Tengo tres problemas.

Crack05

Para que luego digan de africa... un padre al que se le ha muerto toda su familia de hambre y el tambien va a morir de una enfermedad y sufriendo, eso si que es un problema cojones.

PruDeN

corta con tu novia, eso no se hace

A

Mentiroso, tu no tienes digital +.

W

Ese tipo de problemas son irreparables y arruinan vidas, mas del 33% de la población con esos alguno de esos tres problemas se a suicidado (imagínate tu que tienes los tres)

Valla mierda de vida

PD: deja a tu novia que provoco uno de esos problemas, así casi tendrás uno resuelto

B

Para el primer problema gritale a tu novia cual Jim Carrey en mentiroso compulsivo "ES QUE NO PUEDES ESTARTE QUIETECITA!!!???"

R

te cambio mis guitarras por una novia.

B

lo del digital+ puede ser que le de a la tecla de PREFERIDOS y esos canales no esten entre los marcados como preferidos. Pero eso tampoco debe ser, porque si marcas el 21 te sale igualmente la fox aunque no la tengas en preferidos.

Rebollo

la guitarra esta destrastada. llevala a arreglar fin

sheva7

#9 si le corta las manos enconces como le pajea??? no tio no...

Pakazo

Tu novia tocó el mando, la guitarra y el teclado.

Conclusión: Deja a la novia.

B

#1 eres un pakete... si te suena un tono mas alto o bajo la guitar esk no la as afinado bien.. en k nota la afinas?

titodaka

1&3: Tu novia es un mono o algo parecido te jodio el Digital, tocó los cojones con el mando Y tambien toco los kinder con el teclado.
2: Comprate un ampli.

LiuM

En realidad tienes 4 problemas, pero de este ultimo no eres consciente.

B

mata a tu novia

vende la guitarra

destroza el teclado

Panch

Falta un diminutivo basto en el titulo.

alepe

He matado a mi novia, pero sigue sin funcionar nada.

No es que no sepa afinar la guitarra y por eso suene mal, es que la primera cuerda del traste 16 no suena! todas las demas si, pff necesito ayuda psicologica

Saludos

B

#46 Bueno bueno, k no es para tanto...Si es que los jóvenes de hoy en día no teneis buenas estrategias de afrontamiento. Palabra de psicóloga.

Netzach

Eh! Eh! EEEEEEEEEEEEEEH!

Esta no es mi taza de batman.

Usuarios habituales