Teorema de Rubens: coherente 100%

Grilla

#1 aunque es gracioso el relato... seria verídico si las neuronas se "reprodujeran"... pero no es el caso... por eso algunos andan tan mal de la cabeza xDDDDDD

Ulmo

Eso es tan tan tan FAKE q para empezar lo q relata es la simple seleccion natural, no nada descubierto por ninguna universidad de ningun lugar.

Y como bien apunta #31 no se aguanta por una simple razon: esa teoria solo es valida si los individuos se reproducen y las neuronas por desgracia no lo hacen.

Ademas eso de q primero se mueren las más débiles..... sacada de manga.

elfito

yo la conozco como teoria de los ñus

xDD

Corven

Ahora entiendo porque nuestros politicos de hoy en dia dicen las bobadas que dicen. Les mandaron este email cuando estaban estudiando en la uniBersidad de ojaYo, se creLLeron la teoria y todavia hoy la ponen en práctica.
Les gusta el vino de carton y la cocacola de marca lidl.
Aun asi me he reido un poco, estoy seguro de que algunos borrachines se habran quedado mas tranquilos al leerlo xDD

Grilla

#34 para eso existe la raza de MV, gente inteligente que con tal de joder la pava (al menos yo) dice las cosas de la peor manera para dejar a la gente mal xDDDDD...

Semos la salvación del mundo!!!

BeSaiD

joder, pensaba que aqui la gente era inteligente y sabría distinguir lo que es coña de lo que es cierto, pero veo que si no pongo un </ironia> o un </sarcasmo> no os enterais...

Pues si, ni existe "ojaio" ni existe el Rubens este, pero es un relato gracioso.

Y ademas, si habeis visto, muchos lo relacionais con la selección natural, mientras que para mi, es comparable a un ordenador: "si la placa base es mala, el procesador no sirve". O hasta de temas mecanicos (para que sirve un motor de ibiza en un chasis de un Ferrari?)

Podeis ir buscando relaciones o ejemplos, o simplemente pasar del tema. Alla vosotros. Solo que recordar los que vais de graciosos:

"Quien flamea el ultimo, flamea mejor" ;)

Grilla

#36 hombre hombre hombre... no es por darmelas de lista pero en #31 dejo claro que pillé la gracia... aunque luego respondo a los posts de los demás y claro... asi me pasa xD

Me das un sugus por lo lista que soy? 0o

B

#36

hombre, es que el ejemplo del ordenador es seleccion natural pura y dura xD

BeSaiD

#37, no lo decia por ti, sino por los #4, #9, #14, #32...

#38, yo lo pensaba mas bien como un "efecto cuello de botella"

B

Ya desviandonos del tema xD

La seleccion natural tiene muchas caras, y una de ellas es claramente el cuello de botella, tu tara va a ser claramente la mayor de tus taras, en eso se basa vaya.

Arena

ahaaaaaam, por eso todos mis colegas de botellon son superdotados ehhhh... de inteligencia ¡OJO!

N

#14 segun unos estudios realizados hace poco las neuronas si se regeneran, no pongo aora la fuente porque estoy en clase pero salia en la "Muy interesante", con ejercicios para regenerar neuronas etc....y dice que los videojuegos son buenos !!!!! (por que te obligan a ejercitar varias partes del cerebro a la vez ^^)

Alina

os faltaban escusas ...xD

Usuarios habituales