Tercera GM : Las autoridades iraníes reaccionan

granaino127

l mundo Islámico esta cada vez mas desarraigado del pensamiento y condiciones que tenían antes.

Dudo que tome "represalias el mundo Arabe" contra USA si entran en acción. Hay incluso gran cantidad de población Iraní exiliada que está deseando que cambien las cosas, cuanto mas la mayoría de arabes que ni viven allí se van a molestar... saldrían gritos de guerra de grupos extremistas y blabla, pero la gran mayoría del pueblo árabe no piensa igual.

#64 ¿La OTAN para ti es USA y Europa? Wtf??

1
BiRDoS

Además, los iraníes han advertido que no dudarán en recurrir a la guerra económica y que, si les atacan, podrían cortar el estrecho de Ormuz, la boca del golfo Pérsico y por el que sale un tercio del crudo que se consume en el mundo.

EEUU debe de tener reservas de petroleo para aguantar 50 años, además de que tiene varios pozos en su territorio...

s4suk3

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#59 Eso se llama crimen de guerra (aunque suene paradójico). Se trata de aprovechar que se está en guerra para tomarte la justicia por tu mano, como por ejemplo matar a tu ex, al que te la quitó, al que te puteaba en clase, al que le debes dinero, etc... El concepto abarca muchos más casos, entre los que se encuentran los que te he comentado.

B

#54 como soy gallego te pregunto ¿que te hace pensar que simbolice el anticristo? ¿conoces el contexto de la imagen?

1 respuesta
B

#61 Dame un arma e impunidad, y verás todo el odio que se puede llegar a desprender.

B

Los Norcoreanos están movilizandose

Que clase tiene la música del video ¿alguien la recuerda de una peli o algo?

2 2 respuestas
Evilblade

#97 Del Command & Conquer Red Alert.

2
E

#95 la mano cornuda la primera definicion es, la identificacion de Satan, demonio, baal, la muerte.

Que estaban antes, las religiones o por ejemplo el rock? Y eso que despues en muchas canciones del rock, se menciona el diablo, infierno etc.

La mano cornuda es la simbolizacion de los cuernos del diablo.

Otra prueba?

Baal, era representado como un toro. Y que tiene un toro? Cuernos.

C

Baal no era una invocación del Final Fantasy?

1 respuesta
Uriel246

#97 Lo veo y lo subo a:

2 respuestas
B

#101 joder, dan miedo y son jodidos clones

1 respuesta
T-1000

#100 Baal es una diablo del oriente próximo , creo de origen sumerio o de Babilomia. Aparecia en el Diablo II como el Señor de la Destrucción.

1 respuesta
C

#103 Ostia eso, en el Diablo xd.

allmy

#101 La pregunta es: como logran que todos sean iguales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#105

Me dan penica los norcoreanos, algunos no saben ni que hay vida fuera de su territorio..

1
evilsol

#93 ese video dice bastante de como se trata el tema ahora mismo en china xD

H

#54 Puede que le guste el heavy metal

1 respuesta
E

#108 seria lo mas logico xd

1 respuesta
granaino127

#109 Hay paises donde se besan la boca entre hombres como saludo y no son homosexuales.

No puedes interpretar una foto como te plazca sin saber el contexto de cuando se tomó ni posibles motivos.

¿Si ahora te pongo una foto de 2 tios dandose un beso en los labios interpretas que son homosexuales si o si?

1 respuesta
E

#110 cuando tu sabes que eres hetero sexual, no besarias a un hombre en la boca. O quien sabe.

Lo mismo va para el presidente irani, un musulman, como un cristiano sabe perfectamente que los cuernos son el simbolo del diablo.

Que lo hiciera cualquier persona no ocurre nada. Pero que lo haga el maximo exponente que gobierna un pais islamico en el cual el mismo dice constantemente que es musulman. No se yo.

Pero a interpretaciones simples, es que Ahjmadinejad le encanta el heavy metal.

1 respuesta
granaino127

#111 Te repito... Hay países en los que un beso en la boca entre hombres es un saludo tan común como aqui darte la mano.
Por tanto si te pongo una foto, de dos tíos dándose un beso en la boca, pueden ser heterosexuales perfectamente.

Aplicando la misma lógica, desconoces el contexto de la foto y motivo.... Pero tranquilo, no te insistiré mas porque se que es tiempo perdido.

Como aquello de la foto durante un evento en el que hacían los cuernos y tu te empeñabas en decir que era un acto diabólico illuminati cuando no era mas que el saludo de una universidad y de su equipo de baseball que tenían como mascota un toro...

XDD.

1 respuesta
E

#112 te estoy diciendo que vale, que hay muchos paises que se besan. Pero que no me vale esa comparacion con el del presidente Irani. El es un aferrimo musulman, y como musulman que es, sabe los simbolos del anticristo.

