Teoria alcoholica

Kill0lok0

kreeis que el cuerpo humano de aki a unos kuantos miles de años desarrollara un sistema que le haga inmune al alcohol?
es una droga no el cuerpo crearia anticuerpos y nos la tomariamos como agua (el alcohol) x'D
SALUDOS

PLeaSuReMaN

de eso se trata la evolución xDDD, pero tendrían que pasar cientos y cientos de años de cirrosis xD

bush01

siento decirtelo , pero dentro de miles de años estaremos todos muertos y el planeta tierra no existira

Ertulkas

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDD
Es ahi cuando llegara el fin de la humanidad.

JuAn4k4

Ah, no somos inmunes al alcohol ?

bush01

yo si :D

Kill0lok0

y los abstemios por supuesto estaran muertos

B

Es la moda de las teorias

r3Y

#3.

SkiNeT

Pues ojalá que no :)

B

Si se tratara de "o nos volvemos inmunes al alcohol o toda la raza humana desaparece", pues quizás saldrian 2 o 3 especímenes que serian inmunes.

Pero como no se trata de eso, lo siento, tendrás que seguir potando y quedando mal con tus amigos ^^

-

Es muy tonto eso que dices ¿No?.
No es ningún virus ni nada, sería como si te hicieses inmune a los kiwis o al arroz de calasparra.

CHIBI

#7 se q no viene a cuento pero es q me hace gracia tu perfil ^^

inmunes al alcohol pfff, no jodas

-

Si nos inmunizáramos contra el alcohol perdería su gracia. Como todas las drogas, cuando una no te satisface, pasas a una de mayor nivel...

#13 A mi me da verwenza ajena, pero weno xD

Enkripted

#1 seguro que con tus "super-abdominales" que muestras en tu foto, las niñas siempre intentan emborracharte eh pillín....

n40k1

En paises frios toman alcohol como si fuera agua, por ejemplo vodka, ¿por que? Porque el punto de congelacion es mucho mas bajo.

Tesis desmontada, siguienteee...

B

Esas "abdominales"?

Este Verano hago deporte y ejercicio intensivo, si quereis saber que son de verdad unas abdominales marcadas, esperaros 3 meses y vereis... xd

PD:
#18
No es por ligar, quiero convertir mi cuerpo en una máquina perfecta a base de ejercicio

PPD: Que no es para ligar :( jo

-

#17 vas a ligar lo mismo, tu trankilo.

-

#17 A ver si es verdad y este verano te cambias el avatar por fin xD

Hisime

#13 Como soy mujer creo que puedo opinar en el sentido.. si esta clase de tíos me ponen U_U
Y sinceramente además de también darme verguenza ajena, me producen una serie de síntomas secundarios como urticaría de solo pensar de que me roze XDDDDD

PD: UFO no hagas caso! a los envidiosos estos que dicen que ligarás lo mismo :P
Seguro que este verano arrasas^^

B

Repito, un amigo mío que es deportista casi de élite (se podía haber sacado el cinturón negro de Taekwondo como quería, pero le tienen que operar de la puta pierna y quizás no puede volver a hacer deporte en su vida), me incitó a practicar deporte a saco, y a finales de Verano (de aquí a 4-5 meses) me he puesto un planing de entrenamiento brutal para convertir mi cuerpo en una máquina PERFECTA.

Y, como he dicho, repito, no es para ligar U_U

101010

Yo quiero lo mejor para ufo, pero no quiero que cambie :(

Es una lucha de intereses...

EDIT: no es pa ligar noo, es pa mandarme fotos y darme envidia o ke? XDDD

B

No, porque desde pequeño era un puto perro, que me entraba flato a la mínima carrera que hacía, y ahora, a base de darle a footing cada mañana 1-2 horas (antes de semana santa era por la tarde, ahora he estado cada mañana) ya no tengo flato, y sólo me canso a largos recorridos.

Pues quiero tener un cuerpo perfecto, a base de meterle caña, me ha dado un venazo, que quieres que le haga :S

101010

No si te entiendo, yo estoy exactamente iwal... solo que yo también lo quiero para ponerme en forma e ir algún dia a campeonatos

DeFiNiTioN

#16 lo dijo.

End3r-

Pues yo ahora toy definiendo abdominales en el gym pero en mi caso he de admitir que es pa que me quede mejor el bañador en la playita xD.

Hisime

#26 es pa que me quede mejor el bañador en la playita Lo tuyo si es pa' ligar Eh pillín! xD

B

No veo que problema hay en decir "voy al gym para marcar y así intentar ligar más".

Yo prefiero que la gente haga deporte aunque sea con el pretexto de ligar, que qué no haga :S.

Aparte, veo de igual justificación alguien que hace deporte "por amor al arte", que alguien que lo hace con cualquier otro fin

olablair

la verdad es que #1 es bastante triste.

#30: Eso es cierto

Hisime

#29 Por lo menos no tiene problemas de autoestima^^

Tema cerrado

Usuarios habituales