Tercera GM : Las autoridades iraníes reaccionan

Homyu

#102 es la musica, si te pusieran imagenes de una viejita limpiando la escalera a camara lenta con esa musica tambien pareceria el ejercito mas terrorifico del mundo.

holeshow

#118 Algún día se darán cuenta de que las sanciones en estos casos no hacen más que legitimar en el poder a Ahmadineyad. Ya se vió en Iraq lo que provocaron.

La de problemas que se podrían evitar si hiciesen las cosas con cabeza.

blhero

Tranquilos china 3000 cabezas nucleares o en su defecto 120 millones de zombis chinos tamos jodios.

Darkmesias

http://www.20minutos.es/noticia/1241098/0/iran/derribo-avion-estadounidense/violacion-espacio-aereo/

1 respuesta
angelorz

#124 Violación del espacio aéreo.

A ver qué excusa pone EEUU para echarle mierda a Irán.

Ojo, estoy hasta los cojones de los iraníes, pero si violas el espacio aéreo de otro país te arriesgas a esto.

1 respuesta
T-1000

#125 la excusa es que estaba sin control ya que este estaba en Afganistán

1 respuesta
angelorz

#126 Ya veo, ya:

No obstante, la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF), ha informado en un comunicado que el aparato del que habla Teherán podría ser un drone estadounidense perdido en el oeste de Afganistán la semana pasada y del que se desconocía su paradero. Fuentes estadounidenses citadas por Reuters han negado, sin embargo, que alguno de sus aviones haya caído en suelo iraní.

Estás que EEUU pierde la posición de un aparatito que cuesta millones de dólares, que tiene tecnología exclusiva y secreta y que misteriosamente sigue sobrevolando sin precipitarse al suelo.

De verdad, ¿alguien se cree esto? xD

Yo soy Irán y ni anuncio el derribo. Eso va a incrementar la presión sobre ellos y no les va a beneficiar.

En cualquier caso, estoy hasta los cojones del tema EEUU-Irán-Israel. Hasta los cojones. A ver si se relajan de una puta vez que entre los yankis flipados, los iraníes tarados y los israelitas zumbados puede haber un lío de cojones.

3 respuestas
evilsol

#127 no se van a relajar, este es el punto culminante de una larga larga larga planificacion.

holon23

tengo el hype por las nubes, imaginaos el estallido de la 3º guerra mundial con esta musica de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=S8NGDsnv34M&feature=player_detailpage#t=73s

no hay emoticon para expresar tanta epicidad

Strangelove

#127 Bueno, hay gente que consigue curro cuando se lía parda por ahí .. xDD

Respecto de la noticia, pues me cuesta creer que a los EEUU "se les pierda" un UAV, ya que son pilotados de forma remota via satélite desde que despegan hasta que aterrizan. Me puedo creer que haya sido derribado por los iraníes durante una misión de reconocimiento (para eso son no-tripulados), y que ahora EEUU lo niegue, pero vamos, que cualquiera sabe, con tan poca información, y tanta especulación.

Enkripted

#127 Esa noticia es como un insulto a la inteligencia, ¿quien coño va a creerse eso? xDDD

De todos modos, dudo que este derribo vaya a trascender mucho más. Si no interesa entrar a darse tortas todavía, un avión caido no va a acelerar nada.

1 respuesta
Strangelove

#131 Sí, pero que haya UAV's sobrevolando Irán es síntoma de que podría estar gestándose sobre la mesa el borrador de una operación a gran escala. Es más, si los datos de los UAV's y de inteligencia son certeros, en un mes (De aquí a principios de Enero) hay coalición para asaltar Irán por las malas.

1 respuesta
doogie780

Que empiece ya, que son muy aburridas las noticias de hoy en día.

1
Enkripted

#132 Y no te digo que no!

El tema es que esos aparatitos estan destinados en Afganistán, como dice la noticia, y ahora hemos sabido que este se "desvió" a Irán, pero no sabemos cuanto tiempo lleva pasando esto, es posible que lleven meses, y que todavía les queden otros tantos.

Artemax

UAV Avanzado enemigo localizado, y sacaron el Stinger.. xDDD

Antiban: Con estas cosas ya mismo estaremos oyendo noticias acojonantes y hay mucho loco por el mundo.

1
Eoaden

#25 supongo que te lo habrán dicho millones de veces ya pero ese signo nada tiene que ver con el satanismo...

1 respuesta
KILLOXON

#14 Y la perla que has soltado tu en #5?

