Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Ryok

#1223 Ahora mismo podría venir Rajoy y arrasar igualmente, aun sabiendo que tampoco hizo nada durante su mandato.

Solpako

Dios tenga a los ceutís en su gloria

20 4 respuestas
G
#1210Volodia:

Es vergonzoso que España pague dinero a Marruecos

No, si quieres hacen el trabajo de carceleros gratis, no te jode XD

Ahora molesta porque nos afecta, cuando la policía marroquí pegaba tiros en el desierto a los inmigrantes, a nadie le importaba una mierda.

6
PuNTo

Se va acabar escapando algún balazo

grivcon

Carmen Calvo xDDD, Miquel Iceta, Ione Belarra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué fuerte

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1232 Marruecos anuncia que se rinde ante tal comité de mentes superiores

6
Contractor

#1235 #1232 Posiblemente para mañana hayamos cedido la soberanía de Canarias, Baleares, Murcia, Andalucía y las Islas Columbretes.

Y de Filipinas, qué cojones.

2 1 respuesta
Ryok

Menudo puto circo de gobernantes. ¿Estamos aún a tiempo de fusionarnos con Portugal y montar Iberia?

1 respuesta
B

#1215 Bueno, tampoco te vengas arriba que en otras que has puesto no estoy de acuerdo XD.

Pero en lo del Sahara si, hermano indepe.

1 respuesta
Nerviosillo

#1235 Glnzalez Alaya y Escrivá

Van a tomarse unos cubatas y a reírse un rato.

Sólo valoro al secretario de estado de seguridad y a la directora del CNI, y porque no los conozco pero quiero creer en su profesionalidad.

1 respuesta
B

Miquel Iceta

Ahora si que se van a cagar los marroquís

2 respuestas
PuNTo

#1238 Ya no interesa, Cristiano tiene 35 palos

Nerviosillo

#1239 No estás a favor del bloqueo comercial como medida de presión?
O devolver a los que han entrado estos días?

#1241 Que van a cagar? :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
Evilblade

Fijaos que se han reunido los que dan las paguitas. No están ni defensa ni interior, entre otros. Para que veais por donde van los tiros de las negociaciones.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ione Belarra se cerciorará de que no hablén de marroquíes y también digan marroquías.

xddddddddddddddddddddd

#1243 pues claro, van a ver cómo le dan dinero al Rey de Marruecos y cómo financian más a las asociaciones de inmigrantes marroquíes para que no la líen mucho nuestros convecinos.

2
Ilirio

Yo con lo que sigo flipando es con el ejercito y la policia en Ceuta y Melilla que llevan años abandonados a su suerte porque como a estos tíos un dia se les ocurra el abalanzarse sobre alguno para quitarle el arma o asaltar una comisaria a ver como los paran... Parece que el gobierno español solo actuara si hay una tragedia y si no buena suerte a los cuerpos de seguridad...

Eckooo

El comité

34 1 respuesta
DunedainBF

La flor y nata de la armada española

Solpako

Estoy buscando desesperadamente para que sea un fake que me he comido. No quiero creerme que eso sea cierto.

B

#1243 Devolverlos si, garantizando los derechos humanos y la legalidad. Bloqueo no, al final es el pueblo quien lo paga.

1
Contractor

#1241 Quiere atraer a Marruecas a la nueva Ex-paña de las nacionalidades... ojo ahí.

1 respuesta
SasSeR_18

estamos a punto de perder Ceuta

1 respuesta
B

#1252 Aún no ha acabado el partido. Esto aún lo remontamos con trabajo y disciplina

1 respuesta
B

Ione Belarra, Carmen Calvo, Iceta y Escrivá. Tiene que ser una puta broma.

1 respuesta
Ilirio

#1240 La directora del CNI por lo menos lleva toda su vida en el CESID/CNI no es un carguito político como los otros, aunque eso no la exime de que pueda ser una incompetente le daremos el beneficio de la duda xD

keros

#1254 No, es una representación de la sociedad que les ha votado.

2 años más quedan con estas gentuza. A disfrutar.

1 respuesta
Contractor

#1253 Y resiliencia.

Kenderr

#1243 Yo bloqueo no, pero si haría que se revisará fruta a fruta cada camión que viene de Marruecos.

Sería una tragedia que se colara algún insecto/especie no autóctono.

kaamii

#1232 Vamos, el tonto de cada casa.

grivcon

Ayuso contigo empezó todo

Usuarios habituales