Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Contractor
#1165-kae-:

30 millones para que el que está encargado de cerrar la puerta sepa como hacerlo y no la vuelva a abrir...

El cerrojo ese de la puerta es muy traicionero, como se ha visto... hay que invertir millones de leuros en formación de esos guardias fronterizos, claramente.

MiNmbreNoCab

#1167 POV: estas en españa.

spoiler
perche
-kae-

#1167 Eso sería lo lógico de un niño de 3 años, pero este Gobierno le dará 4 millones de € para que remodele su embajada, porque así es como negociamos todo con quien nos putea y mangonea.

VonRundstedt

Alianza con los saharahuis, y a "traer democracia" a marruecos, lo están pidiendo a gritos, no se a que coño espera perro sanche.

3 1 respuesta
Link34

ITT: Gente que acaba de descubrir que la izquierda está en contra de dictaduras que se saltan los DDHH

3 respuestas
Sphere

#1176 tan en contra que les dan 30 millones para que sigan igual y no nos molesten, KEK.

3
B

#1152 no me creo que el artículo sea de Memestre, a ver si espabilan que tanto a izquierda como a derecha (la mayoría) queremos ver Marruecos arder.

1 respuesta
Nerviosillo

#1176 Salvo Cuba.
Esa no. Esa está guay.

1
B

Vamos, ha solucionado el gobierno esto dándole más pasta a Marruecos? Me cago en mi puta vida, mira yo o me empiezan a dar 1500 pavos al mes o empiezo a robar

Debuti, y ya de paso nos quedamos unos cuantos menas.

1 respuesta
grivcon

Una cosa, llevamos años con que si la valla blablabal y era tan fácil como nadar y dar la vuelta?. Eso es una frontera? Qué cojones me están contando?

2 respuestas
B

#1175 Frente Polisario, Argelia y España, para montarnos un buen cuarteto con el cuscus de esos imperialistas

1 respuesta
Nerviosillo

#1180 No, no ha solucionado nada.
Siguen dejando pasar, y la embajadora ha dicho que nos atengamos a las consecuencias de nuestros actos.

1 respuesta
Unrack

#1178 Supongo que Maestre fuera de los sectores de IU concienzados con los saharauis. De ahí la beligerancia...

perche

#1176

como venezuela no.

2 respuestas
Contractor

De parte de un user desde las catacumbas XD

La marcha verde española! A ver si hay jarana XD

3 respuestas
Link34

No me hagais hacer otro ITT

No da como grimita poner eso unirónicamente? #1186

Nerviosillo

#1185 Eso no es dictadura hombre.
Además, es palabra tabú.

Si mencionas Venezuela en este tipo de discusiones se pieree automáticamente.

B

#1183 perfecto, maravilloso, gracias por corregirme de mi gentil error.

1 respuesta
B

#1185 perche bruh

1mP

#1181 Antes habían policías marroquíes que evitaban que se fueran a nado.

Unrack

#1182 No puedes meterte a hablar con Argelia tan fácil. Salvo que quieras molestar más a USA xD

B

#1186 Espero que les tiren banderas del sahara occidental a ver si les salen ampollas

Nerviosillo

#1189 Me recuerda también a cuando le mandé un regalo a los Otomanos en el EU4 siendo Bizancio para retrasar un poco la invasión subiendo amistad con ellos y me declararon la guerra al mes siguiente :_)

9
B

Que colleja tiene el tonto este que nos preside xddd

1 respuesta
B

Me he leído el hilo entero, flipando estoy :o

D10X

#1181 La policia marroqui les ostia y como si se ahogan en el mar.

Si esos no hacen nada, España tiene q mandar al ejercito q nuestra seguridad fronteriza no da abasto para preparar bocatas y poner el culo a los recien llegados.

zazgan

Como perico por su casa.

3 respuestas
Evilblade

#1067 Si, pero la forma de hacerlo sería llevándola primero a Ceuta, y meterla por la puerta de la verja con otros 100 paisanos suyos a la vez como está haciendo la guardia civil en estos momentos.

Os parecen tonterías estas cosas, pero así es como se mandan mensajes claros sin pedir permisitos a nadie.

grivcon

#1198 se les ve muy refugiados y mucho refugiados

1

Usuarios habituales