Tensión entre Mossos y un grupo de manteros en Salou

W

¿Para que tiene pistolas la polichía?

2 respuestas
vinilester

#91 Para buscarse un lio si la saca.

1 comentario moderado
Belerum

#93 A ver si vienen los de la cal viva y productos corrosivos a Valencia, que tengo interés en tener una conversación con ellos después de leer tu comentario.

PD: ¿hablar con uno de estos me licencia para tratarlos como escoria si se comportan como tal?

cabra92

El otro día estaba patinando por Salou, por la costa hay un paseo y carril bici dirección Cambrils.

Se ponen con las mantas en medio del paseo y a veces el carril bici, les da igual todo. Cuando volvía había 2 furgones de los Mossos, y ahora pasa esto de la noticia, vamos que es el pan de cada día.

perche

tienen sindicato de manteros, algun dia hasta te pondran una multa a ti por pisarles el genero.

M

¿Pero quién coño compra las mierdas que venden?

1 respuesta
perche

#97

pues me imagino que los turistas a los que luego les atizan correazos.

Erastuku

Los mosos son unos payasos de puta madre

2
garlor

#91 si un policia dispara a otra persona con una pistola pero que este aun no ha disparado con ella se le cae el pelo, asi que imaginate si no lleva ni pistola ni cuchillo

B

#90 A mi me encanta cuando se hacen un Anita Pastor y dicen que ellos hablan todos los días y acogen a 3 en su casa xD

@Eastfalia gracias por tu labor.

17 1 respuesta
Mark29

#26 las mafias también se aprovechan de la permisividad de dejar las calles para su negocio.

Mark29

En Barcelona: una mujer con bebe se queja de que no puede pasar con el carrito, es increpada por manteros, un turista sale en su defensa y los manteros los agreden. Entre multiples hostias usan un cinturón a modo látigo y le producen una herida en la femoral y es ingresado en el hospital.

2 respuestas
SIRSANCHO

#103 malditos turistas opresores!

B

El turista useño se pensaría que aquí la policía llegaría y pegaría 3 tiros a cada moreno

1 respuesta
Wachuflay

Gracias colau, nosotr@s podemos! El cambio que necesitábamos

LoSKo

Els nous catalans contra el turisteo masivo

1
B

#105 El turista useño pensaría que aquí llegarían los mossos. Lo más curioso es que en plena plaza cataluña y al lado de las ramblas deberían de haber un par de furgonas.

1 respuesta
Mark29

#108 si, y Urbana de BCN suele estar por plaza de catalunya tanto en coche como agentes a pie. Y - al menos hace unos años- agentes de paisano para pillar carteristas desde diagonal con paseo de gracia hasta colon.

X

gracies colau, siempre pensando en tus ciudadanos.

H
X

#103 si lo pones a velocidad 0.25 se puede escuchar "solo venimo a paga pinsiones, somo gente de pas"

3
E

#94 El conocer algo te licencia para opinar. Si del tema migratorio solo sacas eso en claro, tu opinion no vale una mierda, por que no sabes una mierda.

#101 Ni has conseguido ofenderme, ni hacerme reir, lo siento por tu ego.

varuk

No os veo quejaros de las mafias que los tienen trabajando en su país por cuencos de arroz para sacar los minerales para fabricar vuestros móviles, ordenadores, etc. Claro, porque quizás se acabaría el chollo en el primer mundo.

Solo os preocupan las mafias que, según vosotros, les llevan a Europa.

#79 Si África estuviera virgen y solo tuviera tribus que vinieran en ella sin contacto con el primer mundo... ¿Ibas tu a ir allí a sacar los minerales para fabricar tu móvil a cambio de 4 duros?

1 4 respuestas
-

#114 Sí no existieran móviles ni ordenadores la vida seguiría. Seguramente jugaría más en la calle o estaría más tiempo en ella. Nuestros padres han vividon sin móviles y ordenadores y tan felices.

1 respuesta
Carantigua

Extranjeros pobres contra extranjeros ricos.

doJi

Los mejores, los más valientes

4
MoLSpA

Pensionizados

1
Sentry

Las cosas en un país han cambiado cuando la gente de dicho país se ha roto el culo por cambiarlas y eso ha sido así siempre pero irte a otro y en vez de adaptarte la lías pues oye, yo con gusto aportaría de mis impuestos para juntarlos en un avión y mandarlos a tomar por culo de nuevo.

1
Al3s

#114 Genial, nadie puede quejarse de nada porque en algun sitio del mundo alguien lo tiene mas jodido.

2 respuestas

Usuarios habituales