Tengo que sacrificar a mi perra.

Korso

Yo tuve que sacrificar al mío hace años por enfermedad. Descubrimos tarde que era diabético, y desde entonces teníamos que inyectarle diariamente. Pero poco a poco fue empeorando, se meaba en casa a pesar de sacarlo continuamente, se le veia triste... mi padre le regañaba porque creía que se meaba por gusto (cosa que cuando se descubrió el por qué le dolió enormemente). Llegó a un punto en el que... no había más remedio, llegué de clases y me dijeron que lo llevaron... ¿qué hice? reirme, porque creí que era coña. Pero en fin, mejor así a que lo pasase mal cada día.

p0rrusmaN1

Te aconsejo que no lo hagas, busca otros medios pero si tu quieres a tu perro no lo sacrifiques.

Yo el anterior perro que tenia por desgracia se murio con 9 años por un linfoma, y lo peor de todo fue que vi como se moria, por eso mismo te aconsejo que no lo sacrifiques pues que ataque a un perro no quiere decir que ataque a personas pues si se pelea con el sera por el territorio.

P

No lo mates....llama a

L

DEP

SaReDnAL

#34, ahi ahi, ayudando que pedazo de crack eres ¬¬

M

quien se va a quedar con un perro que el dan ataques de agresividad x dios? sabeis que los pitbull tienen un gen y k si salta adios? k se les pira la pinza o que? No me hace ni puta gracia sacrificarla, he llegado a tener 5 animaales en casa que han ido muriendo por edad, pero no me gusta que se maten entre ellos y no me apetece vivir con el miedo de un dia se me tire a mi o a cualquiera,

Namibio

y no me apetece vivir con el miedo de un dia se me tire a mi

no seas cerrada de mente, tontorrona! ;)

bloodhound

Pobre gallina, esta coja. Matala cuanto antes. XD

hamai

Si no suerte y tira palante

MIERDA!! #33 te odio ¬¬

M

#39 pero kien es ese tio?

I

#40 ¿En serio no lo sabes? Tiene un programa de televisión que se emite en cuatro, va sobre como adiestrar perros. El tío es el puto amo.

Se llama Cesar Millán, por si quieres buscar info.

ZalY

Yo antes que sacrificarla movería todo lo posible, desde ir a adiestradores y la polla... No se, eso lo veo como último remedio en caso de que no haya más, es la salida más fácil, pese a que te resulte difícil, nosesimeexplico.

B

Ánimo , lo mas similar a una mascota que he tenido en mi vida han sido los miriapodos que me observan cuando voy a mear por la noche en el baño , pero me imagino que tiene que ser jodido..

Scaxa

#40 césar millán

edit: ups, ya contestaron

M

a ver es como la fgente, cuando una persona viola, por mucho que el condenen cuando salga alfinal acaba recayendo, por poner un ejemplo asi basto xD

Scaxa

#45 si, pero los animales son más fáciles de reeducar que las personas.

SaReDnAL

#45, ademas un perro tiene muuuucho mas dificil traicionar a alguien de su MANADA, pues es su estilo de vida... Comer, dormir, reproducirse y estar con su manada siempre... y jamas abandonarla...lo llevan en su instinto

Yo me fio mucho mas de cualquier perro... que de las personas... asi de triste esta el panorama xD

pooh

Se les cruzan los cables. Lo siento, amo a los perros y me da mucha lástima. Pero sé que hay veces que son incontrolables y es lo mejor para todos hacer esto.
Tenia mi novio un labrador mezclado con pitbull, era la perra mas basta, loca, y niña que he visto, no habia un dios que la controlase, rompia todo tipo de cosas que pusieran para qe no se fuera... Hasta que se fue a Barcelona con una chica.
Y si, se llamaba Lola, y como la cancion dice, Lola que se fue a barcelona montando follon xD
Lo siento enserio :(

I

Los perros y las personas tienen en común que sólo están ahí por interés. El perro no te quiere a ti, quiere lo que le proporcionas. Persigue el placer, en eso es igual que el ser humano; pero el perro no puede elegir.

ungarense

NO TE preocupes.. hay gente que tiene que sacrificar a un perro que es peor

S

Lo del encantador de perros la verdad es que me parece excesivo, joder, parece que los deja sin voluntad propia, los vuelve 100% sumisos y la verdad es que eso tampoco es lo que quiero para un perro.

