Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

LadyMcFadyen

Y yo deseosa de trabajar en navidad para aprovechar el mes con más ventas del año para hacer buenas ventas en el curro... (el problema de los dependientes, supongo) :sob: Las campañas de verano son las peores con diferencia aquí.

3 1 respuesta
B

#331 yo diría que las campañas sirven para explotar a muchos y que ganen unos pocos.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#332 Si recibes incentivos o comisiones es la mejor época para trabajar... Los trabajos donde estuve siempre han sido en verano y da asco de las pocas ventas que hay... Si te pilla un sueldo base pobre te mueres porque venga gente a la tienda a comprarte más para llevarte las comisiones...

Así estaban en el corte inglés (la marca en si), que se robaban las ventas entre ellas (a mí me robaron un par de miles de € y como era la nueva mejor que estuviera callada)... En la perfumería como solo eran turnos de una persona cada vez y eran buenas compañeras de verdad nadie robaba a nadie y no merecía ni la pena, pero vaya tristeza. De verdad que me apetece mucho trabajar en navidades simplemente por vivir el movimiento y por hacer ventas.

STILES

yo diría que [ las campañas ] el sistema[/i] sirven para explotar a muchos y que ganen unos pocos.

Triss

Tengo hecho el discord. El que quiera unirse, que me hable por privado y así me ayuda a mirar que esté bien. He hecho uno simple, pero útil. xD

4
Mewsita

A mi lo de mi gato me está volviendo loca, ayer se lo llevaron para ingresarlo otra vez, porque estaba vomitando, no comía ni bebía, hoy me ha llamado la vete, y me dice que está bien de nuevo, que es un proceso "normal"

Cómo coño va a ser normal que tiemble, vomite y no coma, no sé... Me destroza verle así y no poder hacer nada :(

2 1 respuesta
B

#336 joe, que duro tiene que ser verlo así. Te ha dicho si puede ser algún efecto secundario de la medicación?

1 respuesta
Mewsita

#337 No, me ha dicho que al tener los riñones mal pues se tiene que ir recuperando de ello, tiene medicación para 30 días, que es como un polvito negro que le estoy mezclando con unas latitas especiales para problemas urinarios, y pienso también para problemas urinarios, pero es que ni se las come, entonces no se toma la medicación.

Me dijo que mientras en la orina no salga sangre todo bien, pero le veo super delgado, que no come, y ya me desespero, intento dejarle solo sin forzarle ni nada, en un ambiente cómodo para que no se vea agobiado, pero lo único que quiere es estar encima de mi todo el rato y dormir :(

3 1 respuesta
B

#338 pregúntale algún truco a su veterinaria para darle la medicación, lo mismo la puedes mezclar con otro pienso que le guste o algún paté

2
E

Tenelo encima tuyo y que duerma.

Los gatos donde dejan de comer se pone muy cuesta arriba recuperarlos, cuando dejan de tomar agua tambien. Es agarrar una jeringa y mandarle alimento/agua a la fuerza lamentablemente si queres intentarlo todo.

Los veterinarios le dan una inyeccion de algun medicamento y le meten suero entonces con eso el gato se recupera un periodo de tiempo U_U

3
B

Ha quedado muy bien el discord, mil gracias a todos los que han colaborado en hacerlo. ☺️

5
VriejElBardo

Con quién hablo para unirme?

1 respuesta
B

#342 te paso enlace por privado, no se si hay alguien ahora mismo

1 2 respuestas
R

#318 Gracias por el post, está muy bien :)

1
mxz239

#343 Otro para mi porfa, me gustaría entrar para hablar con quien lo necesite

1
LadyMcFadyen

Yo ya me he metido por fin pero hoy de momento no me meteré. Mi problema va a ser sacar tiempo/sitio para charlar (¿qué podría hacerlo escribiendo...? Sí, pero no tiene el mismo efecto y necesito hablar con mis palabras, no escribiendo).

4 1 respuesta
B

#346 sin problema, ya encontrarás hueco, siempre nos puedes escuchar, esta tarde hemos estado 3 personas, como toma de contacto, pinta bien, es una buena iniciativa.

3
Mewsita

Pasad linkerino please :3

STILES

ke se necesita para el puto dischord ese
como funciona??

2 1 respuesta
B

#349 eso na, te descargas la app o el programa en el pc, te registras y a funcionar. Es lo que hace unos años era team speak o ventrilo, pero más moderno.

3
STILES

he tenido que tomarme un lorazepan porque me empezaban a temblar las manos (y nunca tomo medicamentos)

3 1 respuesta
B

#351 y eso bro? Estrés?

1 1 respuesta
STILES

#352 ANSIEDAD, cada vez que me paso de frenada el finde

1 respuesta
B

#353 s mi me pasó ayer, estuve con picos de ansiedad porque el sábado me pasé en la comida de empresa. Me pasé todo el día arrepentido xD
Pero bueno, ya estamos mejor.

1
Triss

El que se va de romería, lo sufre al otro día.

4
STILES

hombre de noche muñeco de día

1
B

La edad no perdona

STILES

mi cerebro es el ke no perdona, porque de físico bien

VriejElBardo

Yo estoy empezando fase de contacto 0 (llevo 4 días solo) y en general bien pero vaya bajones tengo a veces :joy:

5
Triss

Viva el contacto zero.
Quelesdenporculoalosex.

3

Usuarios habituales