La teoria que provoca miedos de pensarlo

E

El ser humano desde siempre se ha preguntado, ¿que pasa cuando te mueres?, ¿existirá el cielo, que pasará?

Es cierto, todos nos hemos preguntado alguna vez que pasará, los cristianos creen que irán al cielo y encontrarán a sus familiares fallecidos allí con los que se reunirán, los musulmanes esperarán ante el juez hasta el dia del juicio final donde dictaminará quienes pueden entrar al cielo y quienes caerán al infierno, otros en la reencarnación, pero hay una teoría que cada vez que se explica, pone a la gente la piel de gallo, los pelos de punta y piden a la persona que esta explicando ese apunte que por favor se calle.

La teoría en cuestión

¿Recuerdas algo antes de nacer? Ninguna persona puede decir sí, a esta pregunta, según esta teoría que es totalmente atea, y no cree en ninguna deidad o ser superior, apunta a que el ser humano es un ser viviente más como cualquiera de la tierra, mamiferos, oviparos, peces, y que lo unico que nos diferencia de ello es que somos la raza dominante, ofuscando cultura, lenguaje, bla bla bla... en resumen: cuando fallezcamos no iremos a ningún lado, moriremos y punto, y nuestra conciencia desaparecerá.

Yo personalmente siempre que pienso en eso, hace que me de miedo, prefiero pensar en el cielo, o que existen los fantasmas, porque aunque posiblemente Dios no exista ni los fantasmas tampoco, pensar en ello, entristece mucho, pero como dice el dicho:

La verdad es muy dura

¿Y vosotros que pensais sobre esta teoria?

J

La verdad es que es muy triste pensar que, una vez te mueres, no podrás disfrutar de un partido de fútbol, ni siquiera coger un mechero para encenderte un cigarro. No tendrás conciencia ni siquiera para abrir la nevera y alcanzar una botella de leche. Nada será posible, todo se acabará.
Es así de visceral, todo o nada.

NdY78

? O no entiendo un carajo o el post es chorra de narices

Edit: Estoy leyendo el post al revés a ver si se trata de un mensaje oculto de Satanás, porque de verdad no entiendo de que va.

Goodkat

Benedicto XVI: "El infierno existe y es eterno"

Temblad hijo, pues el Final está cerca.

l31m

no perdais el tiempo y disfrutar de la vida ahora ke podemos

M

los cristianos al cielo,con niños de 10 años desnudos

y los musulmanes al paraiso con nosecuantas virgenes...

como se nota q el cielo lo han inventado los curas

Sidi

Bueno, aparte de que el tema está ya muy trillado, yo también opino como esta teoría. Aunque por supuesto, como es lógico no se puede demostrar.

M0E

Si dices q no conoces la verdad, ¿por qué afirmas q es dura? xd.

Lo dice un Ateo, yo y ésta es mi opinion. xDDD q nivel Maribel (en todo el post, en general)

_web0_

Depues de la muerte hay vida, de eso no lo duden

Cierto es que, cuando nacemos ni nos enteramos, al igual k supongo k cuando morimos tmp nos enteramos pero... ¿Quién no te dice a ti que cuando nacistes ya habias muerto anteriormente o viceversa ?

No amigos, no sean tan pesimistas, no todos en esta vida disfrutamos como algunos ni otros sufren lo k sufren los demas.

No digo esto por decir algo, simplemente he visto y oido varias veces el tema del mas alla, del túnel blanco con una luz fuerte al final, casos de gente que mueren durante unos segundos y k han podido experimentar al menos lo k es la pre-muerte y k gracias a un electroshock han revivido y lo han podido contar.

Tambien casos de reecarnacion, de una niña de apenas 4 o 5 años diciendo a sus padres de k ella tenia una vida anteriormente, una familia y con todo lujo de detalles que se han podido comprobar k es cierto.

Si he de creer en algo, creo en la segunda oportunidad aunke ello suponga no poder recordar mi anterior vida o quien sabe... deja vú... no les suena ??

Lo dice un Ateo, yo y ésta es mi opinion.

natsken

Esque la muerte es una pregunta que nunca podremos responder.. y #1 tiene razon con la teoria

George-Bush

Pues entonces no se que explicacion habra para los fantasmas, xq lo que yo vi era bastante real.

Jildeghar

#1
Y todo ese tocho para decir que no crees en Dios? Joder, me esperaba cualquier cosa filosofica o algo por el estilo.

F

#11 ¿Ves fantasmas?

¿Les has preguntado a que huelen las nubes?

OvKeS

#9 Tambien casos de reecarnacion, de una niña de apenas 4 o 5 años diciendo a sus padres de k ella tenia una vida anteriormente, una familia y con todo lujo de detalles que se han podido comprobar k es cierto.