En cuanto al tema, si dices que hay que sacrificarla, con lo duro que es, ya tendrás miradas todas las alternativas así que no te puedo decir mucho más. Ánimo y lo siento.

Scaxa

#47 tienes toda la razón. una vez a la semana voy de voluntaria a una protectora, y es increíble ver en que estado llegan algunos perros y como cambian a los pocos días. desde que se integran en la manada y siguen una buena rutina da gusto verlos. claro que también hay excepciones.

Inf0

Pero a ver esque ademas ha dicho que su primer instinto cuando entra alguien en casa y no lo conoce es JUGAR vamos a ver si te planteas sacrificar a un animal por lo menos que sea un motivo de peso, como dijeron ya una pelea entre perros es lo mas normal del mundo, que probablemente su perra tenga mas fuerza que otros perro pues vale, pero al fin y al cabo son animales..
Si no tiene ningun problema con las personas, y ni si queira es protectora con su propia casa y ademas por lo que pude observar tienes jardin, que necesidad tienes de sacrificarla ?
NINGUNA.

George-Bush

Sacrificar a "un ser querido" por motivos medicos, de edad y demas lo veo bien, es algo que alivia sufrimiento y a la mayoria de nosotros nos toca hacerlo con nuestro perro, pero me dicen de sacrificarlo "porque puede ser peligroso para la familia" lo primero que hago es meterlo en el maletero, llevarlo a lo mas profundo de la sierra/bosque alejado y abandonarlo. al menos vivira feliz por el campo convertido en un perro salvaje (si, peligroso, pero prefiero que exista la posibilidad de q se coma un dominguero a tener que matar a mi perro x un supuesto)

M

#47 #52 el otro perro era su hijo, osea que convivió con el desde que nació.

Yo quiero mucho mas a mis perros que a muchisimas personas que conozco, porque me dan cariño y demás. He hecho de TODO por un perro, incluso cuando decian que iba a morir yo intentaba que saliera adelante y asi lo hacia aunque tuviera que hacerle curas cada 2 horas y asquerosisimas, asi que no me juzgeis sin conocerme, cuando he decidido esto es porque no hay mas alternativas, que las he buscado.

#53 si tu entras solo en mi casa si que te gruñe y demas, en la calle gruñe a todo el mundo. Mañana hablaré cn el veterinario a ver que me dice, pero esque me dira esto porque no es la primera vez.

SaReDnAL

#55, los perros, como seres vivos que son, tambien pueden presentar anomalias en su comportamiento y tener conflictos mentales severos. Si ese caso es el de tu perra, lo siento mucho, pero yo nunca podria sacrificarla.

Sufro menos viendo una electrocución en silla de un asesino hijo puta que viendo a un pobre perro morir.

De todos modos, el momento de sacrificar un perro llega cuando ataca a un humano severamente (y en tu caso no ha sucedido), las batallas entre perros como bien te decian por arriba, son meramente territoriales y se pueden corregir educandolos ... y si crees que no se puede solo mira los "milagros" que consigue Cesar.

Eso si... si alguna vez mi perro atacase a familia, por mucho que le quiera el primero en partirle el cuello seria yo...

pero porque ya pierden esa inocencia y bondad que llevan por instinto paracon su manada y tienen algun tipo de trastorno

Mendii

pero ponle bozal

M

osea que la llevo a un adiestrador? son muy caros? funcionará?:S

brakeR

#3 con esta y tu historia de la camiseta de mv acabas de subir unos peldaños en mi escala de heroes !!

Si, los adiestradores son caros de cojones

puzzlenigma

voto la mocion de dejarlo libre en el campo

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • MySTyKa
  • cruzxxx
  • SaReDnAL
  • Inf0
  • Scaxa
  • tokeh