tercera guerra mundial en noviembre

L

Hummm, por aqui está lloviendo...

Narayan-Sama

Yo confío en vosotros Akazius y Bombillas!!! Animos y no desesperís. Todos os apoyamos heroes, que soys unos héroes.

Zombie_Mv

http://www.mediavida.com/foro/6/genocidio-va-ser-inminente-sahara-399887

Maldito seas Akazius, cada vez tengo más miedo en el cuerpo!

out2553

#393 iba a poner justo lo mismo. XD

supermario

otro nostrapacus...

edit:

A massive earthquake in Vancouver Canada and the Pacific Northwest was predicted to occur on 12 December 2008.[12]
A complete collapse of the US dollar beginning in 2009 (However the US dollar is going down).[13]
The US dollar completely collapses, or Israel bombs Iran. In reaction to this crisis, administration of U.S. President Barack Obama would have been thrown into major chaos ten days later.[2][14]
A buildup of tension was to begin July 11, but nothing noticeable happened to cause such buildup.
In South America, they'll be large or mass sightings of UFO-related phenomena. In the summer of 2010, a video crew will interview an escapee from an internment facility. The young bald man will later be revealed to be a "non-Terran" human.
Brazilian video from a secret Brazilian military base is leaked to a few major buyers, this video shows a man trying to talk to, and receive information from an injured "non-Terran" human. Though there is a supposed video that shows 1 or more people talking to an alien in what appears to be a dimly lit room in a supposidly secret military base.
From July 11, 2010 onward, civil unrest will take place, possibly driven by food prices skyrocketing, and the devaluation of the dollar.[15]

Esto son los fallos, para otra vez se mas objetivo.

hitsvil

No habrá otra vez :(

Kira_

Weno como no sabeis como funciona este robot web, os comento para gente ke no entienda . Primero lo que hace es estadistica mediante recopilacion de gnte que pone cosas en sus blogs o en sus web osea un spider web (no confundir con spider cerdo) lo que hace es estadistico no prediccion. Hablando de esto si se sabia porke no se evito las muertes en el 11S, tsunamis y terremotos variados porque esto es de risa no hay maquina aun capaz de determinar con exactitud un terremoto o un tsunami y vosotros os creeis ke una maquina mediante recopilacion de de datos lo hace???

a #24 por dios como no iba a salir el gran nostradamus el ke a predijo el fin del mundo cmo 10000 veces vaya

PD: a los que dice ke el principio es la actual revuelta del sahara o lo de israel con la franja de gaza llevan asi años pero claro ahora ke toca sacarlo porke segun el recopilador de datos robot web lo dice anda yaaa

por favor no os kreais todos los bulos de internet

a esta noticia le falta consistencia y son ganas de llamar la atencion sobre el producto

PD2: No hay mas ciego ke le ke no kiere ver

Saludos, Kira.

1
gitoes

De risa es que tu te tomes en serio este thread.

Aqui, como se dijo anteriormente, se comentan los hechos en clave de humor, vamos, para pasar el rato...

2
IKNOW

Aquí nos tomamos nuestra fe muy en serio....

B

#397 serás el Dios del nuevo mundo.

Kira_

#400 si suena raro que yo con el nombre de Kira diga que no se acabe el mundo un poco raro es pero esto es de chistaco o mas bien de matojo inquietante al principio pense ke era la intro para la nueva temporada para el club del chiste porque esto no tiene ni pies ni cabeza

PD: sere el dios del nuevo mundo si L no me lo impide

BruThaL

Kira gracias por iluminarnos se ve que las pillas al vuelo xDDDDD

De verdad crees que alguien de este hilo piense que el web bot se adivina el futuro etc? xD

1
Kira_

#402 me lo kreo mas de uno se lo a creido azme caso demasiado tiempo viendo y leyendo cosas en offtopic imposible y la gente se lo kree

Kr4Zy

joder y ahora que hago yo con mis mascaras de gas y mi kalasnikov? me devolveran el dinero?

gitoes

#404 Vendelo por ebay, seguro que te lo compran. xDD

L

http://kulio.crearblog.com/?p=15584

B

[media]http://www.goear.com/listen/08d17db/bombas-bombas-chimo-bayo[/media]

1
Bloody

Pues yo si me lo creo. De hecho, he llenado la despensa de latas en conserva y mucha agua. Y me paso el día en posición fetal, por si acaso.

1
Sonos

Cataclismo? bueno, diles que lo retrasen unos días no me jodan el cumpleaños en noviembre.

Zombie_Mv

#403 No sé que habrás leído tú pero yo no he visto a nadie que se lo haya creído de verdad. Ahora, como este jueves estalle una guerra Bombillitas te lo va a echar en cara.

J

La tercera guerra mundial la va a iniciar Cuba de aqui a un par de dias porque Fidel ha jugado la primera mision del Black Ops y se siente indignado porque no le pidieron permiso para sacarle en el juego.

1
Kira_

#410 no digo en este post digo otros post de otros temas y tal tipo lhc o 2012 se lo han creido. Por cierto a mi me da igual como voy a ser el dios del nuevo mundo a no ser que tu seas L....
#411 tara bien ke apareciese Fidel cn su cutre chandal en el Black Ops hahah

Zombie_Mv

#412 Es que la gente es muy crédula, como va a ser el fin del mundo en 2012, el web bot no ha dicho nada...

Devilpower

Mmmm EL_BOMBILLAS¿? :palm:

Mepiro

la tercera guerra mundial no sé... pero como el mar siga subiendo por el norte, al final nos arrasa una ola gigante...

DarkTevy

hola, posteo desde

Kira_

#413 si ke lo dice ke es lo triste

#415 dudas ke tu vivas para ver eso lo dudo bastante

Zombie_Mv

#417 OMG! No me fastidies, a mí que se me había quitado el miedo TT Volveré a mi bunquer anfibio a esperar que todo pase...

IKNOW

El Agente Smith NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO!!!

1
Narayan-Sama

#414 Acaso dudas de la veracidad y la completa redibilidad de El BOMBILLAS??? He? Devilpower?

P.D.:"A la Navy (Marina estadounidense) se le escapa un misil en el Pacífico, en el sur de la costa californiana, informa Sandro Pozzi. El Pentágono no sabe aún como pasó. "

Usuarios habituales