Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Lectorus

#2850 Vaya, ahora a los antisistema riendose de que la policia apalea fachas, cuando llevan años llorando porque la policia era facha y solo apaleaba a rojeras. Que chorprecha!

14 2 respuestas
Overwatch

#2844 Se suben muchos videos a MV, pero ya he visto como los borran xDD

Parece mentira, pero lo de la censura no es solamente en redes sociales.

1
B

#2851 si nos reímos es porque llevamos décadas avisando de que defender incondicionalmente a la policía mientras pegaba a abuelitas y reírles la gracia os iba a acabar explotando en la cara. Ahora os dan media caricia (bastante bien han tratado a esos mierdas) y montáis un pitote melodramático porque no os explicáis cómo ha podido pasar. Pues a disfrutar de todos estos años de lamebotismo a los perros del estado junto a todos los demás. Bienvenidos ;)

2 respuestas
rusillo-

#2849 Lo se, sería una ruina total, es lo que tienen las guerras en casa, por eso los países avanzados las guerras las practican a cientos o miles de kilómetros de su territorio xD.

Pero yo simplemente le pregunto lo del armamento de Marruecos porque es que cansa ya ver cómo la gente tiene comoradisimo el marketing militar de Marruecos.

Y yo creo que todo esto tiene que ser tema de maletines, porque es que cada vez que la prensa nacional habla del arsenal de Marruecos es muy como informarse del armamento ruso por RT, con la diferencia de que RT es un medio ruso y la prensa nacional se supone que es española xD.

Además, me encanta como la fuente de información que suelen tener los medios españoles cuando hablan de la poderosísima fuerza aérea de Marruecos, del peligro de las Canarias y demás gilipolleces nunca falla, la fuente que utilizan siempre es la prensa de Marruecos xD.

Y en tu comentario cuando mencionas que Marruecos sufriría pero no tanto, o eso me das a entender, también me transmites un poco la compra del marketing marroquí, ¿Por que iba a sufrir menos un país como Marruecos que prácticamente es un país en vías de desarrollo?.

Una dictadura corruptisima, que ahora está haciendo piruetas mentales porque saben lo mal que se vende en el mundo árabe eso de reconocer a Israel, con Argelia por un lado, que es más grande, creo que con mayor poblacion y con un ejército más o menos a su misma altura, con la amenaza del frente polisario al otro lado que les obliga a mantener vigilada también esa frontera, con una población pobre....

¿De verdad piensas que Marruecos iba a sufrir menos la guerra cuando precisamente un conflicto abierto con España daría alas a Argelia y al Frente Polisario obligando a Marruecos a mantener una reserva importante de tropas y con la eterna amenaza del terrorismo islámico?.

1 2 respuestas
Overwatch

#2854 Por ahí he escuchado en algunos videos en youtube... tanto de gente que ha trabajado en el cni como de militares ya retirados, que uno de los motivos por los que hace esto el rey de marruecos contra España, es porque en Marruecos cada vez hay más gente en contra de su rey y esto le sirve para desviar la atención, ha conseguido que mucha gente en Marruecos piense que Ceuta y Melilla son suyos y que los tienen que conseguir como sea.
También es por muchos otros motivos, y dicen que lo de Ghali se la suda pero lo utilizan como si ese fuera el motivo.

Aquí en España también han hecho eso cientos de veces nuestros políticos para desviar la atención de otras cosas, te bombardean en la tv y medios de comunicación con lo que a ellos les interesa.

Yo dudo muchísimo que vayamos a entrar en ninguna guerra pero si lo hicieramos, Argelia se iba a meter... son sus enemigos.

Nosotros no ibamos a ganar mucho con esta guerra pero Marruecos saldría muchísimo peor parada de todo esto.
Así que el Mohamed verá lo que hace xD

2 respuestas
Netzach

#2855 Todo lo que tiene Marruecos alrededor son enemigos, y solo hay que ver la actitud que tienen para ver por qué.

1 1 respuesta
Lectorus

#2853 lo siento no soy facha, soy un librepensador que no puede evitar notar lo pateticos que sois unos y otros.
Entonces la policia ya no es facha?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#2851Lectorus:

Vaya, ahora a los antisistema riendose de que la policia apalea fachas, cuando llevan años llorando porque la policia era facha y solo apaleaba a rojeras. Que chorprecha

Es decir, que cualquiera que critique a la policia es un antisistema. xd

que futuro nos espera.

