Tengo un problema en féisbuk...

X

Estoy en un grupo de Facebook y al principio de estar dentro de él si que podía escribir pero desde hace 2 o 3 dias no me deja escribir...me sale:

La función de hacer comentarios está bloqueada debido a un uso excesivo y continuado de la misma.

No creo que sea problema del grupo ya que los demás que están dentro si que siguen hablando y escribiendo ahí...Sólo soy yo cuando quiero escribir, me sale eso.

El grupo es importante (para mí) y necesitaría escribir para comunicar varias cosas. ¿Cómo puedo solucionarlo?

PD: Ésto me pasó en mi facebook que tenía y me hice otro para ver si era problema de mi facebook y en los 2 que tengo ninguno me deja escribír ahí, mientras que los demás si escriben.

Help Please!


spoiler
josepginer

Mira a salir y volver a entrar a ver.

O habla con el administrador.

W

Sal del grupo y vuelvete a meter
#2 Sal de mi cabeza!

icetor

te han desshabilitado los comentarios por spamer

create una cuenta fake y andando

1 comentario moderado
Holden-R

El admin del grupo es el culpable

X

#5 Te pasas la vida menospreciando a la gente, tio.

No es problema del facebook...además, me pasa con las dos cuentas!!!

PD: He probado a cambiar la contraseña y tal pero nada...y he estado buscando donde ponerme en contacto con la gente de facebook peor no encuentro a donde hablarles!

NdY78

Organiza un encuentro con las personas de ese grupo y les dices lo que tengas que decirles en persona.

1
Hollen

tal vez el grupo se llame No Xondos y ya estre dentro Xondo.

3
1 comentario moderado
Harker

Te están haciendo bullying

2 comentarios moderados
X

#12 ¿Qué bien, eh?

¿Álguien me dice como puedo ponerme en contacto con facebook?

1
Idontknow

#1 Me importa 0.

1
Blacksep

#15 Entonces para que cojones posteas...? si es que madre mía , queréis haceros los graciosillos a costa de todo , que pesaícos tron

5
exilorz

Lo dices como si nos importara lo mas minimo.

karaharn

Todo esto para decirnos que tienes 2 cuentas en facebook?

1
X-Crim

has probado a apagar y encender el ordenador?

#20 completas mi existencia (L)

n4x0

#19 que haga eso cuando borre la carpeta system32 que si no, no le servira de nada apagar y encender el ordenador

LaDy_MiR

A cualquier cosa se le llama hoy en día "problema" U_U

Despiste

Sacado del fb, servicio de ayuda

spoiler

Puede que sea ésto. Tu ves que las demás personas pueden escribir, pero no sabes si alguna vez han recibido bloqueo también :/

X

#22 Que discriminación para los que escribimos rapido, no?

Vale, sospecho que esa es la causa del bloqueo que ttengo... Ya lo sé para la próxima.

Gracias tio.

Harker

Espero que no seas de los que escriben comentarios solo con "jajajja", "xDDDD" o similares, porque entonces te lo tienes merecido...

En caso contrario, no sé cómo va lo del FB, pero mucha tralla le tienes que estar dando, dinos al menos de qué es ese grupo, que creo que no lo has puesto, y así sabremos si el desgaste merece o no la pena...

A

#23 de nada

W

#23 Ha sido por flooder, solo eso

X

#24 A ti te lo voy a decir.

Harker

A mí, no, a nosotros... Es lo que suele suceder, pides información y a cambio deberías darla, de no ser así, no vuelvas, porque no la recibirás...

X

#28 Cállate majete. Veo que tu vida es muy triste cómo para querer saber cosas de la mia.

No cnt...

Sob40

formatea al pc

Usuarios habituales

Tags