Tensión entre Mossos y un grupo de manteros en Salou

-

#26 Sigues teniendo gente ilegal por las calles. Si le quitas el top manta lo unico que consigues es que para comer tengan que tirar de la delincuencia criminal.

1 1 respuesta
Shaka

#31 Y si dejas el top manta, logras que los pequeños comercios que venden calzado, gafas de sol, bolsos y complementos, se hundan en la mierda. Porque ademas estos comercios pagan sus impuestos y se iran a la quiebra. Por lo que claro, mejor dejarles usar el top manta. Porque no saben que hay otras maneras de buscarse la vida, que no hacer cosas ilegales o violentas.

B

Mosos Vs Ilegales
Con quién voy? Difícil elección

1 respuesta
Troyer

#33 Para algunos usar el sentido común es complicado.

1 respuesta
B

Los top manta es algo que habria que haber cortado desde el minuto 1, ahora se ha convertido en un medio para ganarse la vida, y ya creen que es su derecho...

Es lo que tiene mirar para otro lado esperando que "los otros" se coman el marron..., ciertamente al final explotara todo a lo basto.

T

#30 que los inmigrantes arreglen sus paises y se hagan cargo y responsables de sus propias vidas? Pero y que pasa con mi medallita de heroe progre salvador y redentor de la humanidad?

1 respuesta
pirri1721

#36 Pero tampoco des alas a un comentario nivel Youtube, lol
Que coño han luchado nuestros antepasados aquí por nada? si en los últimos 200 años lo que podemos decir es que los franceses nos han pasado la mano por la cara y que seguimos con sus reyes porque cuando nos los quitamos no tardamos en destrozar el país

2 respuestas
B

#34 hablas del sentido común catalán o del español? El de podemos o de no podemos? El de las ONGs o el de la ley? El de Maríano Rajoy o el de Errejón? Inda o Ferreras? Colau o Arrimadas?

1 respuesta
Hardy

Vaya ilegales cometiendo delitos y mostrando ningún interés en integrarse en el país que les recibe. Para venir huyendo del horror como se suele vender no veas lo agradecidos que están.

Normal que estén tan gallitos cuando saben que ciertos políticos les defienden.

3
B

como aportan a la sociedad..

1
N

Inmigracion de calidad. Bienvenidos refugiados.

Ojala pudieran sacar la pistola en cuanto viesen amenazada su integridad fisica se iban a cagar los salvajes estos.

En unos años tendremos no-go zones por todas las capitales.

1
H

#37 premio al bait del año

1
T

#37 pues claro que le doy alas, si pienso que tiene razon. Nunca se les pide autocritica ni responsabilidades a los inmis, solo hay discurso victiminista, la critica y la endofobia solos para nosotros, como tu comentario. Edit:Y si es un bait como dicen arriba pues he picado.

1 respuesta
pirri1721

#43 evidentemente, cada uno se tiene que dar por su lado, lo contrario es esa serie de comentarios que sabemos que acaban en más xenofobia que en comentarios.
Y endofobia en mi comentario ninguna, pero tampoco aplaudo las gilipolleces americanizadas de "nuestra historia"

1 respuesta
B

#38 El de los normales o los subnormales.

T

#44 a ver, que alguien me diga un rincon de la tierra con una historia y un pasado de arcoíris y super chachi donde nunca haya habido matanzas, venganzas, caziques sometiendo a su poblacion, verguenzas que mejor tapar, etece.

1 respuesta
pirri1721

#46 Pero si yo no estoy ensalzando a nadie por encima d enadie y menos por motivos morales, pero querer comparar el caciquismo de cánovas del castillo y sagasta con las dictaduras casi odiernas de Burkina Faso, Costa de Márfil o Guinea Ecuatorial, no se, Rick, creo que tampoco te deja como un ejemplo de la lucha social por los derechos sociales de nada

1 respuesta
angina

#47 pero es que nuestra historia es muchísimo mas larga que eso, las luchas sociales que hemos tenido como europeos han sido en algunos lugares mas o menos sangrientas, pero están muchísimo mas espaciadas en el tiempo...

y ahí tienes todas las guerras religiosas que ha habido en Europa, las revoluciones francesa y rusa, 2 guerras mundiales....
decir que no ha habido luchas... en todos esos conflictos, de un modo u otro, ha ido modelándose la sociedad hasta la actualidad

1 respuesta
guillauME

En Barcelona lo que tiene guasa es que hasta en los Encantes donde la gente paga por poner sus tendereres Colau permite que fuera del recinto sepongan todos los manteros.

Así me gusta, si señora, dedicandose a arruinar a esas personas (entre las cuales hay mucho marroquí honrado pagando su puesto y ganandose la vida)

Lo mismo pasa en Barceloneta. Gente pagando sus puestoa del mercado del paseo que tienen que dejar de hacerlo porque los manteros se ponen a vender al lado sin pagar nada y reventando los precios de las cosas.

2 respuestas
B

Una pregunta seria para MVProgres, ¿como creeis que sería Africa si ni Europa, ni Estados Unidos ni ahora China hubieran intervenido en ningún momento de la historia?

3 respuestas
Chewirl

#50 Primera potencia gracias los cinturones y bolsos de cuero.

Von_Valiar

Yo sólo veo gente que vienen a pagarnos las pensiones alegremente, además de que aportan más de lo que cuestan y luchan contra los mossos de ocupación fascistas

JoramRTR

#50

Seria asi maldito racista.

1 1 respuesta
pkjn

Integracion y aportacion social al 101%

Eso si, los ambulantes/feriantes/artesanos que pagan para ponerse y que se pagan sus licencias no pueden ni decir ni mu como dice #49 soy ellos y me pongo fuera sin pagar anda y ale que venga a decirme algo

ferayear

Joder como se está radicalizando el anarco capitalismo.

ErChuache

#50 ¿No has visto Black Panther? Pues más o menos así, todo sería como Wakanfa, en el culmen de la civilización y la elite tecnológica mundial.

vinilester

Vaya, ya me he quedado sin pension.
He visto a uno tirarsela a un mosso.
Ah, no. Era una silla.
Que susto. Mi pension sigue garantizada.

6
NgNvNn

.

1 respuesta
pirri1721

#48 En conflictos como el que se están planteando de Wakanda utópica vs identidad europea no me meto... pero la UE, de la que fardamos como si fuera la ONU bien hecha, tiene pinta de que va a hacer aguas en cuanto demos más cancha a estas estúpideces de supremacismos, así que creo que tampoco podemos jugar mucho la carta de "la cultura europea", sobretodo si identificamos que esos grandes conflictos que mencionas han sido en este territorio, y a costa de beber recursos de fuera

guillauME

#58 Eso de que siempre ha sido así es falso. Desde que están en los nuevos encantes fuera no se ponía nadie.

No importa quien sea el que vende, si no tienes permiso no puedes ponerte a vender donde te de la gana, mucho menos al lado de un mercado donde todos pagan para poder vender.

Están los pequeños comercios y la gente que vende en puestos legales hasta las narices de la permisividad. Les está afectando negativamente.

1 respuesta

Usuarios habituales