Tension en el autobus

J

No, no se estamapa, pero deciden bajarse, asta yo

http://www.mega-gamer.de/ausflug-mit-dem-bus-158.html

elfito

Dios mio sin carretera xDDD me la bajo a pata easy antes ke andar maniobrando con el bus xDDD

Alaaa alaaaa el titulo del video lo dice todo colega... sin exageracion xDDDDDD

DiAbLo0o

eso es en españa xD

Darth

No se fían del pavo y le dicen que pare y abra la puta puerta.

W2Paradise

Putos guiris de mierda, que por nada montan un numerito, se tenian que haber caido y salvarse el conductor ma mear en sus cadaveres.

Encima en el video especifican Spanish idiot.....

_

LVDGMM

r6n

Si no me equivoco eso es en Tenerife, iendo a Masca. Estuve hace poco ahi y en esa carreterita, para pasar yo con un punto to viejo ya era jodido y cuando te cruzas un coche ya ni te digo, así que flipa para meterse por ahi en bus.

Algun tinerfeño me confirma el sitio?

KingFish

Esas son las mejores excursiones. Recuerdo una de pequeño en la que, después de una nevada, nos cruzamos en una de estas carreteras una máquina quita-hielo que nos golpeó en el lateral izquierdo del autobús. Acabamos con una de las ruedas colgando del precipicio y nos hicieron bajar a todos hasta que fueron a sacarlo de ahí. El momento estando dentro del autobús y los profesores chillando "todos quietos" mientras nos movían al otro lado para hacer contrapeso fue lo mejor de la excursión xD

Al final nos recogió otro autobús.

miikorZ

pues a mi me parece que eso es la subida a los lagos que hay arriba de covadonga no?

Bau

#9 no, es en tenerife, lo pone si os meteis en youtube

y su putísima madre con el título que le han puesto " Idiot Spanish busdriver almost kills students " xd

eso un buen autobusero se hacía esas parrillas con el freno mano

GR33N

tengo la impresión de que utilizais mis enlaces para buscar más videos xD

pero está ok (Y)

el video digo.

Krakken

Vaya panda de cagaos. Yo he ido a montones de excursiones por el pirineo con autobuses de hasta 60 plazas, pasando por túneles estrechísimos, curvas peores, puertos interminables...

Y encima una vez el autobús se quedó atrancado con una rueda fuera y todo xDDD

Putos guiris de mierda, que no saben sufrir y aguantar con dignidad... Con razón los tuvimos dominados durante siglos con los tercios ¬¬

z3r0

El titulo del video "Idiot Spanish busdriver almost kills students"

Sin acojone, para que vaya dando vueltas de campano cuesta abajo ...

maRc

Tampoco pasa nada porque de a las protecciones, que para algo están. Anda que no habrá subido veces el tipo ahí arriba con el autobús.

rbij

ya decia yo que me sonaba, sii es akiii

Strangelove

Pues me ha recordado a la "Calobra" de Mallorca, pero vamos, que debe ser Tenerife, ni idea.

El caso es que viendo este vídeo, me he acordado inmediatamente de la saga de "destino final".... cuanto daño ha hecho en las mentes de los guiris xDDDD.

weeheee

probandoo

edit : ok , vale !

Li0nheart

Se equivoca que en vez de marcha atras pone primera y x las protecciones si no gl?

-Lania-

:O

Yo la primera cosa rara que viera cojo el martillito de las ventanas de emergencia y salgo por patas, estas sque me fio yo de ese, JA!

PLeaSuReMaN

a mí me pasó algo similar en una excursión al monte en el cole :(

la_yerbas

Parece divertido .. :3

duendeRX

Hola? no sabia que avia video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si no me equivoco eso es cantabria en un viaje al que no asisti (porque era de español y mi español es muchisimo superior al de todos los demas) y a mi me dijeron que casi mueren todos y he reconocido a unos cuantos xDD

auU!

A

#18 eso pasa por poner nervioso al conductor

mDity

buah soy yo el conductor, pongo neutro y me cago en todos los putos guiris por lloriquear de tla forma...

joer una pava se pone to histerica jajajajaja

evilsol

hay un tio parecido a leonidas o me lo parece xD

pix0Ne

Traaanquilos, aqui no va a mooorir naaadie... jajajaja

Strangelove

#25 Pues yo tenía esas pintas en el 98, y me llamaban el "Joaquín Cortés" de Teleco xDDDD.

LoLu

#16 A mi tb me ha parecido k era la Calobra de Mallorca!!!!!

Dixser666

Cuando en una excursion pasa eso, mola gritar: VAMOS A MORIR TODOS! y se ponen todos a chillar xD

_Akiles_

putos guiris, pierden los nervios con na

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • pix0Ne
  • mDity
  • Li0nheart
  • z3r0
  • W2Paradise
  • Darth