HIMOTEN

#11 como te gusta ser el centro eh perrilla.

#1 Siempre he creído en esa teoria y no me causa temor, es parte de la vida, ademas, dudo encarecidamente que me de miedo la muerte en el momento anterior a ella.

pd: a todos aquellos que creéis en un mas allá o un ''después''.... os ciega la cobardía y el miedo a aceptar al realidad

-PippinTuk-

polvo eres y en polvo te convertiras ... que después hay una sorpresa , pues mejor

cielos? infiernos? já

imaginación para la época

Soltrac

#9 Pero q flipaoooooooo de q casos estas hablando?

Y conozco gente q ha estado lo q se diría, muerta, y no han visto ni una luz ni nada de eso.

Si con 18-20-30 años nos vamos a plantear q hay después de morir......vamos listos. Yo mientras, me preocuparé de intentar vivir una vida plena, porque, sinceramente, hoy por hoy no me importa q cuando muera, no pase nada mas.

k-baYero

Yo eso lo he pensado alguna vez, que es una pena que cuando mueras pierdes tambien digamos la conciencia, los recuerdos...vamos tu mente entera.

Ojala sea como dice cualquier religion y haya algo detrás, al menos te queda ese consuelo.Pero sinceramente creo que cuadno muera se acabo todo, ni pensar ni nada, como animales o cualqueir otro ser vivo.

Asi que a no rayarse por bobadas y disfrutar mientras puedas :P

F

A mi nunca , y lo digo seriamente, me ha dado miedo morirme ni pensar quecojonesvaserdemi, pero cierto, a mucha gente si que le asusta.

Toran

entonces el infierno ya esta lleno tendran que crear otro por que entre asesinos pederastas y politicos pf xD

yo en realidad creo en esta teoria que cuando morimos resucitamos en otro ser vivo.

Soltrac

La teoría de la reencarnación es ABSURDA. Por dios, si cada vez hay mas seres humanos, q pasa, q la reserva de almas es inagotable? Hay almas q están esperando a nacer? Pfff, es absurdo.

B

Cosas como si existe otra vida, Dios (o un ser superior) y demás, ya las discutieron genios de la filosofía en su época, tenemos sus teorías plasmadas en sus libros, y todas han caído en falacias. Si ni ellos consiguieron sacar algo en claro, es porqué no se puede.

B

A cualquier cosa se le llama teoría.

Soltrac

#23 Pfff, me encanta esta mujer.

Juego, set y partido xDDD.

|
|
v

La de años q llevas por aquí y parece q no conozcas a determinados usuarios :P

B

#23
Me gustaría escuchar tu teoría-de-la-muerte.

Seguro que somos bolsos de Prada y cocodrilos lacoste buscando nuestro o-sea-no.

PD:
#24
Sé quién es Edea. He buitreado a casi toda la comunidad fémina, por favor. Quiero ver su contestación. Estoy pegado al F5.

JMBaDBoY

La verdad es que me aburriría no estar entre los mortales y seguir por aquí...

La pregunta a qué hay después de la muerte es tan sencilla como... que sentías antes de nacer? Nada, no existías.

Thanat0s

#23 +1

Este tema, está repetido y debatido hasta la saciedad.

Y jamás vamos a tener respuesta a la pregunta: ¿hay vida después de la muerte?

Por ello es tontería seguir preguntándonos y perdiendo el tiempo.

_web0_

#14

para #14 y #17

http://216.239.59.104/search?q=cache:chsIw9VpkxMJ:www.editorialbitacora.com/bitacora/reninos/reninos.htm+reencarnacion+de+ni%C3%B1a&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

se los pongo en cache para que lo "comprendan" mejor.

de paso leeros esto http://www.editorialbitacora.com/bitacora/colapso/colapso.htm

B

#25

No tengo teoría de la muerte. Con 21 años y tanta falta de experiencias y conocimientos no puedo elaborar algo mínimamente decente y demostrable al respecto. Pero lo que ha expuesto #1, además del pretencioso título del thread, me ha evocado el patetismo de la necesidad de atención que algunas personas tienen.

Y, por supuesto, mantengo lo dicho en #23.

HIMOTEN

la mayoría ni os lo habéis replanteado.

Pensarlo por un rato, imaginar vivir TODA la eternidad.

frustrante, y mas aun cuando la vida en la tierra desaparezca y el universo se oscurezca y nada ocurra, aun asi, tendreis que seguir alli cual espectador en cine con el proyector apagado hasta el NO fin.

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Kaiserlau
  • 3eat1e
  • quebeC
  • M0E
  • Magnum17
  • hda