Tengo un juicio

DanGeRouS

ninja-killer estas conectado contesta ya!!

Ninja-Killer

Bueno gente ya estoy aquí.

Creo que me voy al talego....

Es coña xD Mi abogada es mi prima, así que solo me ha costado invitarla a almorzar xDD A sido un juicio rápido por falta de pruebas, pero rápido rápido... Mi prima ha pactado con el fiscal una pena de 3€ al día durante 10 días, es decir 30 pavos ajajajjajajaja

Total que ha sido entrar, ponerse en pie el policía, decir un par de mentiras. Luego yo, he dicho que todo era cierto (recomendación de mi abogada) y visto para sentencia :)

Los policias creo que han quedado como unos estupidos.

B

Te lo dije ^^ (lo de la multa)

scumah

#32 ¿Qué mentiras contó el policía? Serán mamones xd

Okodo

weno tas salvao x los pelos.
y a la abogada cuanto mas primo mas se la arrimo.

Josetxe

y a la hermana con mas gana.

yo tuve un lio, tenian medio razón, se pusieron a mentir como bellacos, despues de 1 año de papeleos y movidas tuvimos el juicio, mi padre se lo curro(el abogado no, no sabia nada hasta el dia antes) y le dijo que le preguntara ciertas cosas y como los policias entraron de uno en uno a la sala quedaron uber-mal ya que les pillaron mentiras y cosas absurdas y se quedaron como anormales, total, ganamos xD

M

Un hombre de verdad le habría sacudido dos guantazos al poli, quitado las esposas y bajado los pantalones. Luego se lo hubiera llevado a la farola más cercana y le habría esposado allí para que todo el mundo viera su gran culo blanco y sobre todo para que todo el mundo supiera que contigo no se juega.

Lo siento pero eres una nenaza.

Strangelove

... Total que ha sido entrar, ponerse en pie el policía, decir un par de mentiras. Luego yo, he dicho que todo era cierto (recomendación de mi abogada) y visto para sentencia

Los policias creo que han quedado como unos estupidos.

El que ha quedado mal creo que no ha sido el policia, ¿eh? Vamos, si el que da la razón a las mentiras de los policias eres tú, pues nada, a pagar una multa que no te corresponde. Otra cosa es que tu agredieses a algun policia en aquella ocasión y estuviese a la vista la denuncia por parte de ellos contra tí, pero vamos ...

Neia

jaja, pos vaya una multa de na...y q se joda el poli ese por chulo y mentiroso

Ninja-Killer

Dice que le empuje y le tiré alsuelo ajajajajajjaa menudo machote, y eso que eran cuatro cogiendome.

Toran

JAJJA ERES UNA TORTUGA NINJA! tu seras el fosforito =)

O

Bien hecho Donatello te espero en las cloacas.

Ninja-Killer

Es Leonardo... ¬¬

alejo

¿Un juicio en el que una de las partes es un Policia? Más bien diría pantomima.

Saludos.

holon23

#37 manda

florde

#45 #37 no manda , sabe

ForsaKeN01

i like turtles
http://es.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y

FubbyZ

di que conocias los pasos del solitario y sabes lo que tiene planeado para españa...automaticamente saldras hasta en "aqui hay tomate"

FubbyZ

KDD vs Maloteh'sCop

ReibenN

yo vengo de uno por unas gafas que robe, aunque era rapido, y negué la mayor xDDDDD, de todas formas viendo lo que pidio la fiscal no estoy muy asustado, y aun asi confio en quedar absuelto ^^

nowanda

#46 JAJAJAJJA

S

Si agredes a un policia no estarias ni aqui .. ya que se te aria un juicio rapido y por lo penal.. osea podrias ir a la carcel, pagar una multa muy gorda aparte de quedarte con antesedentes como te metas en tema de drogas o algun follon con 1 poli tienes todas las de perder.

T-1000

#42 ha sido ownead

George-Bush

Lo de los policias es un cachondeo, tu tranquilo. Al dia los juzgados reciben cientos de denuncias de este tipo, llegando muchas a agresiones fisicas bastante duras, y la peña suele irse de rositas o pagando 50 euros de risas.

Te aviso, los jueces el 90% de las veces NO ESTAN con la policia.

La proxima vez partele la cara si te apetece, q poco te va a caer., aunk siendo reincidente te buscaran las cosquillas.

alblanesjr

en fin ya lo decian los 4 skins:
A.C.A.B: All Corps Are Bastards

eagLe__

Aqui tenemos a #1 en el juicio y su testimonio ante una reportera, el iba vestido asi debido a que su traje de leonardo estaba en la colada.

http://es.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y

Canción del verano:
http://es.youtube.com/watch?v=XFHF95o_Q8o&mode=related&search=

HeYeR

mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te van a dejar el culo asi. http://www.mx.emb-japan.go.jp/img/bandera-japon.gif

LiuM

Deja de ver peliculas por favor, te pondran una multa y listo. Eso si, ya tienes ficha y unas cuantas puertas cerradas.

Buen trabajo

Aqui hace poco unos se pegaron de ostias con los guardias civiles, y solo tuvieron que pagar una multa de 500€ o asi.

Ya sabeis, pegar a la policia solo vale 500€, igual ahora 400€ que son 2º rebajas.

Ninja-Killer

#58 12 hombres sin piedad me marcó...:P Al ser una falta no deja ficha ni antecedentes. De hecho no era ni obligado que fuera un abogado xD

Ya lo he dicho antes, solo 30€!! Si lo llego a saber le doy un par de leñazos...

sid3

#59 Que buena es esa pelicula, por Dios!

Usuarios habituales