teoria de los antiguos astronautas... ¿cual es tu opinión?

hrothgarzt00

#52 mi teoría tiene la misma fuerza que cualquier teoría "no demostrable" y hay infinidad de ellas en el mundo, responde sinceramente, y obviando las pruebas que no tengo lógicamente, ¿seria posible mi teoría, aunque sea un 0.0000000001% probable? ni siquiera TÚ, supuesto científico (yo soy ingeniero electrónico. no sé tu) eres capaz de desmentir con pruebas esta teoría...¿me equivoco o no?

Cosas a parte, solo es una teoría loca, lo pone al principio del post, ya me lo han movido de ciencia a OFF-TOPIC, asi que no sé de que te quejas macho, sinceramente.

2 respuestas
hrothgarzt00

#54 estoy de baja y me aburro mucho tio jajaja, tengo que estar dos-tres meses sentado en una silla con una faja metálica (lesión por vértebra), y hace tiempo que quería escribir un libro de fantasía sci-fi con esta temática, así que como me aburro pues nada aquí estoy chateando con desconocidos XDDDDD

hrothgarzt00

#55 Por supuesto que es fantasía ya que no es demostrable jajajaja, pero bueno XD, yo creo fervientemente en la "republica galactica" XDDDD (estoy loco?...puede jajaja)

1 respuesta
Pineappleman

Me espero a la película.

1
Sentry

Yo solo sé que cuando pones el canal History te sueltan lo de ''teoria de los antiguos astronautas'' 3 veces por frase, menuda decadencia de canal.

1 respuesta
hrothgarzt00

#65 XDDDDDDDDDD, y és el canal HISTORIA ojocuidao, que razón tienes jajajajajaja

Silvio_Dante

me espero a la pelicula pero... pillo gorro de papel de plata

hrothgarzt00

Me gustaría aclarar que sí, estoy sacando ideas para mi libro de este post, todo usuario que aporte algo útil a mi "historia" fantástica, sera mencionado/recompensado de alguna manera (escribo el libro por gusto, no soy escritor jaja, soy ingeniero...XD). si es que el libro tira palante y gano dineritos bien con ello XDD (no lo creo, no creo ni que me lo publiquen JAJAJA, pero bueno, quiero aclararlo para que no haya malos royos)

Soy una persona así muy sincera y ética (o al menos yo me considero) así que pido disculpas a los que se hayan molestado con este post de alguna manera, repito, me aburro mucho y solo quiero entretenerme, nada más, ni nada menos.

Saludos!

Kreat

Cualquier panoli sabe que seres de otras dimensiones nos usan como granja para alimentarse de nuestros sentimientos y emociones.

1 respuesta
hrothgarzt00

#69 JAJAJAJAJA, tio te va a encantar mi libro! XDDDD

1 respuesta
duriel_one

#63 Que alguien me corrija si me equivoco pero algo puramente no demostrable no significa fantasía, como tampoco es lo mismo teoría que hipótesis.

El hilo que acabas de abrir más bien es una conjetura (hipótesis) sin ningún fundamento o experimentación previa.

Este tipo de debates se suelen tener con amigos para pasar el rato.

1 respuesta
Ragest

A mi las partes mas interesantes me parecen

1: los shemsu hor y el papiro de turin. Esos “semidioses” que aparecen alli reflejados que reinaron justo antes de la primera dinastia, donde la oficialidad distingue entre mito y realidad en esa parte.

2: los Viracochas. Dioses creadores precolombinos (ahora mismo no se cual de las culturas era) blancos y con largas barbas blancas. De dice que cuando llegaron los conquistadores algunos pensaron que eran sus dioses.

3: las serpientes. Tienen representación en todas las culturas. Desde los dragones chinos, kukulkan y las serpientes en las piramides mayas, la serpiente cristiana, los nagas hindues...

4: los enclaves indatables. Tihuanaco con la famosa puerta del sol, donde aparecen representadas diferentes rostros, supuestamente de todas las razas que conocian, que no se sabe bien quienes eran. Lo mismo con gobleki tepe.

5: la cueva de Tayos. Esto parece mas fabula que realidad, pero si es cierto que el mismo Neil Armstrong la visito.

2 respuestas
hrothgarzt00

#71 Ni te imaginas cuanta razón tienes, esto surgió en un viaje de 10 horas en coche, yo, y dos amigos más, hablando sin parar de mil fumadas jajajaja, finalmente los tres nos convertimos en creyentes de la "teoría de la republica galáctica" JAJAJAAJAJ

gente, perdon por mi spam de respuestas, estoy lisiado y me aburro =(

afhn

Vamos a hablar un rato de conspiraciones.

Si es cierto que se habla, hay teorías y descubrimientos que no salen a la luz para no alterar la historia. Se dice que antes de los egipcios, existía una civilización bastante avanzada para su época, la cual, acabó desapareciendo; emigraron de áfrica(por no sé qué movida) a america del sur y de america del sur, es más, es la supuesta civilización de atlántida que se dice que se encuentra debajo de la antártida. De ahí se explica porque hay tantas civilizaciones que adoran dioses similares, tienen culturas similares e incluso usan las mismas herramientas para estudiar las estrellas. Es más, por ejemplo la esfinge fue construida por esta civilización, antes era un león, y los egipcios la retallaron.

