Tensión en la UE por los refugiados.

P

#27 Ahora no recuerdo si fue Polonia o la R.Checa, lo dijo claro, solo aceptamos a refugiados católicos, los moros pa ti.
En Hungría hay muchísima inmigración, no creo que sea por racismo (que lo hay) si no por que el tema ayudas sociales aquí, es casi inexistente, como para tener que darselo a los refugees.
De hecho ya tienen un problema gordo con los gitanos que se les cuelan en manadas desde Rumanía y otros países solo para pedir paguitas.

1 1 respuesta
1N9K

Bien hecho.

Hay que acabar con la tirania de lo políticamente correcto.

Cada día despiertan cientos de europeos. Es cuestión de tiempo.

1
B

La UE ya ha demostrado que para ellos las personas no son mas que mercancia con la que hacer negocios. Todos los politicos que han contribuido con esto deberian de estar en la carcel, estan permitiendo que maten seres humanos.

B

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/31/56addb6f268e3ea1318b459e.html

Al menos 10.000 niños desaparecidos (ni la propia policia de la UE sabe cuantos son). Los expertos creen que la mayoria estan siendo victima del trafico de organos, y Europa, supuesto pionero en derechos humanos, no hace nada.

B

otra cosa que mucha gente ignora es que tambien hay mogollon de refugiados ukranianos, muchos de ellos en polonia y demas paises del este, pero esos no cuentan

2 respuestas
Von_Valiar

Refugiados bienvenidos, pero no con mi dinero, quien quiera mantenerlos que lo haga a traves de ONG's con ese fin, es absurdo meter gente en este pais cuando tenemos suficientes problemas nosotros solitos. Y esto nada tiene que ver con la raza o religion, simplemente con sostenibilidad economica.

2 2 respuestas
wizar5

#36 Si opero tu eso lo dices, y ya estan con la cantinela de, con todo lo que han robado han los politicos, pero si aunque no hayan robado y tuviesemos dinero a expuertas, podriamos hacer mas cosas, pero como no es asi y estamos como estamos hay que mirarlo bien. El problema que yo le veo que para q salga bien se tendria que hacer con calma, control y buena logistica, y parece que la gente lo quiere ya y ahora o sino eres un racista mataniños

B

Lo peor es que el sistema economico esta imponiendo un pensamiento ultra egoista e individualista para que nos de igual lo que le pase al de al lado, y si hay que aplastarlo tampoco pasa nada, todo mientras yo este bien. Se trata de deshumanizar a las personas, de quitarles la empatia e inculcarles que lo bueno es competir entre nosotros en vez de colaborar para que todos estemos bien. Ademas, cuando pasa algun problema economico, miramos al que no tiene culpa, al que viene de una guerra, en vez de mirar a los que nos roban, a los especuladores y los banqueros. Por este camino nos vamos al carajo dentro de poco, y me refiero a pensamientos como el de #36 y otros por el estilo.

2 respuestas
Von_Valiar

#38 Prefiero ayudar a mi vecino que esta jodido que a una persona que esta a 6000km y esta jodida igualmente. No tiene nada que ver con ser egoista ni individualista, tiene que ver con ser pragmatico, si apenas tengo medios para ayudar a cierta cantidad de gente es absurdo querer dar soporte a mas gente, sean 100 o 15000.

2 1 respuesta
wizar5

#38 Sabes el refran ese "quien mucho abarca poco aprieta" pues mas o menos lo mismo, si aqui ya aunque estemos reflotando seguimos mal y con mucho que hacer, meter a mas gente, que en principio solo daran gastos, y problemas, lo importante es ir con lupa en lo que se hace o deja de hacer, por que lo veo muy absurdo viendo en lo que ha pasado en europa con este tema como para no pensar en ello.

1 respuesta
lxn_

#35 Yo lo ignoro si eso es así, ¿refugiados ucranianos por la guerra en Donbass? Pero si hacia el oeste tienen la gran mayoría de Ucrania que es prácticamente segura y al este Rusia, no entiendo nada XD

B

#39 Hay recursos para todos, pero estan muy mal repartidos (y cada vez peor) por culpa de unos pocos que nos roban y chantajean.

No es cierto que tu vecino este jodido igualmente. A tu vecino no le han robado el hijo para matarlo y vender sus organos mientras huia de bombardeos, no comparemos por favor.

Y Europa tiene los mismos medios para ayudar a tu vecino que para ayudar a refugiados, pero tenemos que exigir que desplieguen esos medios.

2 respuestas
Von_Valiar

#42 Yo tambien creo que hay recursos para mas gente (que no todos), aprendamos a gestionarlos bien para nosotros mismos y cuando estemos mejor, ayudemos al resto, ¿pero quedarnos con una mierda de gestion, una economia tocada y encima mas gente? No gracias.

