tercera guerra mundial en noviembre

hamai

http://www.losarchivosdelatierra.com/noticias/2009/7/3/predicen-comienzo-de-tercera-guerra-mundial-en-el-2010.html

¡¡¡¡¡OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!!

Zombie_Mv

Para que luego digáis que no va a pasar, encima con ZP seremos los 1º en caer TT

Ivan007valla

Lo que tenga que pasar ... pasará ...

THE CAKE IS A LIE

Kira_

#421 ajam otra ke se apunta al carro de las predicciones y van??

Por supuesto lo de los misiles pasa no continuamente pero con bastante frecuencia solo que ahora ocn esto d esta noticia por llamarle algo se le da importancia

PD: THE CAKE INST A LIE

YokeseS
hamai

(Oye kira, no es por meter mierda. Pero quien mas en serio se toma esto eres tu. Ademas, esa noticia es del julio del 2009 y la tia lleva años muerta)

1
danao

#422 tranquilo, con ZP no moriras, ya que para salvar su culo vendera a todos los españoles para que seamos esclavos de quien nos ataque.

#421 pues ya se pueden dar prisa

Kira_

no si a mi me da igual si se ke todo es perodismo barato sensocianlismo para vender peroidicos o productos a mime precupa la gnte ke se kree esta noticias a mi me es indiferente vivimos en un constante fin del mundo desde el 99 asta ahora ya estas noticas me importan poco

g-sus

#428

Si si tu ríete, pero cuando de aquí a 3 días se produzca la III guerra mundial, iras a rezarle corriendo al dios en el que tampoco crees... Lo malo es que no te escuchara...

year 4509: Getting to Know God. The man has finally been reached such a level of development that can communicate with God.

Adonay_

y ahora lanzan un misil misterioso...
a las trincheras!!!!!

vinilester

Creo que es el momento de apartar a la Chacon y poner a una persona competente.

Kr4Zy

q vuelva trillo ombre

g-sus

#430 Misil? Donde cuando?

CHiCoMaRTiNi

la tercera guerra mundial no se, pr que a estados unidos le encante hacer guerras para acabar con las crisis no tengo dudas xd

X-LaZz

¡Corran insensatos! ¡El fin se acercar!. ¡Vamos a morir todos!... oohh aciago destino ojalá El_bombillas bajo su benevolente manto nos lleve a todos a buen puerto gracias a sus sabios consejos.

Zombie_Mv

Ya empiezan los misiles joder!!! Akazius dónde está Bombillas que yo quiero ir con él que me puede salvar!

Kenji-

#436 misiles??? donde??

C

En el otro post.

s4suk3

Correr insensatos! Vamos a morir!!

http://www.mediavida.com/foro/6/han-lanzado-un-misil-399956

Zombie_Mv

#439 Da igual donde vallas, la guerra te va a alcanzar. Lo mejor que se puede hacer ahora es alistarse en el ejército, porque si no lo haces tú seguramente nos obliguen TT

ZalY
1
guNNN_

Nose si creermelo o no xD

X-LaZz

#1 COMPAÑERO, sobre esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/zombie-virus-podria-ser-posible-399976

¿Sabe algo el bombillas? ¿invadirán los zombis nuestran trincheras?

¡Oh, que los dioses sean piadosos y alguien detenga esta locura!

Pseudodiego

Y yo sin mi nanotraje, joder.

Bloody

El misil del otro hilo pasará ahora mismo por aquí.

Kira_

ves #436 me precupa gente me precupa gnte como #429 por un misil se kreen ya la tercera guerra weno falta 1 dia exacto si el jueves no pasa nada ke direis'

Zombie_Mv

#446 Pues este jueves me levantaré y haré todo lo que hago un día normal, y por la noche vendré a escribir FAIL bien bonito _

Bloody

#447 Y mientras yo me reiré en mi bunker lleno de latas de atún en conserva.

YokeseS

#446 si tu riete pero cuando el gas entre por la rendija de la ventana y te vuelva del reves te acordaras de este thread

1
Zombie_Mv

#448 De poco te servirá tu bunquer ante el ataque zombie que también es inminente.

Usuarios habituales