Tengo una flor en el culo

KrITIK4L

ReMaTXeS, alguna vez he estado a punto de darme con una farola... pero eso ya es porque iba distraido xDDD

RePu, tampoco te molestes, hay gente así...

Yo me quedo con una canción magnifica de 091 al respecto... "Un hombre con suerte" que dice en la letra algo así como...

  • Pensaras, pensaras que aunque parezca un perdedor... soy un hombre con suerte... un hombre con suerte... -

Es 100% aplicable a mi xD

NeOGeN

Pues yo no lo tengo, hoy he tenido que entregar el TDR (los pobres estudiantes de Cataluña sabran lo que és) y ayer entre problemas y problemas me acoste a las 4:30 teniendo un examen a 1º hora, es decir, a las 8, he dormido 3 horas y estoy hecho polvísimo, no tengo ganas de nada, ahora estoy en el curro y, por supuesto, no he dormido siesta y ni puedo y para colmo, mañana tengo examen de ingles, historia y filosofía y por culpa del TDR y el examen que he tenido hoy y acabar de definir otros trabajos pues he tenido que dejar a última hora.

Conclusión, mañana al médico a por un justificante y a ganar ese día que necesito.

Que asco y sabiendo la importancia que tiene este trimestre para mí, pse.

raiNz

tocate los cojones otra semana

-marcOs-

gl and hf.

vagonetii

Solidus47

1 semana después.... nuevo post

Son las 11 y todavía no he terminado el trabajo!!

Vereis.

4rafa4

joder y yo que me pensaba que era porque te daban por el culo

evening0

Joder macho que mal huele eso.

Peter_G

Ummmm limpiatelo entonces.

potokuz

veamos... post chorra en el que #1 no vuelve a contestar...

fake.

lo que no entiendo es el motivo del fake si es 1 mierdapost

apolilla

Entonces no será fake :s

potokuz

entonces sera que su amiga le mintio y no quiere quedar en ridiculo :\

B

cuantas veces me habrá pasado eso, me habré prometido a mí mismo que iba a aprovechar el regalo, y he terminado haciendo lo mismo de nuevo xD

ciza

VAYA SUERTE
por desgracia a mi cuando tengo que entregar algo y no lo hago por si acaso pasa esto nunca pasa

DeFiNiTioN

Cuando leí el título pensaba que inventaste el herbosexo.

Akklaim

Creo que esta imagen te define claramente j3.

rugendall

a mi me ha pasado muchas veces con fechas de entrega de trabajos pero soy tan vago que no tengo ganas de segui

Cupi

A ver. No soy fake y si no he contesado antes es porque ni me acordaba de este post.

Pero algunos han tenido razón. Ha llegado otra vez lunes y no he hecho nada :(

Pero juro una cosa: mañana madrugo y lo hago (más me vale)

Buenas noches

Celiaaa

A mí hace una semana con un trabajo de Antropología.. pensé que tenía que entregarlo el 15 de enero y 3 días antes empecé a hacerlo.. un agobio impresionante, porque es un tochazo..

y un día antes me enteré que era el 15 de febrero.. eso me pasa por no mirar el tablón y fiarme de lo que me dicen...

Solidus47

O eres fake o simplemente ya lo sabía yo...

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • Cupi
  • potokuz
  • KrITIK4L
  • ReMaTxEs
  • RePuWoMaN
  • elfito