tercera guerra mundial en noviembre

CerdoVerde

Alguna noticia de última hora?
lo digo para hacer planes para el fin de semana, o ir mañana a reabastecerme a Mercadona y empezar a tapar ventanas y puertas.

B

eso hay que tenerlo ya preparao killo.
yo tengo preparada una cuerda por si hay que salir x la ventana

Narayan-Sama

Si realmente acontece una tercera guerra mundial, no creo que será algo inmediato ni que volarán libremente las cabezas nucleares, no almenos en un principio. De modo que acomodemonos y esperemos el desenlace.

Yo espero que el dia 11 o 14 me levante y no tenga que venir aqui y decir FAIL xD.

Zombie_Mv

#360

Oye que los de Konoha son buenos, no hay porque temerme... Si fuera un Akatsuki todo sería diferente.

-

Akatsuki?? Mi nombre en vasko supongo

X-LaZz

#1 ¡Estimado amigo! Vengo con gran sobresalto. ¡¿Todo lo que está acontenciendo en Marruecos y los campamentos saharauis, son el comienzo?!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/internacional/1289225065.html
http://www.abc.es/20101108/internacional/periodista-sahara-201011081234.html
http://www.rtve.es/noticias/20101108/temor-a-masacre-aaiun-tras-responder-colonos-marroquies-a-protestas-saharauis/368797.shtml
Saharaui www.saharathawra.com/index.php/noticias/medios-de-comunic...

Por favor responda con celeridad. ¡El tiempo apremia!

aL-CaPoNe

quedan tan solo 2 dias!! tal y como veo el panorama, no creo que pase NÁAAAAA

-

#366 Si bien es cierto que tales sucesos parecen si no son, un comienzo; esperemos así pues, el desarrollo de tales acontecimientos, pues ahora de información yo carezco, y caer en la especulación sería un error rocambolesco.

1
ChaRliFuM

Yo tengo preparados 40 kilos de arroz 40 kilos de pasta 40 kilos de legumbre y mas de 300 latas de conservas

Link34

Meh, con las armas nucleares una de dos, o se acojonan y no hacen nah, o en 20min hemos muerto todos

X-LaZz

#368, ¿Es que acaso ya El_Bombillas no le informa de primera mano? ¿Mi estimado colega?

3
Fox-Wittmann

#363 Creeme lo diras ese dia al levantarte.

-

#371 Querido amigo, sigo siendo fiel compañero, y... ¿por qué no decirlo? hermano de tal hombrecillo; pero hasta las horas previas al ataque no hará ningún otro comunicado, tengo entendido... pues es menester suyo, mantenerse aislado y refugiado de tal futuro delirio.
Espero que entiendas que su seguridad hace que la información me sea limitada, pues si bien es cierto, que cuando tenga en mi poder un comunicado suyo, yo os lo haré saber con carácter de urgencia.
Espero que lo comprenda.

mitsumi

Si hay algo que no hace ningun tipo de gracia y debe generar un respeto es una jodida guerra. Preguntarle a cualquier militar que haya estado en Bosnia o Afganistan, seguro que teneis algun pariente. O incluso los abuelos que vivieron de muy jovenes la guerra civil.

1
GranTorino

La guerra en sí no hace gracia. Lo que hace gracia es que ya es noviembre y no oigo las bombas caer.

-

#374 Querido amigo, a tu entender: ¿No sería lícito jugar pues, con la especulación, en clave de humor, de un futuro desolador?
Si bien es cierto, que la guerra trae duros enfrentamientos, nadie en este hilo, se burla o mofa de pasados acontecimientos, pues yo sería el primero en recriminar tales hechos.
(La culpa de hablar así es de X-LaZz VALE???)
:-/

1
evilsol

Aqui es donde se entretiene uno mientras espera el fin del mundo?

Bambuu

Es evidente que no va a pasar absolutamente nada y menos un ataque super radical.

Ahora es cuando en unas horas morimos todos

PaPi

el jueves es mi cumpleaños, me dara tiempo a soplar las velas o me meto al refugio directamente?

p.d: entiendase mi duda... va a ser a las 00:00 del 11 de noviembre? o me va a dar tiempo a ver a la familia? XDDDDDDDDD

p.d2: si, este post es solo para decir que el jueves es mi cumple

paladyr

#379 Yo creo que para un FAPeo rapido te da xD.

Kenji-

No quiero decir na'.

Pero son las 10 y 20 según mi reloj, es día 9 y aquí no pasa nada, ni noticias ni na'.

--Akazius-- .... si te ponen el título de "profeta fail", yo me tengo ganar el de "escéptico man".

Lo de marruecos... ES FAIL. O sea... son revueltas como las que hay en Afganistán, Kazakstán ... pero NO para empezar una 3a guerra mundial. (A no ser que se agrave)

Narayan-Sama

Paciencia. Todavía hay tiempo.

-

parece que deseáis con ahínco una tercera guerra mundial pequeños salvajes, pero tal vaticinio comprende las fechas del 8 al 11 tengo entendido

L

Me parece que alrededor de IRAN se esta cociendo algo,y que esta zona es una olla a presion a punto de estallar, ojalá me equivoque.

DuCKMaN

#384

Ojalá NO te equivoques

-

Ayer me llamó el bombillas algo ebrio, estaba bastante mal, a ver si entre todos le podemos animar, no me ofreció ninguna información pero creo que ha perdido el rumbo, pobre hombre, vive horas de auténtica tensión, al final se ha derrumbado.
Espero que no haga ninguna locura

Netzach

A ver Akazius me prometes que esto se va a la mierda antes del Domingo?

tOWERR

No he visto todavia misiles, ni cazas sobrevolando por los cielos.
FAKE!

Zombie_Mv

No os adelantéis que aún quedan varios días hasta la guerra. Yo confío en ti y en Bombillitas Akazius! Pero como no haya guerra, me vas a venir aquí a desmontar mi refugio nuclear...

1
sharker

mañana aterrizan los extraterrestres

estamos condenados

Usuarios habituales