Tensión policial en Ecuador. Correa herido

Alatriste

Publicado: Jue Sep 30, 2010 5:20 pm

Título del mensaje:
yA LA OPOSICIÓN ECUATORIANA ESTA HABLANDO CLARAMENTE DE AUTOGOLPE CON AUTOSECUESTRO INCLUIDO

De un foro Venezolano

XaPu69

#211 No es glamouroso decir "ya lo dije yo".

Pero ya lo dije yo.

¿Por cierto, haciendo off-topic. Os imaginais un dia entero sin policía? Podriais hacer lo que quisierais sabiendo que la policía no va a actuar. ¿Que haríais?

Alatriste

La cosa parece que no se termina de calmar: Siguen los choques entre #policiaec y manifestantes. Las bombas lacrimógenas no cesan
Yo por mi parte me voy a ir a la cama y ya mañana miro a ver en qué ha quedado todo.

Supongo que robar comida y articulos de primera necesidad, si hay un dia sin policía pueden haber más

Nucklear

#212 Lo que hacen estos civiles en ecuador:

Foto encontrada ahora y mi último aporte, informarme mañana xD

Meiven

Vaya democracias de palo que tienen algunos, y lo peor, vaya dirigentes que eligen...Aquí vale que nos pueden salir ranas (como a todos) pero no veo esto en Europa ni de lejos...Y encima se pone tonto y caldea más el ambiente...si es que es donde no hay...

XaPu69

Me voy al sobre, Mañana me paso y actualizo #1 con lo mas destacado. A ver en que evoluciona todo. Buenas noches gente

Headhunt

#215 tampoco estamos tan lejos, tu ponle 600 euros a todos los guardia civiles, ejercito, policia nacional, ertxaintxa... y a ver que coño pasa.

#218 eso es verdad, aunque nosotros tengamos una buena perla, ni siquiera es tan tonto como para dejar que sus perros rabiosos pasen hambre.

Meiven

Pero por eso. A ningún presidente europeo se le ocurre hacer tales tonterías...

K

Alguna noticia nueva? La verdad esque si que se ha liado en nada de tiempo.

Meleagant

Vaya vergüenza de cuerpos de seguridad del estado, qué sentido de la responsabilidad....

LoSKo

Al parecer todavia siguen igual

"Las bombas continúan, llegaron hasta el hospital Metropolitano, donde me encuentro. Con muchos doctores no podemos salir #policiaec"
hace 3 minutos vía Snaptu.com

PrinceValium

#212 Pues nada, a mí me educaron de pequeño y no necesito a nadie que me diga qué debo o no hacer.

Jethro

"Militares realizan operativo para rescatar al presidente Rafael Correa de Hospital Militar en Quito. Se desata balacera en las afueras del Hospital donde se encuentra el Presidente de Ecuador Rafael Correa"

PHOBOS

http://twitter.com/#!/susanamorg

Por lo que dicen, el presi ya ha sido evacuado del hospital

YokeseS

vaya mierda, al final se quedo todo en nada :/, que desilusion!

mTh

Pues yo cada vez estoy más de acuerdo con Xapu, fijaté tu que cosas xD.

Es demasiado absurdo el asunto y Correa esta haciendose demasiado la víctima, lo de salir en silla de ruedas ha sido ya el despiporre...

Aquí hay algo que huele mal.

No será que sabía que tenía oposición fuerte entre la policía, ha montado el pitote, y ahora con la excusa, se quita a los opositores? quiero decir, mejor montar un pseudo-golpe de estado antes de que se organicen y te puedan montar un golpe de estado de verdad.

Michita81

#212

Chapeau! Tenias razon!! Y lo que tiene mas merito es que fuiste de los primeros en verlo!

HardkekO

al final nada no? :(

sOyneGro

#222 Las leyes te enseñan que NO debes de hacer para no traspasar la frontera de los derechos de tu vecino.

Y por muy educado que estes, siempre habra alguien que no lo este tanto o que no le de la gana actuar de forma civilizada. Ahi es donde la ley y las fuerzas del orden ejercen funciones coercitivas y restrictivas.

Usuarios habituales

  • Michita81
  • mTh
  • XaPu69
  • Nucklear
  • Alatriste
  • cl0ud
  • Hipster