PD: La equidistancia aqui no vale maquina, cuando la policia lleva los ultimos, iba a decir veinte años, pero toda su historia apaleando rojos.

Pa una vez que apalea a un facha en un video random no implica mucho.

De todas maneras este no es el hilo para discutir eso.

3
B
#2857Lectorus:

no soy facha, soy un librepensador

5 1 respuesta
Lectorus

#2859 la ultima vez que vote fue a podemos y antes de eso a psoe e iu. No me justifico, solo pongo en evidencia tu fanatismo.

9 1 respuesta
-kae-

Pues yo creo que para darle 13.000 millones de € a Marruecos para que "frene" la inmigración, mejor invertir esa cantidad en equipar y preparar a España.

El dinero quedaría en nuestro país y nadie hace las cosas mejor que uno mismo, delegando esas funciones a un país corrupto, donde el que manda tienen a sus ciudadanos en la miseria y eso mismo propicia el motivo de la mayor parte de la inmigración... muy práctico no es.

5 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#2861 A ver, hasta donde yo se, esos 13k millones no son de españa propiamente dichos, son de la UE, que esta dedicado precisamente a este proposito

pasa que nosotros, que somos gilipollas, no chantajeamos a alemania que es lo que deberiamos hacer.

Nos tratan de europeos de segunda y a nosotros nos pone cachondos xdxd

1 respuesta
rusillo-

#2856 #2855 El Gran Marruecos xD, la versión marroquí del lebensraum.

Pitufooscuro

#2861 como decirlo, los métodos que pueden aplicar en Marruecos para detener la inmigración tal vez no sean del todo legales a si que queda mejor que el trabajo sucio te lo haga alguien de fuera.

1 respuesta
rusillo-

#2864 El caso es que luego todo ese dinero lo destinan a su muralla del Sáhara y a las fiestas LGBT que se monta Mohamed VI en París xD.

1 respuesta
Don_Verde

¿Se ha comentado esto?

Marruecos rechaza la primera repatriación de una niña a la que sus padres esperaban en la frontera

  • Se trata de una menor de 16 años que había cruzado a nado esta semana hacia la ciudad española
  • Grupos de menores que permanecían en la nave del Tarajal se han escapado por temor a ser expulsados

https://cadenaser.com/ser/2021/05/21/sociedad/1621609723_888517.html

1 respuesta
-kae-

#2862 A eso me refería, que la UE los hubiera invertido en España.

Marruecos
13k mill para ellos
Priorizar el dinero
Hacer la vista gorda de vez en cuando
Extorsionarnos y dejar salir inmigrantes
Reírse de nosotros y de la UE

España
13k mill para nosotros (equipamiento personal, naval, etc)
Priorizar que no lleguen inmigrantes
No permitir que entre nadie de manera ilegal
No tener nada con qué chantajearnos
Que nos lloren por un poco de anteción

La única diferencia es que ellos tienen que hacer que "nadie salga" (unos pocos de vez en cuando como quien no quiere la cosa) y si lo lleváramos nosotros, tendríamos que hacer que ninguno entrara. El resultado final es el mismo pero por el camino somos los beneficiados y no los tontos.

Para los que dicen que tenemos mucha costa y seguirían llegando...
km de costa de Marruecos: 1835 km
km de costa Canarías 1583 + Andalucía 910 = 2493 km

Tenemos más km, sí, pero al menos sería gestión por nuestra parte. Al igual que tenemos muchos km para que lleguen, Marruecos también tiene muchos km para que salgan aunque haya "vigilancia"...

B

#2866 Genial, le crecen los enanos a Mohammed VI, le va a salir el tiro por la culata. Economía antes del covid hecha una mierda, ahora miserable, paro altísimo, reconocimiento de Israel como estado y finalmente escándalo de corrupción brutales. Solución, buscar enemigo externo y ponerse con lo de Ceuta, Melilla y Canarias.

Los que tengáis amigos de Marruecos seguro que os cuentan que el ambiente lleva enrarecido en el país varios años.

Edit: por cierto, el uso de niños se ha visto muy mal por la gente de Marruecos, bastante mal he de decir.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2868 Si, concuerdo, pero eso es lo que dicen los que viven aqui.

El que haya ido a marruecos ha visto retratos del rey en una puta peluqueria o en una tienda de ropa, que resulta hasta comico.