Si quieren, que se lo repartan entre los impolutos escandinavos y los grandes germanos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#42 lo tuyo no tiene nombre tenemos problemas muy gordos aqui en nuestro pais como par estar ayudando a los de fuera es asi de simple si fueramos Suecia, Noruega, Finlandia por mi que vengan cuantos podamos mantener pero no somos esos paises

3
B

#43 #40 Estamos en las mismas, en ver al español como nuestro vecino y al sirio como uno que me causa problemas y me quita el dinero (cuando los que roban de verdad son otros). No, no es un tema economico, la UE se ha gastado 6.000 millones para que Turquia se quede con los refugiados, un dinero con el que de sobra se podria haber atendido a esas personas. Al final es lo que yo decia, en vez de aunar fuerzas entre los que somos victimas del sistema, lo que hacemos es poner parches para salvar nuestro culo (que no lo salva en realidad), y ademas de forma inmoral. Tenemos unos medios y unos recursos? Pues unidos gastemoslos en luchar nuestro enemigo comun, porque es la unica forma de acabar con el y de solucionar los problemas de todos nosotros, en vez de dar mil rodeos que no sirven para nada.

2 respuestas
B

#45 con ese dinero no se puede atender a esas personas, porque esas personas deberían ser atendidas toda su vida.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#46 Si atiendes a esas personas de forma que sean dependientes toda su vida es que lo estas haciendo muy mal y tienes que cambiar de metodo.

#47 Lo dudo, pero no es un calculo tan facil, porque tambien hay que añadir lo que aportan esas personas en terminos economicos, los costes que supone una situacion de guerra inestable en tu frontera... En fin, que no es tan sencillo.

Lo que es obvio es que no se puede traficar con personas como si de una mafia se tratase, que es lo que esta haciendo Europa siendo la zona mas rica del mundo joder.

4 respuestas
B

#48 dime como atiendes a esas personas para que no sean dependientes en un país como España con un 23% de desempleo. Dándoles formación? Los de aquí también la tienen y encima saben español.

Quieren ir a Alemania, que se vayan a Alemania. España no tiene por qué pagar. No es nuestro problema.

1 respuesta
P
#48JaviC93:

Europa siendo la zona mas rica del mundo joder.

Solo hay KK en tu cerebro, no sabes ni por donde te viene el aire macho.

Ahora son 2 millones, dales la mano, te pillarán por el hombro y ya de paso volvemos a crear el efecto llamada, porque si, porque según tu, algunos han robado mil millones de gritones de millones de Euros con los que todo el planeta podría vivir del cuento hasta el infinito, claro que si.
Ese discurso de que todo va mal porque unos roban, está realmente podrido.

Em África hay unos mil millones de personas, cuando vean que abrimos la puerta para ese par de millones, ¿quién les dirá que no hay sitio para ellos?, y que harás con todos los afganos, Iraquis, y todo el que quiera una paguita?
Amén de que está gente no se adapta a una sociedad moderna y abierta como es la occidental, los datos están ahí.

2 1 respuesta
W

#48

Vaya comida de coco llevas. Para empezar la mayoria son refugiados económicos. No comparte ningún tipo de valores con nosotros.

No aportan nada, los ingenieros, economistas etc sirios ya se los quedó Alemania, que tontos no son. A nosotros nos vendrán lo que nos envie turquia, y nos enviarán al típico retrasado fundamentalista que no les dará ni la mano a las mujeres, como ya pasa en Suecia.

https://www.youtube.com/watch?v=ThQ61K04Sbo

Políticos de nivel.

Solo un estúpido se cree capaz de solucionar los problemas del mundo.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#48 no se si eres un troll o puro bait pero si no es asi pena me das te crees que esto es el mundo de yupi lleno de unicornios con ponis parlanchines y ositos dando abracitos y buscando amigos asi de claro

2
B

¿Y por qué no los acogen en sus países vecinos como en los emiratos?

1 2 respuestas
Akiramaster

#53 http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=tc&v=27&l=es

Has elegido un mal ejemplo.

1 respuesta
B

#54 He dicho emiratos por decir un país random que no se encuentre en el conflicto. Sería más fácil que encajaran en los países cercanos antes que en occidente.

1 respuesta
Akiramaster

#55 Eso es porque hablas sin saber del tema. EUA lleva desde la guerra del Líbano acogiendo inmigración masiva.

2 respuestas
Tukaram-Man

#53

La puta verdad, os joda a quien os joda.

2 2 respuestas
B

#56 He dicho emiratos por decir un país random cercano

#57 En Ucrania sí que hay guerra, pero sí, parece que los balcanes no les mola

Coman2Sueco

#56 espera que se que vas a decir si te piden explicaciones a resumidas cuentas que occidente tiene la culpa :psyduck:

1 respuesta
B

#59 Hasta cierto punto la tiene, pero seguro que encajan mejor en países de cultura musulmana antes que en occidente

Usuarios habituales