Tu estas aplicando la logica, pero no me das ni argumentos de porque hace eso el irani.

Como aquello de la foto durante un evento en el que hacían los cuernos y tu te empeñabas en decir que era un acto diabólico illuminati cuando no era mas que el saludo de una universidad y de su equipo de baseball que tenían como mascota un toro...

Tu tienes memoria de pez, saliste escaldado aquella vez. Cuando te identifique que los que mandaban en esa universidad de Texas eran masones. O ya no te acuerdas?

Ahhh que la vieja y su marido expresidente de USA tambien son heaviatas xddd.

Y no se si has leido arriba, que baal era identificado como un toro. Te repito Baal era la caperucitaa del cuento.

1 respuesta
granaino127

#113 ¿Escaldado? Buscate el post xD... El 99% de personas no opinara lo mismo ;)
Tu significado de escaldado era decir que era masón... Pero ser masón no implica ser "illuminati" y por supuesto lo que dabais por hecho con aquellas fotos y tema es que eran Illuminatis que es lo que se demostró que era una gilipollez.

Pero bueno me la suda, no voy a darte motivos sobre los cuernos en la foto porque no soy adivino y no voy a presuponer cosas que no se...pero sea musulmán o sea indu y sepa o no sepa que son los cuernos... Te repito que eres tu el que esta interpretando el símbolo.

En el contexto de ese momento o determinada situación podría ser cualquier cosa menos un símbolo, saludo o lo que quieras dicir que es.... Pero mola mucho hacerse pajas mentales y presuponer que no tenia nada mejor que hacer que salir en publico haciendo unos cuernos para dejar claro que es illuminati para que 4 palurdos en sus casas descubran verdades...

Hace unos meses Irán era el principal aliado de los "antiilluminatis" como China, Korea, ¿Venezuela? Ahora es ¿Illuminati también?

1 respuesta
E

#114 si ya te estaba respondiendo ante tus argumentos pobres, no voy a repetirtelo otra vez.

99% espera.

#54 vuelve a contemplar mi texto. Desarolla tu comprension lectora, seduce tu capacidad.

Se que puedes.

1 respuesta
granaino127

#115 No se puede argumentar lo que se desconoce.
Argumentar lo que desconoces te hace ser un charlatán ;) ... No se si lo entiendes, pero creo que no.

¿Que quieres que te argumente? ¿Por que no es un símbolo demoniaco? No lo se, te estoy diciendo simplemente que no tiene por que serlo, ni siquiera te lo he negado.... Lo mismo tienes problemas de comprensión lectora...

plasticoss

#73 EEUU Militarmente es muy superior al resto de paises, por que veas que los chinos tienen misiles ICBMy submarinarinos nucleares y un gran numero de soldado etc etc.. no significa que fueran un rival para estados EEUU, yo soy anti yanki quiero decir no me gusta depender de ellos para nada, pero en I+D militar es superior 100% a cualquier potencia actualmente quitando rusia y ya no es lo que era..., ya solo ver que los mayores contratistas militares Raytheon ,Lockheed Martin, General Dynamics, BAE estan bajo la dependia de estados unidos.

Si EEUU quisiera y moviera todo su potencial no duraria nada por mucho que diga iran...

1
Strangelove

Gran Bretaña evacuará a los Emiratos Árabes Unidos a todo el personal de su embajada en Teherán después de que fuera atacada y saqueada por un grupo de jóvenes para protestar por las sanciones que se han impuesto, según fuentes diplomáticas británicos. Un primer grupo de diplomáticos se ha marchado ya por la mañana a bordo de un vuelo con destino a Dubai mientras que el resto del equipo deberá ir saliendo a lo largo de la mañana.

El ataque, que se llevó con la complicidad de la policía iraní, según han acusado fuentes británicas, ha generado una ola de condena internacional y, en particular, una condena enérgicamente por el Consejo de Seguridad de la ONU.

El Ministerio de Relaciones Exteriores iraní ha respondido expresando su "pesar por el comportamiento inaceptable de un pequeño número de manifestantes", y prometió que los ataques del martes generarían una "acción judicial".

Londres evacua a todo el personal de su embajada en Irán tras el ataque

De verdad, que estos personajes no saben en la que se están metiendo.

2 respuestas
iLoGik_LSD

#118 Atacada y saqueada ? en el video no se ve nada de eso.

Edit. Puede que sea verdad, tampoco lo voy a negar pero yo ya no me fio de estas cosas.

1 respuesta
Strangelove

#119 Por lo que he leído, entraron por tres sitios y se dedicaron a romper y pillar todo lo que encontraron, aunque no sé si llegaron a entrar en el edificio.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Emotional
  • holeshow
  • Celonius
  • MORUSATO
  • granaino127
  • ekOO