Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

nizku

#2095 No os penseis que es tan tonto, sabe perfectamente que ese tipo de frases son absolutas gilipolleces, lo que piensa es que sus votantes lo son, y efectivamente, lo son.

1
B

#2080 Como tiene que ser lo suyo para que se jueguen la vida por lo nuestro...

B

#2084 ya sé que este país no da para más pero estaría guapa la película...

Colgajo

#2068 Qué pasa @Cerebrito tienes la main en barbecho o qué

Overwatch

#1921 No me extrañaria que China y USA acaben siendo amigos y a Europa nos den bien por culo o nos acaben invadiendo / bombardeando, alguna de esas xD

Viendo como va este mundo, ya nada me sorprende.

2 respuestas
1 comentario moderado
Drakea

#2105 China y USA no van a ser amigos hasta, como mínimo, muchísimo tiempo.

Si USA considera a UE un "unreliable partner" es, entre otras cosas, por las aperturas hacia China de algunos miembros.

1 1 respuesta
B

#2106 La verdad es que van a tener una calidad de vida de puta madre. Quién fuera uno de ellos

1 respuesta
PaPa

#2108 Si fueran a tener una vida peor que la de alli, no intentarian entrar España :man_shrugging:

1 respuesta
B

#2109

1 respuesta
PaPa

#2110 Claro que te digo, ya he dicho algunas cosas que les beneficia de entrar aqui y la libertad que tienen, te parece poco?

StonyK

#1917 con alemanes y franceses a la cabeza poco van a mirar por los hispanos, cuando fue así? La Unión es un invento moderno.
Los que van en el mismo barco que nosotros son los hispanoamericanos, pero bueno, aquí estamos con el grupo de los “guays del insti” creyéndonos lo que no somos, cuando llegue la fiesta de fin de curso y no nos inviten ya nos daremos la hostia

3 1 respuesta
M

Ya ha cogido el vago de Abascal la excavadora para empezar a hacer las zapatas o todavía está Rocío con el proyecto?
#2106 bien generalizado, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza al decir eso
Todavía no te han metido en el grupito de la chupipandi? Creo que ya has hecho muchos méritos

3 1 respuesta
Word-isBond

#2107 Yo no estaría tan seguro de eso (de que fuesen socios no lo de europa xD) viendo la momia que hay en la presidencia de usa que será un pelele, y la estrategia expansionista de meter huevos en cada cesta de China.

1 respuesta
ogeuF

en tele5 con un menor de 14 años con lipotimias de estas magicas y una mochila, cuando van a socorrer al niño, sorpresa, la mochila hasta arriba de grifa jajajaj
la opinion pubica aqui mirando al pobre menor, pero a marruecos nadie le dice lo hijos de puta que son, ni nada.

PaPa

#2113 No me da verguenza lo siento, los que entran ilegalmente ni agua.

No entiendo lo de la chupidandi.

Evilblade

El único favor que nos han hecho estos veranos de mamoneo con el Open Arms es que estas mierdas ya no se las cree nadie en la opinión pública.

1
Drakea

#2114 Biden será un pelele pero los que mandan en USA son las figuras del deep state. Y son muy antagonistas a China.

China es uno de los temas menos partisanos de todo el debate norteamericano: todos están en contra de ella. La amistad USA/China se torció mucho con Tiananmen en los 80, y desde el pivote asiático de Obama que esa antipatía se ha trasladado a la geopolítica.

Lo que la UE tiene que hacer es actuar de bisagra entre ambos y mantenerse neutral. Económicamente tiene la suficiente fuerza para no dejarse mangonear por uno o el otro. A USA no le hace ninguna gracia mientras que para China es una oportunidad.

1 2 respuestas
Drakea

oof

2 6 respuestas
neZbo

Es lo típico de siempre, el que hace las declaraciones o el que toma las decisiones no va a sentir las consecuencias de las mismas. Ni ellos ni probablemente sus familiares cercanos. Así cualquiera :)

1 respuesta
Word-isBond

#2118 Deep Ertate? Ezo qué eh?

#2119 Más les vale pegarle un tirón de orejas porque vaya coladero de votos.

B

#2120 Pues sí, como sus hijos nunca se van a ver desamparados es fácil criminalizar a los hijos de otros y ponerte a contar votos.

1 respuesta
neZbo

#2122 Tienes razón, lo que he dicho funciona en ambos sentidos, aunque me refería a la deeply concerned que ha puesto #2119 xD

MiNmbreNoCab

Lo triste de todo esto es que un tipo que nos ha dado titulares como

Casado critica a Sánchez por hablar de "inmunidad de rebaño" porque "España no es un rebaño"

Va a ser presidente, eso y la xenofobia que se van a comer los moros que viven tranquilamente. pero enfin.

El gobierno deberia estar preso ahora mismo, todos ellos, sin exepcion

2
Contractor
Dusktilldawn

#2119 Pero gente como esta de donde coño sale? Sin comentarios.

Dieter

#2119 los repartiran por todas partes.

Don_Verde

#2119 No veas la que está liando el PSOE y Podemos...wait a minute...

BuLLeT_AZ

Marruecos debe estar llorando con tremenda represalia.

11 5 respuestas
Xoid

#2119 en ciudadanos se han propuesto desaparecer y van por el buen camino.

2

Usuarios habituales