Teoria Ducha, Se Sale xD

soldi3r

Teoría de la Ducha

¿COMO SE DUCHAN LAS MUJERES?

  • Se quita la ropa y la pone en la cesta de la ropa sucia, arriba o abajo según sea blanca o de color.

  • Se dirige hacia el baño envuelta en su bata blanca.

  • Se para frente al espejo y saca barriga para poder quejarse de lo gorda que está.

  • Se mete en la bañera.

  • Busca el pañito para la cara, la esponja para las piernas, los brazos, la espalda y la piedra Pómez.

Se lava el pelo con un champú de aguacate-miel con 83 vitaminas y se lo aclara.

  • Se lo vuelve a lavar con champú aguacate-miel con 83 vitaminas

  • Se pone acondicionador aguacate-miel y se lo deja 10 min.

  • Se lava la cara con una loción a base de melocotón durante 10 minutos.

  • Se masajea con un jabón para el cuerpo de nueces y fresas.

  • Se depila las axilas y las piernas.

  • Grita como una posesa cuando tú usas la cisterna y pierde presión el agua

  • Sale de la ducha y se seca cuidadosamente con una toalla del tamaño de Africa.

  • Se pone una toalla superabsorbente en la cabeza.

  • Quita los pelos de la bañera con un trozo de papel higiénico.

  • Se mira el cuerpo buscando granos/espinillas y los ataca con unas pinzas

  • Regresa a su cuarto con su bata larga y tarda tres horas en vestirse.

¿COMO SE DUCHAN LOS HOMBRES?

  • Te quitas toda la ropa en la habitación y la dejas tirada en el suelo.

  • Te vas desnudo hasta el baño

  • Si la ves a ella en el camino, le enseñas la polla y haces un sonido como de elefante.

  • Te paras frente al espejo para ver tu físico, hundes la barriga, te miras el tamaño de la polla.

  • Te rascas los huevos y te hueles las manos.

  • Te metes en la ducha y pasas de esponjas, tú no las usas.

  • Te lavas las partes intimas y alrededores.

  • Dejas pelos en el jabón.

  • Te tronchas de risa por el sonido de un pedo que te acabas de tirar dentro de la ducha.

  • Te lavas el pelo con el primer champú que encuentras.

  • Te haces un peinado punk y abres la cortina de la ducha para verte en el espejo.

  • Se te olvida cerrarla y el agua chorrea hacia fuera.

  • Te meas dentro de la ducha.

  • Sales y medio te secas.

  • Te pones una toalla en la cintura.

  • Te vas dejando el suelo empapado, la alfombra de baño mojada, la bañera llena de pelos y la luz encendida.

  • Camino de tu cuarto, si ves a tu mujer le enseñas la polla y vuelves hacer el sonido del elefante.

  • Tiras la toalla mojada sobre la cama (allí se queda durante todo el día)

y te vistes en dos minutos.

msT
  • Te vas desnudo hasta el baño
  • Si la ves a ella en el camino, le enseñas la polla y haces un sonido como de elefante.
  • Te paras frente al espejo para ver tu físico, hundes la barriga, te miras el tamaño de la polla
  • Te meas dentro de la ducha.
  • Sales y medio te secas.
  • Te pones una toalla en la cintura.
  • Camino de tu cuarto, si ves a tu mujer le enseñas la polla y vuelves hacer el sonido del elefante.
  • Tiras la toalla mojada sobre la cama (allí se queda durante todo el día)

JAJAJAJJA LO DEL SONIDO DE ELEFANET LA POLLA JAJAJJAJA xDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDD SI ESK EME MEO XDDD

el otro dia kreia k no avia nadie ne casa.. fui empelotas desd el baño asta mi cuarto y derrepente m salta mi hermana (28 años) y me dice: " JUNIOR!!! " levanto la vista y me la veo.. casi m cago del susto XDD entre en mi cuarto corriendo y tapandome como podia xDDDDDDD

luego iba a las compañeras de trabajo y se lo decia... añadiendo de ke estaba bien dotado :O :$

I

Vi un monólogo en el Club de la Comedia muy parecido xDD de toas maneras esta wapisimo

B

Lo del peinado punk, es mitico, si no lo haces cuando sales de la ducha, cuando lo haces? xD

Sinobin

aJJAJAAJAJAJAJajaaja, muy wapo

soldi3r

yo tmb me partí el ano de la risa xDD

M

...soldi3r sin avatar wapo eh!

zelgadis

es q es el mismo !!

jaja lo de la polla es la polla y lo del peinado punk tb XDD

PePiToGriLLo

jajaja cierto es :D

RyderCrash

la verdad es q ta muy bien sobre to en las diferencias ggg pero c sale lo del ruido del elefant y es curioso yo aga lo mismo xDDD

Mexicano

lo del peinado es lo mejor tio, a la vez q jodidamente cierto jajajajajaja

NeoSky

esto lo lei aki hace tiempo :D

B

Yo lo k hago es con los pelos mojados tirarmelos todos atras, y cuando salgo, me salen de punta JEAJEJaje xD
Anda k no mola xD

Gandalf530

ya lo habian puesto antes en MV, pero ta mu xulo xDDD

DiAbLo0o

jajajajjaja mu weno

guigu

totalmente cierto , x cierto #3 lamer

T

#2 pos si yo tengo una hermana y esta buena y me pasa lo que te paso a ti, me la intento trincar, eso mas claro agua xDDDDDDD

eKNa

Que animal el tonodj, si me encuentro con alguien en mi casa en esas condiciones me muero del susto y de la verguenza, pero si tiene que ser una hermana espero qu eno sea la mia y que este buena, que entonces me la intento tirar XDDDDDDD

eL_MiR

wenissimo xD

VSG

jajaj, muy bueno, aunke ya lo habia visto en clase de marketing (aunke parezca mentira, tiene k ver con algunas cosas de marketing)

R

MUY BUENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0rG

Yo también lo había leído pero me descojono cada vez que lo leo xDDDD .

DReaMeR99

ostia parezco yo tio jjajajajaja menos lo del elefante q weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaoX

Ta faltao decir kaveces nos ponemos de punta los pelos de los webos xddddddddd

RaYMaN

DIOS JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TODA LA PUTA RAZON

EJOAEJOAJEOAJEOJAEOJEOJE

C

Yo antes tenía un champú mentolado o noseque pollas y me lavaba los pelos de los cojones con él. Te dejaba luego la polla freskísima :)

sRm0j0n

wena wena... en realidad es asi... pero los tios ke hacen eso son los mas dejaos... yo no dejo pelos, ni mojo el suelo, ni dejo la toalla en mi cuarto xDD

S

#1 Dices verdades como puños ehh. xDDD

ciclo-x

lo ago todo menos lo del elefante porke no tengo mujer pero si la tubiera y la encontrara en el pasillo la follava ay mismo heheheh

RuidoSYeYe

Lo d pelos d punta y mirarm al espejo siempre lo hago xDD , y lo d la polla tb xo sin sonido jajaj s lo hago a mi hermana (23 años) y yo trompaaa trompa..jajaja q weno va gritando a deciselo a mi madre y yo rompiendom el culo d la risa jajaja...lo d mojar el suelo tb mitico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • soldi3r
  • SoLLuM
  • PePiToGriLLo
  • BaPh0m3t
  • Am7roK
  • _ToRReNTe_