Tengo un libro del año 1583

Danico

Pues si ayer hablando y tal con mi madre me dijo que desde mi Bisabuelo tenemos en la familia un libro del 1583 que trata sobre la vida de la familia vargas-machuca. Se lo dieron a mi Bisabuelo en el orfanatodo donde estaba ya que ami Bisabuelo lo dieron en adopcion. Luego otra familia lo acogio y se quedo con el apellido de la familia "nueva"

En el libro pone que los herederos de el seran unos vargas-machuca.

En el libro pone las batallas de vargas-machuca y bueno....esta muy guay el libro, aunque no se entienda una mierda xD

Pongo unas fotos del libro y tal

Como dato : Machuca era un conde (creo) que era famoso por aplastar cabezas de moros xD

Zerokkk

Danico, nunca dejarás de sorprendernos xD. Ahora es cuando va y le entrevistan en la tele sobre el libro, conociéndole no sería de extrañar xDDD.

Kb

era criado del rey

fuera coñas, como lo conservais tan bien?

Danico

#3 pues no tengo ni zorra , pero estaba en un cajon con mas libros antiguos de 1700 y demas xD hay un microclima en ese cajon xD

ahhh y las hojas son mazo estrañas , muy gordas y duras.

Y lo de criado del rey es quien escribio el libro. Pone al final la firma y pone que es el armero del rey :P

ziev

guárdalo, ojalá tuviera yo uno así...

TempeS

Tú ke tienes contactos, llama a La Sexta, y a salir en la tele otra vez, pide una nueva camiseta de MV.

ESO SÍ, EXIGE QUE TE ENTREVISTE CRISTINA PEDROCHE POR DIOS.

h1de

joder ya me gustaria ami tener libros de ese calibre.

Kb

si sigues buscando igual encuentras una daga del rey o algo que se guardo para el

1
Blacksep

Es increíble... cuanto se podría sacar por uno así¿

B

Nueva aparación de Danico en La Sexta

8
reci0

http://www.losvargas.org/historia/1754_sobre_casa_vargas_machuca.html

Aqui tienes una web que al igual te interesa.
Tendrias que llevar el libro a un archivo, a poder ser al nacional en madrid que les interesara mucho. Algun archivero te estara agradecido.
#9 Valor economico poco, historico mucho.

Danico

#11 ostias muchas gracias por la web..pero el libro se queda en casa xD ademas que yo soy el heredero del libro xD

Kb

ve a la biblioteca nacional y fumate las paginas del libro una a una a las puertas de la misma xD

Danico

Lo que le he dicho a mi abuela es , encontrar a los vargas machuca que conserven el apellido y venderselo a ellos por una cantidad muy jugosa no? ya que ellos (digo yo) lo estaran buscando y bueno... nose xD

Kb

no me los imagino investigando archivos durante 500 años para saber donde puede estar ese libro... xD

Danico

#15 ya...pero joder se les enseña el libro y que lo vean y tal y bueno digo yo que lo querran no?

kostiaspasa

quedatelo tio no lo vendas, a no ser que te hagan una oferta escandalosamente escandalosa

ferayear

pide una cifra desorbitada para que parezca que no eres tonto y que sabes lo mucho que vale

3
S

Interesante articulo. Yo creo que esa familia a lo mejor ni vive ya o son cuatro pelagatos que se la chupará el libro y demases... Aunque con un poco de suerte... Te hacen presentador de la Sexta.

Danico

na si alfinal no se vendera xDD pero mola tener un libro tan antiguo :P , lo que es flipante son los dibujos que tiene, valla trabajo de chinos hacer todo eso con pluma xD

S

Dibujar con pluma no es dificil. Principalmente porque todos esos dibujos si analizas bien la hoja sin toquetearla mucho veras trazos de carboncillo (si quedan). Y, ah. No te digo nada pero... Todo lo pintado en dorado es oro.

yukiHime

#20 Ahora es cuando te toca a tí coger una estiloográfica y poner tu página en la historia ;D

1
B

#10 te has ganado un amigo por ese comentario

G

depende de la editorial xD

EseLoKo

Sin duda alguna, está mejor en tu casa pillando polvo y humedad que en algún museo para que lo puedan ver el resto de las personas xDDD

A

Esta guapo el libro. Respecto a tu antepasado por su vocacion aplasta moros.

1
Tabernero

Pues la verdad, no le veo el sentido el tener ese libro "pa fardar un poco y pista" en un cajon, lo unico que pasara es que con el tiempo se pierda. Vendelo a alguien o donalo en algun sitio especializado del estado... Un libro en un cajon, es un libro muerto...

Mysterio619

#26 El que aplastaba las cabezas de los moros era el conde sobre el que habla el libro, no su antepasado.

C

a ver si eres un duque y todavia no lo sabes

A

#28 Comprendo, entonces si no fuera por que salio en la tele #1 seria un don nadie, no?

Usuarios habituales

  • Danico
  • B4rrakus
  • Dralions
  • kaosMC
  • Pachinko
  • Achotiodeque
  • Kb