratamiento para eso, se vuelven locos y punto, matarian a cualquiera.....

cruzxxx

Seguro que hay mas maneras de salvar a los demas de tu perra, que no sea sacrificandola...
Lo siento #1, recuerda que un clavo saca a otro clavo, como con las mujeres...No es lo mismo, pero....

C

Piensa que quizá sea la mejor solución.

GruMm

Do it with #25

angelorz

#1 tranquilo, siempre puedes tener más novias.

PD: ah, que te referías al perro...

lemming2

Nosotros sacrificamos a un Cocker despues de que mordiera a varios familiares incluido mi prima pequeña de ocho años, esperamos mucho supongo. El perro tenia cambios de humor muy repentinos, lo mismo buscaba tu cariño como a los dos segundos te gruñía y enseñaba los dientes, muy raro.

P.D. En tu caso yo no sacrificaría al perro, si no ha tenido comportamientos agresivos con personas.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • MySTyKa
  • cruzxxx
  • SaReDnAL
  • Inf0
  • Scaxa
  • tokeh