Alli tienen el cerebro muy lavado con el rey, pero si que parece que poco a poco se le va acabando el chollo al mohapenes.

Tambien supongo que es labor de la inteligencia europea en general o paises con intereses en la zona. el caos es oportunidad, refiriendome a una primaverita de esas que les gusta a las potencias. un rey quasi-absolutista no tanto.

Yo os digo una cosa, creo que echaremos de menos al mohapenes cuando lo echen. a rusia - usa les importamos dos mierdas, estamos demasiado lejos de sus fronteras, y la UE actuaria como siempre, muy tarde. Y los politicos españoles ni los menciono porque sobran las palabras xd.

Si falta el mohapollas, tener una zona inestabilizada de corte islamico en nuestra puerta trasera es como minimo preocupante.

2
Pitufooscuro

#2865 literal, porque ellos no tienen que rendir cuentas a nadie, las ventajas de ser gobernante de un país del tercer mundo supongo .

1
Don_Verde

Grande el Califa.

23 2 respuestas
Kaiserlau

Fracasado chantajeando al gobierno usando a los inmigrantes que tira sus coleguis a la frontera xd

zArkito
#2854rusillo-:

¿De verdad piensas que Marruecos iba a sufrir menos la guerra cuando precisamente un conflicto abierto con España daría alas a Argelia y al Frente Polisario obligando a Marruecos a mantener una reserva importante de tropas y con la eterna amenaza del terrorismo islámico?.

No puedo saber el futuro, pero las intenciones del régimen de Marruecos son las que son, todos lo tenemos ya claro, y aunque empiecen con un farol y el incremento de presiones migratorias junto a una propaganda nacionalista interna, podrían verse en la tesitura de forzar a España a un conflicto mayor para seguir existiendo el régimen que tienen como tal. No sería la primera vez que ocurre, buscar un enemigo externo para afianzar el poder interno, el problema de la guerra híbrida es que si hay actores externos mayores interesados, u otros conflictos internacionales en la región que se enlacen, podría escalar rápidamente a de guerra híbrida a guerra abierta convencional.

Reconozco que con mi comentario anterior parecía muy derrotista, realmente hablaba del shock inicial, pero incluso en el peor escenario derrotista que pintaba, con amenazas de golpes de estado, disturbios gravísimos (y para eso me baso en que ya hemos tenido antes ruidos de sables por mucho menos, y disturbios masivos en otras circunstancias más "tranquilas"), creo que España junto a potenciales aliados barrería finalmente al régimen de Marruecos, e incluso con un escenario bélico enfocado a inhabilitar únicamente el aparato militar logístico del régimen alauita, solo sería cuestión de tiempo de que el Sahara Occidental consiguiera la independencia y que Argelia tuviera a raya a Marruecos sin necesidad de un verdadero baño de sangre continuado en el tiempo. Además, también está la otra posibilidad de implosión prematura del régimen, ya que aunque han estado tirando de propaganda nacionalistatodo este tiempo para hacer ver a parte de la población la necesidad de ese conflicto con todos sus vecinos, al final el castillo de la mentira podría caerse por su propio peso (y con presión externa obviamente), sería el escenario más favorable.

El problema que veo, es que se repita otra vez la historia, pero intensificada, el radicalismo islamista "yihadista" se incrementará en muchas partes, donde ya estaba en ebullición total, y afectará a nivel local también a España, otra vez, en forma de atentados, y eso modificará totalmente de forma drástica nuestra forma de vida, política, social, etc. Ya lo había rematado el covid después de una década de temor antiterrorista, solo veo que eso se va a incrementar.

#2871 A pesar de que ya no está entre nosotros, seguirá dando muchas lecciones durante mucho más tiempo.

6 1 respuesta
Aeran

#2853 Estas tu para reírte de los demás jaja.

16 1 respuesta
Dusktilldawn

#2860 Tomarse enserio a Parserito a estas alturas..

3
B

#2874 jajaja esto me ha ofendido

Et tu, @mapache ?

rusillo-

#2873 Básicamente tendríamos frontera con una Somalia o una Libia xD

paladyr

#2861 Al empezar a leer el segundo párrafo, por un momento, he pensado que hablabas de España

B

#2871 el presidente de la República que necesitábamos. Lástima que la generación de nuestros padres se tragaran la propaganda PP/PSOE.

Contractor

Sublime 🤣🤣

17 1 respuesta

Usuarios habituales