Tensión entre Mossos y un grupo de manteros en Salou

A

Ya has dicho todo lo que hay que decir. Son parte importante de la economía sumergida que tenemos en nuestro país. Pero nada que siga habiendo gente que gana dinero y no aporta ni las gracias

Lexor

que suerte tiene barcelona de tener esta multiculturalidad y este enriquecimiento internacional, espero que se les permita votar y asi colau pueda seguir haciendo barcelona grande otra vez
e imagino que @aikoncwd estara contentisimo de esta noticia porque hace rabiar a la sensatada y a la derecha

6 1 respuesta
LaChilvy

Mi opinión la cual ya he dicho mil veces, falta mano dura y lucha contra este tipo de mafias. Pero claro, somos la España moderna y progresista que dejamos que nos den por culo y sin rechistar.

3
Troyer

#62 que frustradico estás con Barcelona, un catalán te robó a la novia?

Pobret.

1 respuesta
Contractor

Primera pensión pagada, gracias Colau!

Herido grave un turista tras ser agredido por unos 'manteros' en Barcelona

Un turista norteamericano resultó herido grave por la agresión de unos manteros sobre las 21:50 horas de ayer en Plaza Catalunya de Barcelona, según han informados fuentes policialesEl Ayuntamiento de Barcelona ha confirmado hoy que consta una pelea entre un turista y un vendedor ambulante, que el turista fue trasladado a un centro hospitalario y que los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han abierto una investigación.

Según ha explicado a Efe Eugenio Zambrano, portavoz del sindicato CSIF en la Guardia Urbana, los hechos sucedieron sobre las 21:50 horas.Según su versión, el turista estaba defendiendo a una mujer que estaba siendo increpada por vendedores del top manta cuando otro mantero "le golpeó con la hebilla de un cinturón a modo de látigo" y "le cortó la femoral", con lo que le causó "una herida profunda de sangrado arterial de pronóstico desconocido".El policía ha explicado que el turista había intentado mediar entre una mujer que había recriminado a los manteros que no podía pasar con un carrito de bebé dado que había un bazar en el suelo y los manteros la increpaban.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f37922601dc3278b4628.html

3 respuestas
Lexor

#64 como si no me encantara la ciudad condal 😂😂😂
anims amic, el resentimiento personal dejatelo como motivacion para el gimnasio
#65 por favor, ha sido intercambio cultural entre naciones, si no la comprendes no la prejuzgues como agresio

1 respuesta
Contractor

#66 La culpa realmente fue de la racista de mierda que se empeñó en pasar con su carrito de bebe, molestando a los honrados trabajadores del sector de la manta.

Manorothh

#65 se habrá sentido como en casa.
Al menos no le pegaron un tiro

NgNvNn

.

Sesen

Y los mossos sin hacer nada...

1 respuesta
klarens

No entiendo porque los polis no pueden dispararles y se acabó. Si agreden a un policía lo mínimo es que este pueda dispararles.

2 respuestas
X

#65 niggi haciendo cosas de niggi. Si hubiera sido al reves ya se hubieran juntado para destrozar mobiliario y culpar a la policia de complice y racista por no atrapar al presunto agresor.

cabra92

#70 #71 la ley no les deja hacer prácticamente nada

1 respuesta
F

Imposible, si son todos preparados, los mejores y deseando integrarse. Que me lo han dicho Ekoo y cia.

Sesen

#73 Ya...es una pena. Evidentemente no es culpa de ellos

B

#71 Nuestra policía y sus leyes estan pensadas para una sociedad civilizada occidental, no para una sociedad de barbaros africanos (excepto Wakanda claro)

2
klawi

#14 La situacion es critica y me da igual si son inmigrantes o españoles (como los guiris de Benidorm o el otro dia en Navarra). Se tienen que hacer respetar los policias en estas circunstancias y no salir huyendo, que luego es muy facil darle un porrazo a un señor mayor o a una mujer por manifestarse.

Lo que da pena del video, es el sollozo del niño y la inseguridad del momento, preocupandose por su padre. Si los negros le pillan grabando lo revientan con el tablon del suelo.

ChaRliFuM

Ahora que llegue el autonomito que tiene un bar y que paga religiosamente sus impuestos y que tenga la osadía de poner en la terraza una mesa de más o que se le ocurra cerrar el garito media hora más tarde de lo estipulado en la licencia xdd.

14
-

#53 Pues yo sigo pensando que desde mi punto de vista. Tendrian un retraso a nivel de civilizacion. Pero no por eso debe de ser negativo. Me refiero si Africa se mantuviera virgen posiblemente estaria mejor en terminos no solo a nivel ecologico si no a nivel de mantener las tribus originarias de Africa y creo que si las tribus africanas han vivido solas durante miles de años, podrian haber seguido igual.

Que una tribu arrasase con otra tribu es lo mas normal del mundo y es el equilibrio natural del hombre. El problema es cuando una tribu tiene kalasnikov y otra lanzas.

1 respuesta
Sesen

15
Carantigua

Ay, qué miedo dan los pobres, sobre todo los de tez oscura que no hablan bien el castellano.

Belerum

Un grupo no, por lo menos dos. Pero estos no fueron a los Mossos, sino a un turista.

Disfruten lo bienrecibido.

1 respuesta
B

#82 suma y sigue con los negros del África... Pero eh, que aún hay que darles más privilegios...

Ogrest

La ley y los Mossos en Barcelona es the BEST in the world!!!

Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal en tres tristes trastos.
En tres tristes trastos, tragaban trigo en un trigal, tres tristes tigres.

1
B

Entre esto y lo del turista flipo... Y lo mejor es que a la gente le da igual, los comentarios de odio van hacia la señora volá de la cabeza dando gritos en el metro.

E

Todos los que criminalizais a los manteros, ¿con cuantos de ellos os habéis sentado a tener una conversación?

CON NINGUNO.

Pues a callar, señores, a callar.

3 respuestas
HaDEsS

#86 Vaya, usted tendrá 10 manteros mínimo viviendo en su casa

9 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#86 El ultimo que tuvo una conversacion, termino en el hospital.

Y no mandes callar a nadie si no te vienen bien las opiniones. Traga, como hacemos todos.

2
HaDEsS

El progre de las 12 insultando, como no. Te ha faltado solo el facha pero le dejo mis dies

10 2 respuestas

Usuarios habituales