Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Mar5ca1no7

Estan poniendo concertinas. La verdad que todo esto es una absoluta cagada y si no lo es lo parece. Pero si sirve para que tomen conciencia de que la frontera hay que defenderla activamente y no pagando al vecino algo bueno hemos sacado.

(y si, ya se que hemos pagado esta vez tambien, pero podria ser la ultima. Aunque realmente se que no sera asi xDD)

WinterJoJo

#1886 #1888 #1883 #1889
Creo que todos estamos de acuerdo que para afrontar esta crisis exterior y de fronteras.

Tendría que existir un pacto común entre el gobierno y la oposición para hacer piña en al menos este asunto.

El problema para que esto llegará a ser verdad. Es que en España esto no es premiado por parte del elector lo de hacer un pacto de ambos ejes, incluso en una cuestión de estado.

Al contrario, tendrías a los voceros de ambos lados metiendo baza y perjudicando.

Así que nuestros políticos en su miopía y nulo sentido de estado, deciden salvar su poco rédito y su silla para seguir con la política de frentista dividida en bloques ideológicos incapaces de llegar a un acuerdo en alguna cuestión.

Se quitan responsabilidades, le pasan la pelota al otro, niegan un pacto con excusas o peticiones inasumibles y no apoyan cuando hace falta.

Esa es la clase de sociedad, políticos y medios con voceros dogmáticos que tenemos.

2 1 respuesta
A

#1887 lo jodido de todo es que es peor en su partido, cualquier voz critica en el psoe debe ser tratada como si fuera un traidor.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1892 La politica desde hace años va de hacer lo que te salga del rabo cuando estas al mando frente a las quejas de los contrarios.. No hay ningun interes en llegar a acuerdos que sean respetados largo plazo y esto dudo que vaya a marcar una excepcion.

1 1 respuesta
mecmec

Viendo el congreso entiendo a los gabachos en 1789 y su predilección por la guillotina.

Link34

#1889 Es el numerito constante de la oposición, fijate que es dificil llevar un pais como este con encima una clase política mediocre hablando en el mejor de los términos pero es que lo cachondo es encima tener una oposición cuya política es joder al país y a los ciudadanos a ver si pilla silla

En un asunto de soberanía nacional que debería ser jodidamente sencillo estar todos de acuerdo y ser un frente común frente "a los enemigos de la nación" aunque sea una frase super casposa, pero es que ni con esas

1
k4rstico

#1893 lamentablemente no creo que sea exclusivo de ellos, es un cancer del sistema partidista

1 respuesta
WinterJoJo

#1894 Hasta cierto punto es tal como dices. Es que no hay premio para llegar a pactos en España y por encima parece hasta perjudicial.

Los políticos en su tacticismo político, siguen tirando hacia adelante y les funciona para salvar su posición.

mecmec

Lo que me mosquea es que nadie diga nada de porque demonios se ha acogido al líder del Frente Polisario. Ese debe ser íntimo del Emérito o debe jugar a golf con Amancio como poco. Pero bueno, bomba de humo y que los problemas se solucionen solos -pagando los españoles- .

2 respuestas
A

#1897 lo es de normal, pero Sánchez tuvo que luchar contra los carcamales del partido y ha ido a purgar rivales.

Ahora sólo quedan las cucarachas que se arrastraron para no ser purgadas como ximo puig, o gente que ha escalado gracias a él, y por lo tanto no va a morder la mano que le da de comer.

1
danao
  1. Más de 7000 personas cruzaron la frontera con la ayuda del Gobierno Marroquí. Supuestamente en represalia por atender en un hospital al líder del frente Polisario.

  2. El ministro de Interior aprobó una ayuda de 30 Millones de Euros para Marruecos, AYER. El ministro de Interior asegura que esa ayuda no está relacionada con "la crisis humanitaria" Y que se ha aprobado el mismo día por casualidad.

  3. La Audiencia Nacional reabre la causa por genocidio contra el líder del Polisario, AYER. El ministro de Interior asegura que esto no está relacionado con "la crisis humanitaria" Y que se ha producido el mismo día por casualidad.

7 1 respuesta
Ulmo
6 3 respuestas
xavocs2

Yo empezaria por quitar TODAS las ayudas a los marroquies (son los mas beneficiados en cuanto a subvenciones) alegando las acciones de su gobierno.

6
WinterJoJo

#1902 Debo decir que este señor algo de fronteras, muros y zonas infranqueables algo debe de saber.

De todas formas, creo que la especialidad de Corea del Norte no es impedir que pasen los de fuera a adentro, es que los de adentro no vayan para afuera.

1
Nerviosillo

#1899 Precisamente del emérito lo dudo mucho.
Si acaso del exvicepresidente xD

Un tengo curiosidad por saber qué es lo que nos habrá ofrecido Argelia a cambio de esto.

Y personalmente, si esto es a cambio de mejorar relaciones con Argelia contra Marruecos, no lo llego a ver tan tan tan mal.
La cosa es el cómo se ha hecho, que ha sido nefasto.

1 respuesta
Link34

#1902 Oof, ya me jodería escribir lo mismo que escribe un personajanazo como el Cao de Benos

1 respuesta
Colgajo

#1899 Fácil, porque a España le ha salido de los cojones. El íntimo del vendido de Juan Carlos I que regaló el Sáhara Occidental y engañó a los españoles es el bueno del rey Moha.

Nerviosillo

#1906 Al César lo que es del César.
Este tío sabe más de fronteras que nosotros de aquí a Lima xDDDDDD

varuk

Edit: repetido

1 respuesta
AikonCWD

Ni 5 minutos y repitiendo tweets que están en la misma página

1 respuesta
SnighT

#1901 Y si mal no me equivoco, me suena que lo escuche en la TV, esos 30 millones para marruecos era para reforzar las fronteras

_RUGBY_

#1905 aver ya lo dijo Federico coño si quieres curar al tío , mandalo a Andorra y lo curas allí , pero no lo hagas en casa que ya sabes lo que opina Marruecos

1 respuesta
WinterJoJo

#1909 #1910 Con Cao de Benós podemos hacer una excepción. Sus mensajes son dignos de hacer un hilo en plan tributo con lo descacharrantes que son casi siempre sus declaraciones.

Nerviosillo

#1912 Por eso digo.
Que el "que" podría ser perfectamente válido, pero el "como" es lo que nos ha fallado, como siempre.

No somos capaces de hacer algo fuera del guión de un capítulo de los hombres de Paco

Contractor

Joder con el senil...

2 respuestas
Netzach

#1915 Quieren desestabilizar Europa también, creo que ya no nos ven como aliados si no como una amenaza.

1 respuesta
Nerviosillo

#1915 Ojalá una Unión Europea fuerte que hiciera innecesaria la OTAN...
En fin, a seguir tragando.

3 respuestas
Contractor

#1917 Totalmente...

Ulmo

El tío puede ser todo lo miserable y repugnante que queráis, pero que Marruecos monte semejante pollo por ingresar en un hospital a un enfermo, se llame como se llame, deja buena nota del tipo de dictadura que tienen.

Y que sugirais que España debería condicionar una respuesta sanitaria básica al "qué dirá" una dictadura, me parece de tener muy poco amor propio.

Si se tiene que ir a un conflicto diplomático con Marruecos se va, pero España no va a dejar desatendido sanitariamente a quien a Marruecos le salga de los cojones, solo faltaría.

2 respuestas
Netzach

#1917 Con Alemania a bordo imposible, no son felices si no hacen bullying a todos los demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales