Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Word-isBond

#1560 No me cites para responderme esas gilipolleces, por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1553 como le pones puertas a los miles de km de costa que tienes?

1 2 respuestas
Word-isBond

#1562 Bueno, que no se diga que no te lo pedí por favor.

-kae-

#1563 La mayoría llega a las Islas Canarias, que son más fáciles de delimitar.
La cuestión es que cale y se expanda la idea de que TODO el que llega a España se le niega la entrada y si alguno llega, se deporta al día siguiente.

¿Quién se va a jugar la vida y todos los ahorros en un cacho madera para no conseguir nada en el 95% de los casos?

Marruecos nos amenaza basándose en nuestra propia manera de gestionar la llegada de pateras, la cual es aceptando a todos los que llegan y darles de todo. Nos amenaza con permitir que vengan cientos de miles más, lo cual sería un problema para nosotros PORQUE LOS ACEPTAMOS A TODOS!!

1 respuesta
LoTioN

La mayoría que entró en Canarias ya andan sueltos por la península, otra cosa es que os enteréis.

1 respuesta
Contractor

@Drakea para acá que vienen XD

3 4 respuestas
Belerum

#1563 Utilizando los barcos que tiene el gobierno "aparcados" que valen para localizar otras embarcaciones así como las nodrizas. Quizás alguna se te seguiria escapando, pero ya es un comienzo que vale para resolver los flecos que sigan existiendo.

Pero sino haces nada, es normal que no puedas mejorar la tecnica de control fronterizo.

Y a parte de esto, mediante políticas exteriores. Pero claro, si nuestros politicos lejos de presionar a Marruecos que es la que abre las puertas, si tiene algun tipo de relacion es para mearse en su cara... Lo raro es que no esten llegando más.

B
#1565-kae-:

¿Quién se va a jugar la vida y todos los ahorros en un cacho madera para no conseguir nada en el 95% de los casos?

No sé, seguramente nadie porque están de puta madre en sus países. Se les acabaron las vacaciones en Europa

-kae-

#1566 Sí, pero por cortesía del señor Marlaska, si no se les permite entrar en las Islas, se deportan los que lleguen y por supuesto NO se les envían a la península.... reducimos le problema un gran tanto %.

Ivan69

#1557 #1560 depende como se quiera plantear, puedes ayudar al propio inmigrante (pero es una utopia por el efecto llamada y un retorno de inversion muy dudoso) o ayudar/invertir en los organismos responsables para que el proceso sea mas rapido no me refiero a Marruecos, si no en fortalecer los procesos internos e incluso nuevos mecanismos que esten por encima de la UE/internacionales en nuestras fronteras.

1 respuesta
JoramRTR

#1441 a que hora era la quedada para quemar el pais?

PaPa

#1567 abreles las puertas de tu kelly no? son los hermanisimos.

2 respuestas
SamaWoodo

#1567 Polo de Lacoste y mascarilla xdd

1 respuesta
Evilblade

Yo es que con 130% de deuda sobre el PIB, el 40% de los jovenes españoles en paro, la que viene cuando se acaben los ERTEs y el subidón impuestos que nos van a hacer y la cada vez mayor certeza de que no vamos a tener pensiones me da como verguenza el plantear darle un euro a nadie de fuera. Ya siento mi insolidaridad pero es que es así.

39 1 respuesta
choper
#1571Ivan69:

e incluso nuevos mecanismos que esten por encima de la UE en nuestras fronteras.

#1571Ivan69:

de la UE

#1571Ivan69:

en nuestras fronteras

Ese mecanismo se llama "país que se debe hacer responsable de sus propias fronteras, independientemente de lo que puedan decir otros ya que que cada país tiene el deber de defender sus fronteras y hacer que funcionen".

Ese es el mecanismo que actualmente ya está (estaría, porque obviamente nuestro desgobierno no hace nada) por encima de la UE y de la UO.

No voy a recurrir a tu CT, aunque me apetezca.

Mungrun

#1575 No deberia darte ni vergüenza es lo que pensaría cualquier persona con dos dedos de frente

Contractor

#1573 A Hospitalet drectos XD

MoMiaKa

#1574 Será falso, pero se huele que es tiktoker o algo deso, tiene el tinder ya instalado.

khalaegon

Con Franco esto no pasaba.

3 respuestas
Netzach

#1580 Excepto en su lecho de muerte

1 1 respuesta
WinterJoJo

Menudo esperpento de política exterior que tenemos. Ninguna previsión, ningún plan y una respuesta que hace que nos sigan chantajeando al mostrar debilidad de forma evidente.

7
Quetanto

#1573 ya se las abren ellos solos que para eso tienen dos cojones. Y ningún estado ni mucho menos un español amargado se lo impide.

1 respuesta
hipNo-

#1580 Hay uno que está vivo con el que tampoco pasaría.

Contractor
3 respuestas
Kenderr

#1580 Pero si Franco se trajo a un montón de moros a España en 1936

PaPa

#1583 Hombre si los que se llevan nuestros impuestos no hacen una mierda, es lo normal :man_shrugging:

grivcon

#1585 "para mostrarle nuestro rechazo a la entrada masiva de inmigrantes". Yo es que no sé ni por donde empezar, que el discurso progre de mierda consista en recalcar eso como si tuviera algún tipo de valor remarcarlo. "Quiero mostrar mi rechazo a que violéis y robéis en mi casa". Tal cual.

4 1 respuesta
Kessittown

#1585 Ya esta la charo de la cruz roja ayudando a inmigrantes en serio flipo, a los niños pequeños pero pequeños les retiraba la custodia a sus madres y los daba de adopcion

2 respuestas
varuk

#1544 Ya xD. Yo había entendido que era en general, como país. Se han confundido.

Usuarios habituales