Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

TallerCandy

Si nos juntamos y formamos jaleo tal vez el gobierno nos deje algunos millones también, parece que funciona así.

1
Grimmer8

#924 No sé que es para ti un país serio, pero eso que está haciendo Marruecos, lo lleva haciendo Turquía hace años a la UE.

1
Jygokusama

#26 si no me equivoco desde que se reanudó las hostilidades entre el ejército marroquí y el frente polisario.

1 respuesta
killerbruf

#929 Quien ha dicho de disparar a matar a todos los civiles? Te crees que esta gente haría esto si supieran que se expen a un riesgo real? Saben que no solo lo conseguirán sino que se les dará refugio, atención y con suerte un pase a la peninsula.

1 respuesta
Nerviosillo

#930 Pues un campo de minas y una zona fronteriza al nivel de Corea la buena y a tomar por el puto culo, cojones

1
Andre333

Con lo facil que seria cargarse al rey de maruecos y formar un nuevo gobierno al cual le importe los ciudadanos...

Porque está claro k al mierda real se la suda y se ríe de españa. Y como espanistan esta gobernado por hijos de puta retrasados les rien las gracias y se comen toda la migración...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Estoy viendo las redes sociales. y la mayoria de cosas que veo es o iluminados que les gustan mucho las calaveras o mensajes de apoyo rollo los estan tratando como animales, dejad que entren y demas.

tenemos el pais que nos merecemos, honestly.

2 2 respuestas
M0E

#839 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero fíjate si es importante para la ONU la inmigración en el contexto español que el último pacto por la migración se firmó en Marruecos, y esos gestos importan. La complicidad del gobierno español es más que evidente, pero otro día me gustaría que discutiéramos si el estado de bienestar español está al servicio de los españoles o tienen que ser los españoles los que se sacrifiquen siendo sustituidos para la supervivencia de ese estado de bienestar. Y no parto de ninguna postura ideológica que fuerce reforzar aquí.

mxz239

#934 Ah vale perdona, que dispararles a las piernas sin intención de matar es mucho más razonable, perdona el malentendido.

1 respuesta
B

#885 es lexor que esperas

1 respuesta
R

#940 no estoy muy al dia con el lore de offtopic pero que me da igual quien sea cada persona, si es un bulo se dice y ya

B

#926 Pero tu has visto que tobillos tienen algunas! pffff me pongo malo de pensar en esos Hiyab adornados en flores y los tobillos desnudos al sol.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#942

Estas bastante equivocado.

Ya podrian entrar esas ya.

2
pankofanto

#937 si las redes sociales son twitter y facebook, olvidaté. Ahí ya solo queda randoms y bumers 0 importancia.

1 respuesta
B

#937 algunos dicen de ayuda humanitaria y todo

menudos cojones

1 1 respuesta
bATUSORZ

Que bochorno de País :rofl:

choper

Justo esta mañana pensé en revisionar Starship Troopers, que hace tiempo que no la veo.

Casualidades de la vida.

MiNmbreNoCab

#944 Tik tok que es donde hay muchisdima gente, lo uso para ver la opinion de la "masa".

1 respuesta
killerbruf

#939 Si tu sabes que cruzar una línea significa recibir un disparo no lo haces (mucho menos en massa), si sabes que no va a pasar nada tienes esto.

Te crees que si no lleváramos décadas de pasotismo estaríamos igual.

Naith
#936Andre333:

Con lo facil que seria cargarse al rey de maruecos y formar un nuevo gobierno al cual le importe los ciudadanos...

Nunca antes se han hecho estas cosas. Eres un genio. Seguro que saldría bien, no se desestabilizaría la zona ni aparecerían grupos terroristas. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
SasSeR_18

#474 jaja

B

Lo que uno saca en claro es que nuestros dirigentes no tienen absolutamente ni idea de geopolitica, lo cual es muy muy peligroso.

3 1 respuesta
Naith

#945 botellita de agua, toalla para secarse y de vuelta a casa.

pankofanto

#948 ahí hay sobre todo niños. pero aun así, podemos decir que la españa joven está en la mierda

SuperMatute

#942 pues ríete pero en el cole de mi hija hay cada una que quita el hipo.

ChinChi7

Lo peor de todo es que, después de esto, no habrán responsabilidades políticas ninguna. Seguiremos como si no hubiera pasado nada, con 30 millones de euros menos y 5000 moros más

8
Dieter

https://www.elmundo.es/espana/2021/05/18/60a36f97fc6c837a628b45fd.html

Si en ceuta no hay sitio para el falcon.

2 respuestas
Yurii

#952 No se, los progres decían que había que votar, que sino el fascismo y eso.

1 respuesta
Ninetails741

#957 Con los medios que sea necesarios, les va a pagar mas?

1
B

#957 con los medios necesarios se refería a regalar dinero al enemigo.

Usuarios habituales