Hay un documental que habla sobre ello y me parece muy interesante el tema. Si mal no recuerdo era este documental;

hrothgarzt00

#72 wow tio, mil gracias por tu comentario, me acabas de reventar el cerebelo! jajajaja, me has dado mogollón de info para el libro (muchas cosas que tenia pensado investigar y me las has puesto en bandeja, estaba buscando algo para los asiaticos, y me lo has dado)
Definitivamente si saco el libro tu eres uno de esos mencionados y recompensados!

Muchísimas gracias!

1 respuesta
Ragest

#75 si quieres de asia vete al hinduismo. El ramayana y el mahabarata para ser exactos. Pero ojo, cuidado con las traducciones con una interpretacion libre, que se suelen inventar bastantes cosas.

Para el tema de la confederacion galactica y razas extraterrestres busca sobre Anton Parks, en el canal de Rimbel35 tienes bastante (el tipo esta un poco sonado pero le apasaionan estas cosas xD)

Si estas dispuesto a tomártelo en serio te deseo suerte. Pero espero que no pierdas la cabeza durante el trayecto xd

1 respuesta
hrothgarzt00

#76 gracias una vez más, jajaja, nada no te preocupes no me volveré loco (creo XD), simplemente me aburro y tengo que estar quieto en una silla 2-3 meses y me apetece hacer algo "productivo" (probablemente muchos pensarán que no es productivo escribir una historia sci-fi sobre todo esto jajajajja).

Agrael120

#72 Me suena oír sobre la expedición a esa cueva, por qué fueron hasta allí?

1 respuesta
Ragest

#78 a estas alturas es muy dificil ya separar la fantasia de la realidad, gracias a Von Daniken y sus estafas, pero intentare separar la paja annunaki.

Un espeologo argentino-hungaro apellidado Moricz aseguro haber descubierto unas planchas (algunos dicen de metal, otros de oro) con inscripciones sumerias-egipcias, asi como esculturas que relacionaban esas dos culturas (y creo que la griega) con las civilizaciones precolombinas prehistoricas.

Tras salir a la luz ese descubrimiento,el propio Armstrong (algunos dicen que en relacion con los mormones) fue alli a ver si aquello era verdad.

Es muy famosa la foto en una parte de la cueva donde hay una abertura rectangular, con lineas excesivamente rectas como para haber sido producto de la naturaleza

A partir de ahi, todo es especulacion. Algunos dicen que los americanos se llevaron esas planchas, otros que las tenia un tal padre Crespí y otros que todo aquello era una farsa.

A ello se sumo el anteriormente mencionado Von Daniken (el maximo exponente del tema de astronautas ancestrales) que timo a Moricz (le prometio que gracias a el le llevaria mas recursos para explorarlas y simplemente lo utilizo en sus libros) y que ni siquiera entro a las cuevas, que aseguro no solo haber visto las tablas, sino que tambien restos de una civilizacion que alli vivia.

https://images.app.goo.gl/seSM3k8Se9Aeeh7u7

1
NeV3rKilL

#61 Correcto y ninguna de ellas deberías tomártelas como nada más que simples ideas.

Decir que crees fervientemente en algo así se llama acto de fé, algo normal en los fanáticos. Hay fanáticos de todos los temas. Es la gracia del fanatismo, que como se sustenta en las nubes todos sirven y ninguno es mejor que otro a nivel teórico.

El trabajo de la ciencia no es desmetir hipótesis. Es crearlas a traves de la evidencia.

Tu teoría, tiene la misma fuerza que dios, superman o spiderman. Es posible que existan todos? Claro. Está demostrado que exista alguno? no. Luego lo más sensato es decir que no existen hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se demuestre que existen, bienvenidos serán.

1 1 respuesta
Kreat

#70 No entiendo tanta risa visceral y equisdes, ¿eres retrasado?

GaLiaNBeaST

#7 No, no eres de ciencias

1 respuesta
Fastuquet

buenas Emotional, cuanto tiempo.

hrothgarzt00

#80 totalmente de acuerdo!

hrothgarzt00

#82 Hombre pues mira, mi padre es informatico de toda la vida, y por "suerte" o "desgracia" me senté en un ordenador a los 4 años, llevo desde entonces estudiando electronica y hardware sobre todo, estudié ingeniería electrónica (no la terminé, la deje en 3º año más o menos), y me encanta el hardware libre hasta tal punto que tengo el esquema teórico de Arduino Duemilanove (primer modelo de arduino que salió al mercado) tatuado en la pierna. Se montar drones de todos los tipos y tamaños, entiendo mucho de procesos industriales, impresión 3D, ...etc...etc

Si este post llega a 10 Favs, subo foto de mi tatuaje para que veais que es cierto jajajaja

¿sigues pensando que no soy una persona de ciencias? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#85 Para llevar tanto tiempo pegado a un ordenador no sabes ni editar un comentario para no doblepostear. Pues sigue permitiéndome dudarlo. Un saludo a tus fans.

1 respuesta
hrothgarzt00

#86 y tu se nota que eres de ciencias y que no sabes leer macho jajaja, Hardware no tiene que ver con software, en software flojeo mucho desde siempre, me acuerdo que mi padre solo me dejaba montar los ordenadores por 500 pesetas jajaja.

B

Opino que te has metido buena mierda compañero.

S

Soy tan aficionado a la informática que llevo un tatu.

1 1 respuesta
ZlimboX

Dios pudo hacer todo lo que dices tu y dejar pistas falsas para confundir a las generaciones futuras.
Es igual de no demostrable.

Usuarios habituales