¿Tengo unos padres "especiales"?

Miniego

Ante todo esto no es mi tipico post fake xD se que ya llevo unos pocos pero este no.
Mis padres tienen una manía mu bonica mu bonica de hablar, gritando, pero lo que me hace gracia esq se me cagan en mis muertos me dicen hijo d puta etc... y esq son gritos y frases no normales una q me ha marcao muxo es "me cago en las caravelas de to tus pu*os muertos" una tarde pq encendi la musica a tope y los desperté.

Pd. Soy un tio que no usa tacos para nada por eso m molesta muxo más.

Mvideros es esto normal ?

maw1

depende de si eres un hijo "especial"

M

xDDDDDDDDDD muy normal no es pero cada familia es diferente y todos tenemos cosas mas o menos "raras" en las nuestras, solo que no lo vamos contando en una web...
| |
| | ?????
\ /

B

¿Someone called the care police?

...............@@@
......
_//?___ ____
----o--------CARE-POLICE- ---@)
-----`--(@)=====+====(@)-

ArCeN

sindrome de tourette

D

#1 no te quieren.

PaChUn

FAKE !!!

Eso es normal, a mi un tio como tu q postea sus problemas a una comunidad como "nosotros" llega a ser mi hijo y pongamos el caso de q me despiertas de esa manera y la proxima vez q camines va a ser tras 6 meses de rehabilitacion. Q NO RESPETAIS NADA!! BUSCATE UN CURRO!! CORTATE EL PELO!! ESA GOLFAh NO TE CONVIENE!!! NO FUMES!! NO BEBAS!!!

Mode Durezah ON

B

no es normal.. XD

eso lo uso yo con los colegas coño xd tienes los tipicos padres k beben cerveza todo el dia? XD

J

El especial eres tú.

SUS4N4

A tus padres les da por chilllar cuando se enfadan contigo y a los mios les puede dar por hacer yoga.

Cada familia es un mundo, y aunq no es mi caso, me imagino q no, q no seras el unico al q le chillan de esa forma.

Adolf_Stalin

Si se cagan en todos tus muertos y te llaman hijo de puta, piensa que eres adoptado.
Si sólo te lo dice tu padre es que no es tu auténtico padre, por eso lo de hijo de puta.

T

#1 si yo te tubiera de hijo tmb te gritaba xD

Pues entre mi apdre y yo apsa algo parecido xo al re¿v?és, el no emplea tacos y yo toy tol día cagandome en todo xD

Miniego

jajajajaj #11 lo tendré en cuenta xD

#10 Son de esa manera con todo el mundo pero esq ami esa forma de ser tan cañetera me da muxa rabia pq yo soy totalmente diferente a ellos :S

MegalomaniaC

AAAAAAAAAAAAAA TONNNNTOOOOOOOO "xd"

SUS4N4

#13 Son tus padres y es su casa, asi q no vas a decirles tu a ellos como hablar (por muy mal q a tu parecer lo hagan)

Cuando tenga hijos , no seas igual q ellos y asi tus hijos no se sentiran q tienen un padre especial ni "cañetero" ( q no se lo q es xD)

mnbvc

A mi mis padres cuando se encabronaban mucho me decian ke ojala me atropeyara un coche y mil bastadas mas ke ni x asomo diria yo a un hijo

Ahora vivo independiente mi madre tiene una depresion y pesa 100 y pico, y mi padre tiene parkinson. No les guardo rencor, simplemente no le sveo desde hace años ni cojo sus llamadas.

A mi me gusta llamarlo justicia divina

SUS4N4

#16 Espero q sea algun tipo de chiste macabro al q no le veo la gracia

mnbvc

#17 no, si fuera una gracia o un fake diria ke les visito regularmente para pegarles.

Cada uno tiene su familia y la mía era una mierda

SUS4N4

#18 Te diria unas cuentas cosas, pero en vista de como tratas a tu padres, (y son tus padres ) mejor no discutimos pq a saber q dirias de mi.

Cada persona tiene su opinion, y eso es totalmente respetable, pero decir cosas asi por un foro..

En fin, suerte en la vida.

J

Te ha tocado la lotería amigo, llevalos a un circo.

Kire

Joder #16 :/ Que chungo.

Respecto a #1, yo desde nana discuto asi con mis padres, nos deciamos burradas impresionantes, con mi padre he acabado fatal, pero con mi madre de maravilla.

La quiero como nada y dos o tres veces al mes nos tiramos los platos a la cabeza y luego nos reimos.

Royo burradas de: Tenia que haber abortado cuando tuve la oportunidad.

Pero eso es por el momento, a mi tambien me pasa y no se lo tengo en cuenta, en caliente se dicen cosas que no se piensan.

ScOuT

bienvenido a la familia adams

B

Joder colega, eres un repipi.

"Royo burradas de: Tenia que haber abortado cuando tuve la oportunidad."

JAJAJAJAJAJJAJA tu madre es mi diosa, que puta jefa xdd

"#17 no, si fuera una gracia o un fake diria ke les visito regularmente para pegarles."

Tu eres aún más grande xDD

B

#16
Ahora vendrá Winterdemon para pedirte fotos de tu padre y madre retozando juntos.

_

Pues yo de cada 8 palabras que digo 3 son tacos.

B

#25: Cojones.

Txentx0

Si que son especiales

Pasa de ellos, es su forma de ser

_SePHiRoTH_

¿Padres que usan tacos, hijo que no los usa? ¿Padres que dicen "tu puta madre"?

Por favor, posts coherentes...

C

#1, http://mujergato.blogspot.com/2006/07/el-pastor-mentiroso.html

NdY78

A no ser que por "tus muertos" se refieran a tus antepasados del siglo XV o XVI, diles que se dice "me cago en las calaveras de to tus pu*os muertos", no "caravelas". Asi les pegas el corte.

Usuarios habituales