Tensión en la UE por los refugiados.

tholdrak

Me resulta curioso que muchos de los que dicen que no ayudemos a los refugiados porque tenemos gente necesitada en nuestro país y primero tenemos que ayudarles a ellos luego sean los mismos que se nieguen a paralizar deshaucios, se opongan a las ayudas, etc...

Curioso...

1 4 respuestas
B

#61 Lamentablemente

B

#49 Formacion tiene la mayoria, el esfuerzo tendria que ir encaminado a que se adaptasen bien y que partieran de las mismas condiciones que el resto. Y ya lo se, tu problema eres tu y nada mas, lo demas da igual como decia anteriormente

#51 Hay mucha gente respondiendo y te volveria a soltar lo mismo que en #38 . Tu vision es que los demas tienen que servirte a ti y te dan igual las injusticias mas flagrantes, cosa que no puedo compartir. Se entiende que los problemas tienen soluciones dificiles, lo que no se entiende es la actitud que se toma ante ellos, eso es lo realmente grave.

Netzach

La puta verdad es que vosotros en esa misma situación tampoco os parabais en ninguno de los países que hay entre Siria y Austria porque ninguno de los paises del Este o de los balcanes ofrece lo mismo que el centro/oeste de Europa, aún no.

1 respuesta
B

#61 Son excusas para justificar el individualismo y la competitividad extrema que se inculca, porque en realidad no hay intencion de crear un esfuerzo comun.

De verdad se cree la gente que no se que al intentar hacer algo va a ver mil conflictos de intereses que van a intentar evitarlo? Pues claro, seria estupido no darse cuenta. Pero el primer paso es la actitud de intentar cambiar y el denunciar las injusticias para crear presion y consciencia, en vez de justificarlo todo bajo la excusa de que es muy dificil.

1 respuesta
Coman2Sueco

#65 que si ahora coge y vete con tu ong a ayudarles por favor

2
B

#64 Pues hay gente que se va de España a Polonia/Rep. Checa/Hungría a currar xdxd

1 respuesta
RayF

Los progres son muy generosos, con el dinero de los demás, eso sí.

5 2 respuestas
Netzach

#67 Polonia y Chequia son Europa del centro, pero no son tan tolerantes como sus vecinos. Estonia es mejor que ambas y tampoco van allí, es la actitud y los servicios que ofrecen no lo ponen como Suecia que llegas allí y lo tienes todo gratis que es a lo que iba.

Akiramaster

#50 En África hay unos mil millones de personas, cuando vean que abrimos la puerta para ese par de millones, ¿quién les dirá que no hay sitio para ellos?

Ese argumento no se sostiene por sí mismo, ¿has ido a un locutorio?, ¿ves tú a muchos negros o moros sacando papelitos con los números de teléfono de sus hermanos y primos?, ¿por qué permitimos entonces la inmigración sudamericana o de europa del este? Estos no tienen que cruzar fronteras ni dejarse la piel por el camino.

El problema actual no es un efecto llamada como dices, pero si tú quieres ver que esa es la motivación de quienes huyen de ciudades y pueblos en ruina, pues de acuerdo. De haber un efecto llamada, lo harían 3 cosas; la pobreza, la guerra y esto:

1 respuesta
M

#57

Aunque ya sabe el papel de Turquía.

P

#70 Patatas traigo

1 respuesta
pastorcin

#61 son mejores los "si quieres refugiados mételos en tu casa".

Si quieres a los españoles antes los metes en tu casa también, españolazo, aunque sabemos que en verdad también os la sudan.

forcem

"Suecia"

http://www.20minutos.es/noticia/2741129/0/mapa-mundo-idioma-mas-estudia/

Akiramaster

#72 pues cámbialas por pescado, que el omega3 te vendrá de puta madre para entender lo que se te escapa.

¿Tú eres de los que piensa que la primera guerra mundial solo tenía como motivo el asesinato del archiduque?, ¿qué los negros llegaron a europa como polizones?, ¿qué los países europeos componían sus colonias de monjas y curas?

Pongo el ejemplo de la emigración latina porque eso sí que lo enseñan en el colegio, pero muchos parecen no tener ni idea de la influencia de los países europeos en África.

1 respuesta
P

#75 Tú eres un claro ejemplo de endofobo, de progre amargado lleno de odio hacia su propio país y cultura, intentando defender lo indefendible y bla bla bla, acuestate un ratico anda. Si ya me sé tu discurso, los occidentales tenemos la culpa de todo el mal del mundo y bla bla bla, yo de ti me suicidaba.

Malditos Romanos que invadieron y saquearon la peninsula ¡¡¡¡Y los godos, suevos y alanos!!! malditos todos ellos. Pidamos compernsaciones economicas pero ya a todos ellos.

