Tengo que tener relaciones con la fea del grupo.

A

#60 joder a mi me pasó lo mismo, quedé con una con las típicas fotos con perspectiva y solo la cara, y cuando la vi me quedé... Mierda. Así que nada tuve que cumplir me emborraché y la emborraché y se me lanzó a la boca, al próximo día me arrpentí por bajar tanto el listón. La próxima vez que quedé con ella la invite a casa y sentados en el sofa ya me cogio de la polla, se notaba con ansias asi que la llevé pa el cuarto y empecé a desembutirla, pero de repente me viene un olor bastante desagradable así que rapidamente subo para arriba y me quito los pantalones y to pa entro, por supuesto sin condón, ella no paraba de decirme que me lo pusiera pero yo nunca he querido follar con esa mierda, así que la percutí durante varios minutos hasta que claro tuve que parar porque ya empezaba a notar que iba a correrme y entraba en terreno peligroso, así que entonces me cogió la polla y me la empieza a zamarrear, a mi me hacia hasta daño de lo fuerte que la cogia y me la pelaba, joder pero al mismo tiempo me ponia cachondo, entonces al ver que con sus manos no logró que me corriera, pues me dijo "Te la chupo?" y yo acentí con la cabeza, empezó a comermela y al minuto o dos ya no podia aguantar más, así que me corrí dentro de su boca sin avisar por supuesto, entonces se me quedó mirando con la boca llena y me dice "Dónde lo escupo?" y le dije que por la ventana, y así lo hizo, me fijé como lo hacía y soltó el lefazo que llevaba en la boca y vi como se estampaba con la acera. Fue sublime.

6
NigthWolf

#60 Pero tu no tenias una novia polaca o algo asi? Joder, antes de cambiarme de pais fui a fumarme la pipa de la paz contigo y tu generosisima madre me dijo que estabas con tu novia de europa del este.

Chaman mejora always, no lo olvides nunca. Es la esencia de tu ser xD.

1 respuesta
casco

Vamos que el guapo ha rechazado al orco hembra y le han emparejado con el orco macho

Xetroz

#62 Cabron, es que tu estas ya perdido de mi vida. Si tengo novia polaca pero eso fue mis aventuras de soltero antes de adentrarme en los paises del este. Y lo de la pipa de la paz en ese momento estaba con mi ex de canarias, parecido pero no igual, en ese momento ni sabia que iba a estar con una polaca xD.

Es que ha pasado tanto tiempo que uno ya se va perdiendo en los recuerdos, y tengo muchas anecdotas como esta, basicamente he sido un bucanero del amor surcando los anchos mares en busca de una buena pesca que llevar a casa, a veces he pescado caviar, otras me he tenido que conformar con la epoca de los manaties. Pero al final, siempre importaba llegar a puerto con la pesca hecha.

Lo que estoy perdido totalmente es de ti mamon, a ver cuando me pones al dia, me pasas un numero o algo y te llamo, que se me va a olvidar hasta como eras.

Como me conoces con lo de chaman mejora xD La old school.

Casimirott

en mi caso tuve suerte de elegir la menos fea, el mal rollo era que la fea me queria follar y casi me daña la noche con la otra montandose un show, creo que debia tener un tiempo sin mojar.

lo bueno es que mi amigo logro el objetivo con la que estaba xd

Usuarios habituales