Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Prava

#657 Si al final los que queremos la defensa a ultranza de nuestras fronteras y que dejemos de hacer el subnormal en política internacional somos unos fachas de mierda, todos votantes de VOX.

¿Sabes qué?

Que si siguen así y terminan por obligarnos a hacerlo y empieza a haber sacrificios de derechos ENTONCES entonarán el "No se podía prever". Porque yo tengo claro que VOX es sida... pero si la alternativa es basura-irregular en este país y dejarnos con el culo al aire en todo tema internacional habido y por haber VOX puede no ser tan cancerigeno como la realidad actual, porque todo es cuestión de puntos de vista y de relatividades.

Anda y que les den por el culo a los pusilánimes que tenemos en este país, que se piensan que puedes ir a favor de enemigos de USA y de Israel sin consecuencias y que puedes ser el tonto del pueblo haciéndote fotos y ser el "bien queda" cuando internacionalmente vales menos que el bolívar venezolano y no figuras en ninguna relación de interés.

5 1 respuesta
intelntl

Somos un meme

1 comentario moderado
Guevara
#655bkrs:

La sostnibilidad de nuestra economía depende de la UE.

La UE es el feudo de Alemania y Francia.
Que a pesar de las quejas con USA ha hecho un gaseoducto con Rusia y se ha unido a TODAS las iniciativas economicas Chinas.

Nosotros les hemos condenado por "genocidas" a mil kilometros de distancia porque somos la putita de America.

#655bkrs:

A caso USA y el resto de la UE no es consciente de lo de Delcy?

Pues teniendo en cuenta que lo habran organizado los primeros, pues seguramente
Pero vamos, ya me diras que coño importa reunirse con el ministro de un pais cuando tienes a todos sus enemigos a cuerpo de rey en tu pais xDDD

Lo que no se puede es estar dando bandazos, o condenas a Venezuela en todo o no la condenas

Pero luego condenas a la puta China cuando ni te va ni te viene lo que coño hagan en sus fronteras mientras te den dinero coño

1
Thouy

Vox no es tan malo pero LITERALMENTE lo único que propone son chorradas que dejan todavía más en evidencia la falta de soberanía nacional, con dos cojones

3 respuestas
Nerviosillo

#665 Genuina curiosidad.
A que te refieres? Regalaban nuestra soberanía a otros países en sus programas?

2 respuestas
Contractor

#661 y luego el enemigo interior...

Yo es que me cago en todo

2 1 respuesta
B

Espero que Podemos desaparezca en las próximas elecciones. Sería una alegría tremenda.

ScOuT

#665 Estas hablando de la coalición PSOE y Podemos no?

1 respuesta
Thouy

#666 Qué propone Vox ante la situación actual? Porque creo recordar que cada vez que hay bronca con Marruecos tardan poco en sacar bandera blanca

2 respuestas
ogeuF

a ver si le hacen de una puta vez una mocion de censura al perro sanchez este y se vaya con su partido obrero español a vender la moto a sudan, marruecos o a venezuela.

1 comentario moderado
Thouy

#669 otros que tal bailan, sí

Solpako

El buenísmo es lo más peligroso que le ha pasado a Occidente.

DunedainBF

Avisad cuando haya suficientes para garantizar mi pensión.

Guevara

#666 #670 Vox propone bajarse los pantalones y entregar a Ghalil a Marruecos, eso propone

3 respuestas
TallerCandy

#650 Si el presi dijo eso es que la ciudad queda a su suerte

R

tanques para unos

ayuda humanitaria para otros

2
D4rKNiGhT

Me ha explotado la cabeza con ese tweet.

Dredston

Lo primero que hay que hacer cuando eres nombrado presidente en Spain es irte a arrodillarte ante tus amos marroquís. Fmdo: Pablo Casado

3 1 respuesta
Nerviosillo

#670 #676 Ah, si
Lo estaba criticando yo esta mañana.
Que al final toda la queja que sacan es que es culpa de meter en el país al tío del frente prolisario, cuando la única culpa es del rey de Marruecos y todas sus gilipolleces de la Gran Marruecos que tiene en la cabeza. Es a el a quien hay que parar de una vez.

Que felices seríamos borrando ese país de la faz de la tierra, lol.

1 1 respuesta
Dieter

Es ver la sexta y se te quitan las ganas de vivir.

3
grivcon

Con esta basura progrez me entra la vena stalinista

Thouy

#676 Exacto. Me parece de puta madre que la gente proponga mociones de censura, pero la pregunta es a quién pones a negociar con un Estado terrorista cuando prácticamente toda la oligarquía parlamentaria tiene intereses económicos en dicho Estado. Encima con USA riendo las gracias, lo que hace cualquier capacidad de maniobra nula por nuestra condición geopolítica.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#680 Mientras estos dos jugando al tekken

2
Lexor

Espero que esteis disfrutando de lo votado.
Los que aprovechais esto para atacar al jefe de estado.imagino que es pq os gustaria que felipe tomara decisiones y no el presidente

1 4 respuestas
B

#686 A ver si aprende a votar la gente como hemos hecho en Madrid

Prava

#665 Estos son claramente mejores:

¿Sudán? ¿Qué cojones pinta nuestro mierda de presidente en Sudán? ¿No puede mandar a la secretaria de Exteriores? Pues lo que digo, que ni zorra tenemos.

¿Quién te interesa más comercialmente, geopolíticamente, militarmente, económicamente? Israel. AH pero vayamos a criticarles porque la foto mola más, como si nos importara una puta mierda lo que pase en Palestina. Oh sí, ¡cuánto nos importan esas vidas!

Lo dicho, somos RETRASADOS MENTALES.

Y eso que yo soy antisionista... pero es que en la gepolítica internacional todo huele a mierda así que se trata de aliarte con la mierda que más te beneficia. Así que por mi como si Israel nukea GAZA. Francamente, si dependiera de mi le daría todo el apoyo internacional habido y por haber.

Lo mismo con USA, y a ver si así en 5-10 ambos países nos tienen por aliado razonable y podemos follarnos tanto a Marruecos como a Túnez, o al menos poner los puntos sobre las íes y exigir el puesto que deberíamos tener.

Pero no, vayamos en contra de los grandes gigantes de la geopolítica, que tenemos un futuro cojonudo. Encima sabemos que Marruecos nos tiene como si fuéramos un perro y... ¿que qué hacemos? OH CLARO LE DAMOS ASISTENCIA AL DEL POLISARIO. Oh claro, qué putos coco que somos joder.

Es como si alguien dentro de la basura de PSOE+pudimos quisiera aniquilar la nación, porque es que no se puede hacer tan putamente mal.

2 respuestas
Evilblade

Si es que el problema es de los políticos y es vuestro. Que si esto es votar a unos u a otros, que si el Rey (¿queréis que tenga poder ejecutivo y el mando Felipe VI de verdad? quien lo diría).

Sois vosotros los primeros que no sabéis separar el interés de estado del interés político, del vuestro. La soberanía nacional se defiende, siempre y lo primero y por defecto. Y luego todo lo demás, está muy bien.

Ronjoujoujou

#686 Si el ciudadano uno más felipe tomara decisiones estaríamos vendidisimos a marruecos.

Usuarios habituales