4 2 respuestas
B

#68 es más gracioso aún cuando muchos ni siquiera han trabajado y por ende cotizado.

Lo que se llama progre de salón.

B

#61 No es curioso, es muy simple.

Si no ayudo al muerto de hambre ese de mi país, voy a ayudar a los de fuera.

Lo que pasa, es que debe de dar vergüenza ser tan mezquino.

ekOO

#2 Teniendo en cuenta algunos indicadores (pobreza, desigualdad, calidad democrática, servicios públicos, etc), el Este de Europa es donde más subdesarrollados andan de todo el continente. Un modelo a seguir, desde luego.

#31 Hungría es de los países con menor tasa de inmigración de toda la Unión Europea. Que el Viktor de turno te haya dicho con un par de cervezas de más que su país está lleno de inmigrantes no significada nada. Menos cuñadismo y más datos.

#35 "Polonia ha aceptado cerca de un millón de refugiados ucranianos, gente a la que nadie quiere ayudar. Esto también debería ser discutido". Palabras pronunciadas por la primer ministra polaca. Vamos, que has repetido como un loro lo que te han vendido. Veamos los datos:

"Desde que estalló el conflicto en las zonas separatistas del este de Ucrania, Polonia únicamente ha acogido a tres refugiados ucranianos".

http://m.europapress.es/internacional/noticia-ucrania-aclara-polonia-emigrantes-son-economicos-no-refugiados-20160120205952.html

Que te han engañado, vamos.

3 respuestas
B

#79 ¿No están en Rusia los Refugees Ukranianos?

B

#79 empiezo a estar cansado de tener que leer gilipolleces cada vez que tengo un quote tuyo, encima para decirme que repito cosas como un loro y proceder a poner un link de, nada mas y nada menos, europapress

http://www.unhcr.org/pages/49e48d4d6.html

1 1 respuesta
ekOO

#81 ¿Y qué dicen ahí sobre Polonia y los refugiados ucranianos? ¿O esto va de referirse a países que ni están en la UE para hablar sobre lo de #1, noticia directamente relacionada con la Unión Europea?

No te líes.

P

#79 Vivo en Hungría, no me vas a decir tú lo que veo con mis propios ojos.

#79ekOO:

Menos cuñadismo y más datos.

Eso mismo pon datos.

2 respuestas
Leoshito

#76 Como para no ser endofobo con lo que se defiende en esta broma de trozo de tierra con fronteras imaginarias.

1 respuesta
W

#84

Fronteras imaginarias? Pero de verdad de donde sacais estas gilipolleces.

Frontera y democracia van totalmente relacionados. Es el DEBER de un estado defender sus fronteras y controlar quien entra, independientemente de su ideología. Lo hacen todos los estados excepto claro, aquí en Europa donde impera un relativismo cultural que da bastante pena, y con comentarios como ese ya se demuestra el nivel.

1 1 respuesta
werawk

Que los acojan sus hermanos musulmanes, fin. Europa no puede ser una puta ONG.

1N9K

Que no os engañen.

La inmensa mayoria de los inmigrantes que recibe actúalmente Europa son hombres jóvenes en edad de luchar, no familias ni niños.

Una gran parte no son ni siirios ni iraquies, por lo tanto no son refugiados de guerra, es por ello que no se les permite pasar por determinadas fronteras como la macedonia.

Leoshito
#85warren34:

Fronteras imaginarias? Pero de verdad de donde sacais estas gilipolleces.

Yo no sé en tu caso, pero cuando pasé de España a Francia no había una linea negra pintada en el suelo con pigmento natural; ni tampoco había un muro de hielo de 100 metros de altura donde en un lado pone ESPAÑA y en el otro pone FRANCIA. No hablo ya de límites de aguas internacionales porque el simil es parecido. Por lo tanto, son fronteras imaginarias. No existen en la naturaleza. Sólo existen porque unos señores hace muchos años dijeron "aquí acaba mi país y empieza el tuyo".

Eso me recuerda a un chiste de un canario al que un gaditano le preguntó una vez que cómo hacen para saltar la barrera y llegar a las islas... haciendo alusión al 'rectángulo' en el que se suele representar Canarias en los mapas.

Lo del último párrafo ni lo comento por lo absurdo que resulta que en pleno siglo XXI con todo el tema de la globalización se siga promoviendo la "identidad nacional", que no es más que haber nacido en un punto cardinal u otro del globo terráqueo.

1
B

#1 http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1978-26331

España tiene la obligación legal de acogerlos. Si el estado se salta la ley nos la saltamos todos.
Artículo 1. Definición del término «refugiado».

2) Que, como resultado de acontecimientos ocurridos antes del 1 de enero de 1951 y debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de tal país

1 comentario moderado

Usuarios habituales