Tensión policial en Ecuador. Correa herido

Strangelove

¿Entonces este extraño golpe de estado (express) se podría resumir con este ejemplo?:

Nucklear

Ya está declarado el Estado de Excepción:

El gobierno de #Ecuador anuncia por Twitter que declaró el estado de excepción http://bit.ly/9v4nj5

Imagen de correa tras el ataque:

SEÑORES YA TENEMOS UN MUERTO:

Fallece Sgto. Flores por balas disparadas por escolta del Presidente #policiaec

mTh

Yo esto de Twitter flipo...

Me veo dentro de poco a los comandantes en guerra mandando mensajes por twitter mientras avanzan xDD.

Michita81

A ver si lo he entendido bien: Correa ha montado todo este tenderete para pasar su reforma "si o si" (viendo que hasta su propio partido no le apoyaba) y para hacer un "golpe de estado porque no me dejan otra alternativa" (es decir, perpetrarse en el poder para que los militares "sublevados" no lo hagan)

mTh

#64

Esa es la hipótesis conspiranoica de Xapu.

Sí xD.

H

#64

Con un muerto, un Sargento, no creo que se así la verdad...

XaPu69

#64 No, a ver, esa es mi opinión, aunque sinceramente cada vez lo veo mas probable.

En resumen sería un "autosecuestro" y un "autogolpe" para conseguir disolver la asamblea y sacar por decreto la reforma que sus propios diputados le han tumbado. Despues de esto, que todo vuelva a la normalidad.

#65 Hombre, yo no suelo ser conspiranoico, pero hay veces que... No se... Como que queda muy descarado. Aunque probablemente me equivoque, pero es lo primero que ha venido a mi enferma mente xD

#66 ¿Hay #muertos? /chiste_malo

Nucklear

Creo que la teoría conspiranoica no va a cuajar:

Ex presidente de Ecuador Lucio Gutiérrez, pide disolver el Parlamento y llamar a elecciones presidenciales #policiaec

Video de las protestas del aeropuerto:

CONTINUAMOS SEÑORES:

Desde twitter:

Los policías amotinados están disparando contra la gente.Esto acaba mal

RADIO EN DIRECTO:

http://www.aler.org/online.php

1
H

#67

SEÑORES YA TENEMOS UN MUERTO:

Fallece Sgto. Flores por balas disparadas por escolta del Presidente #policiaec

Eso dice #62

Sinceramente no sé los planes de Correa ni por qué se ha desatado todo, pero la hipótesis de autogolpe de estado cada vez tiene menos sentido.

C

#64 Expropiese.

1
XaPu69

#68 Si, pero ten en cuenta que Lucio Gutiérrez es de la oposición. Yo creo que esta aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para ver si consigue elecciones anticipadas.

#69 Es decir, un muerto de los sublevados a manos de un guardaespaldas de Correa. Pues entonces si que se pone fea la cosa.

Jop, mi teoría al garete :(

Choques en Ecuador. "Todo Quito está paralizado los negocios cerrados, las calles bloqueadas y no hay ni transporte público ni taxi" afirma la periodista ecuatoriana María Fernanda Restrepo, quien teme un "choque entre la policía y la sociedad civil".

Nucklear

He actualizado #68 Leed abajo.

Mas fotos de los disturbios:

http://blogs.lanacion.com.ar/en-foco/tension-en-ecuador/

¡ME ARDEN LOS DEDOS DE TANTA BUSQUEDA! xD

Lo que todos esperaban obviamente:

La #oea acaba de emitir una resolusion producto de una reunion extraordinaria rechazando lo sucedido en #ecuador

HardkekO

eso le pasa por quitarles la correa/matias

B

Este tío lo ha liado él solito, pero parece que no le va a salir bien.

Alatriste

un live aquí vendría bien...

mTh

Nah, todavía no...

Mirad esta foto de los militares en el aeropuerto, si parece que se estan concentrando por una alarma antiincendios en el colegio xD.

Menuda pinta tienen de montar bronca eh? uuuuh, en formación y armados hasta los dientes.

Vamos, es que los disturbios, si ves las fotos, parecen de chichinabo........ mucho más gordos fueron los de la huelga de ayer.......

Me parece que esto se esta exagerando de forma acojonante porque hay militares de por medio.

L4Ur1T4

joder no me había enterado :S

hay ke ver como se las gastan por ahi la ostia

Tiene muy mala pinta ._.

Nucklear

#76 Esas fotos son previas a la revuelta.

Denuncian censura a las TVs:

El unico Secuestro que hay en #Ecuador es a la #Libertadeexpresion con la cadena de TV ordenada por el Estado

La cadena Telesur denuncia detención de equipo periodístico en Quito por "policías golpistas" (via @editorexpreso)


Mas herido/muerto:

radiotarqui
Oyentes nos informan que la Policia fue atropellado por camion de Correos del Ecuador #PoliciaEc

GENTE ME VOY A COMER 1 SEGUNDO Y CONTINUO

cl0ud

La verdad que todo esto tiene una pinta muy rara, no puede llevar a nada bueno la verdad.

Y que haya muertos no ayuda nada.

HardkekO

acabara con un libertinaje en las calles y con la poli y el ejercito enfrentandose

mTh

#78

No se, cuando salgan fotos de los disturbios de verdad, entonces vale, pero todo lo que he visto hasta ahora han sido 4 ruedas quemadas, un par de tios con mascaras de gas y ya xD.

XaPu69

Se puede seguir LIVE por radio en el enlace de #1 (gracias Nucklear). Estan diciendo lo que he dicho yo antes, ahora mismo todo pasa por lo que haga el ejército, a ver de que parte se ponen, si el ejercito se suma EN BLOQUE a los sublevados, triunfara el golpe. Si se unen al presidente, vuelta a la "normalidad".

cl0ud

Esto se merece un Live sin duda xD

H

#81

Pues si quieres ver sangre no hay más que esperarse, porque no sé yo cómo reaccionarán los compañeros ante muertos en policía y ejército :S

#82

El presidente HA MATADO a sus compañeros, la cosa está jodida.

Alatriste

#80 demasiado tarde:

soy ecuatoriano he vivido encarne propia todo lo que pasa.. el presidente quito las condecoraciones y bonos a las fuerzas aradas no solo a la policia la policia se levanta y hace un reclamo pacifico pero el presidente llega con un carater no tan bueno al dialogo y desde hay se forma un caos.. no saben cuanto estamos sufriendo.. losd robos estan por montones.. se quiere dar un golpe de estado no es una guerra civil

Dice eso alguien que mientras está pasando toda esta liada, se dedica a contestar en yahoo respuestas...

HardkekO

Admin live!

B

El gobierno de #Ecuador anuncia por Twitter que declaró el estado de excepción http://bit.ly/9v4nj5

Cuando crees que ya lo has visto todo....

cl0ud

Una guerra civil es muy exagerado, lo del golpe de Estado ya se verá porque sin el apoyo de los militares....

XaPu69

#84 Pero se supone que ha sido un guardaespaldas de correa el que ha matado a un sargento de los "sublevados" ¿no? ¿o no?

cl0ud

Ostias, Hugo Chavez en directo, el que faltaba a la fiesta XDD

Usuarios habituales

  • Michita81
  • mTh
  • XaPu69
  • Nucklear
  • Alatriste
  • cl0ud
  • Hipster