1 respuesta
E

#136 si me vas ha decir que viene del rock y o para quitar el mal de ojo, ahorratelo xd.

Desde la babilonia, y es mucho ya. Los signos de la mano cornuda es exclusivamente identificado con Satan.

#99

la mano cornuda la primera definicion es, la identificacion de Satan, demonio, baal, la muerte.

Que estaban antes, las religiones o por ejemplo el rock? Y eso que despues en muchas canciones del rock, se menciona el diablo, infierno etc.


La mano cornuda es la simbolizacion de los cuernos del diablo.


Otra prueba?

Baal, era representado como un toro. Y que tiene un toro? Cuernos.

MORUSATO

#137 http://www.youtube.com/watch?v=eBf0I-rB0m0

me llaman el perlas

1 respuesta
KILLOXON

#139 Han desplegado bases ¬¬... querrás decir tropas o efectivos militares. Las bases están ahí desde hace años.

Y lo de #7 iba con ironía, pero parece que algunos no se han dado cuenta

8 días después
s4suk3

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33569.html

DESARME NUCLEAR O GUERRA: ISRAEL DA ULTIMÁTUM A IRÁN

Suerte que en Galicia tenemos un bunker próximo.

2 respuestas
C

sacado de #141

marykarmen echeverria
dan asco los comentarios ....indudablemente el odio a israel se les sale por los poros....un dia se arrepentiran de todo ese odio...porque les guste o no, israel fue, es y sigue siendo el pueblo de dios...y los que si van a desaparecer son todos los enemigos de israel.

La cosa es: EUA está preparado para otra guerra? xd Y no contra Irak o Afganistán sino contra Irán.

1 respuesta
evilsol

#142 si solo fuera Iran pase, pero no se quedara ahi. Si atacan Iran tenemos tercera guerra mundial.

1 1 respuesta
C

#143 El tema no es ese, el tema es que la situación económica de EEUU no le es favorable, no están preparados para otra guerra.

2 respuestas
evilsol

#144 tu sabes porque EEUU salio de la crisis del 29?...sabes porque es el pais hegemonico en el mundo?

claro que estan preparados, si ganan el tridente england eeuu israel dominara el mundo los proximos cientos de años. No es casualidad que sea ahora todo esto.

#147 es y no es comparable, es comparable porque ambos son dos de los mas grandes declives de la economia mundial solo que con 80 años de diferencia con tooooodo lo que eso supone.

EEUU esta preparado para la guerra, pero si no lo quieres creer me parece perfecto, pronto lo veran tus ojos desgraciadamente.

De seguir asi China seria la primera potencia mundial, SI, pero claro, EEUU y aliados han hecho los movimientos que tenian que hacer, asi se aseguraron el petroleo en irak por ejemplo, y una larga lista de cosas que tienen como objetivo no perder el puesto hegemonico en el mundo. Te crees que EEUU va a perder el Top1 con una sonrisa en la cara y sin intentar hacer todo lo que este en su mano para evitarlo??? logicamente NO, de ahi a toda la estrategia de estos ultimos 10 años, incluso mas.

hay que ver las cosas con perspectiva.

2 respuestas
mry00

"tener una bomba nuclear o tener una guerra" Si hay una guerra, que creen que van a hacer con la bomba nuclear...??

C

#145 Sure xd.

Comparar la crisis del 29 con esta, lo mismito. Échale un vistazo al deficit que tiene USA y verás que es imposible emplear más gasto público sin que eso pete. Cuando tienes un alto deficit lo único que no te interesa es aumentar el gasto público, en este caso militar.

USA tiene los años contados como primera potencia mundial. Ves poniendo los ojos en China por ejemplo, de aquí al 2020 xd. Las cosas están cambiando y en unos años habrá mucha más competividad de la que había hace, no sé, 30 años.

2 respuestas
Rubios

#141 Suerte que en Galicia tenemos un bunker próximo.

Donde? A cidade da cultura? Por lo menos serviría para algo...

E

#144 algunos teneis una mania, como USA esta en crisis no iran a la guerra. Pero si estan deseosos de iniciar su maquinaria de guerra y que las empresas privadas ganen y ganen y ganen dinero.

#147 la primera potencia mundial va ser Israel, no China.

1 respuesta
MeDieviL

¿ España se quedara a un lado o creeis que podria pasar algo que nos afectara gravemente ?

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Emotional
  • holeshow
  • Celonius
  • MORUSATO
  • granaino127
  • ekOO