tercera guerra mundial en noviembre

templari0

Mañana me viene fatal que haya una guerra mundial, se puede dejar para otro día?

DuCKMaN

Manda cojones que sea Marruecos la que de el primer paso en la WWIII. Donde esta Korea? Iran? Rusia?

Este mundo antes molaba.

Zimbabwe

Ya era hora

se_ale

esperaré impaciente en mi casa xDDDD

Fox-Wittmann

Mi birra y mi paquete de tacabo junto con la silla en el tejado estan listos para mañana.

Narayan-Sama

Unas 300 escuelas han sido cerradas en el norte de Miami, ante la "amenaza creíble" de que una persona no identificada iba a disparar de manera indiscriminada contra estudiantes y profesores, ha declarado un portavoz de la policía.

La estela de condensación observada en el cielo sobre el mar, junto a Los Ángeles, el pasado 8 de noviembre, al atardecer, no corresponde a ningún misil ni cohete lanzado en la zona, según ha declarado el Pentágono en un comunicado. ---> JAJAJA me parto...

La investigación británica sobre el paquete bomba enviado desde Yemen e interceptado en Reino Unido señala que el envío estaba programado para hacer explosión cuando el avión sobrevolara EE UU.

La protesta estudiantil de Londres no es aislada. Miles de estudiantes y profesores protestan hoy en Reino Unido contra la triplicación del precio de las matrículas universitarias.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Asalto/sede/Tories/elpgal/20101110elpepuint_2/Zes/13

Estados Unidos aumentará en 150 millones de dólares la ayuda destinada a los palestinos, según ha anunciado la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

DeliAmber

Deje de fumar hace dos semanas, creis que merece la pena que me fume un cigarrito hoy?

B

#547 ¿Por qué? No se va a acabar el mundo, solo va a haber una Guerra Mundial, el cigarrito te lo puedes fumar mañana o pasado si quieres, pero no te lo recomiendo, fumar es malo.

B

Mañana desayunare cafe y magdalenas, comere un plato de lentejas y cenare huevos fritos, eso es una realidad.

Narayan-Sama

#547 Guardatelo para después.

R

Vamos a morir todos.

Doy fe.

spoiler
ChuTe69

4horas y media para la guerra, esperad la señal

B

veo noticias de judios,moros,yankees, indios, guiris... ¿pero donde estan los alemanes cuando se necesitan?¿Quien mejor que ellos para iniciar una GM?

1
DeliAmber

seguro que la provoca un post en 4chan

1
hamai

A ver, no os hagais ilusiones...

Todos sabemos que esto no va a a pasar...

A las 00:00, dad tiempo apra que pase el dia. Y cuando menos te lo esperes...

PAF!

B

y la IV para cuando? Yo apuesto enero(exámenes y tal).

Narayan-Sama

#555 Fijo que se ponen melodramático y empiezan a las 23:59 del 14.

SnighT

Voy preparando mi casa-bunker o que?

Adonay_

tanto que habláis de hora y tal...
nosotros estamos en GMT+1

DarkTevy

si no pasa nada, que mínimo que un ban para akazius por daños psicológicos y por teorías conspiranoicas y traición al estado

B

en hong kong están a dia 11 y aún no veo guerra...

chuckneitor

#560 Y si al final sucede algo... custom tittle!

Beethoven

#562 Si sucede algo te metemos un BAN.

B

Yo me ofrezco a ser baneado si estalla hoy, pero si no estalla quiero un rango personalizado.

chuckneitor

#563 Si no sucede nada… BAN para ti vale?

g-sus

#536 ¿¿¿Como??? ¿Piensas que lo ha inventado el? Si te fijas es un articulo de un periodico...

aL-CaPoNe

yo creo que se va a retrasar por un tiempo...

B

hay conflictos peores que estos de los de marruecos y no vveo una noticia en las noticias, pero como estamos al ladito , todo el telediario para ellos.

Zerokkk

Algo interesante para poner en #1 que acabo de redactar:

RESUMEN DE LA ACTUALIDAD

Tensiones generales de los últimos años/meses:

  • Una enorme crisis financiera, quizás la segunda mayor en la historia, asola a todas las naciones, y hasta hace poco, ningún país había salido de la misma.
  • Irán e Israel están teniendo muy malas relaciones. Las tensiones entre ambos países son elevadísimas.
  • Irán está desarrollando un plan nuclear en contra de todos los organismos internacionales, quizás también con fines bélicos.
  • EEUU y Rusia están probando armamento nuevo altamente sofisticado. La bomba térmica y el misil de la espiral de Noruega son claros ejemplos.
  • Korea del Norte y Korea del Sur tienen pequeños conflictos continuados, seguidos de la mayor tensión en décadas. En ocasiones incluso hay ataques grandes, como el hundimiento de unos barcos surcoreanos por parte de submarinos norcoreanos.
  • Korea del Norte desarrolla un plan nuclear bélico y lo enseña a todo el mundo.
  • Tanto Korea del norte como Irán se enfrentan al mundo a partir de los medios.
  • Marruecos arma conflictos enormes en el Sáhara.
  • Chávez y Evo morales, en brutal tensión de alerta entre ambos países, debido a que este segundo ha acusado al primero de haber dado asilo a grupos militares como ETA y las Farc. Y parece que tiene razón. La tensión entre ambos países es tan grande que la posibilidad de que haya un conflicto es alta.
  • Están llegando paquetes bomba, supuestamente, a EEUU, por parte de Yemen.

Extras esotéricos relacionados:

  • Gran cantidad de avistamientos OVNI en todas las partes del mundo
  • Un programa informático que filtra información de la red y acierta algunos hechos, predice el comienzo de una guerra mundial para estas fechas.
  • Una mujer oráculo predice la tercera guerra mundial para estas fechas, también.

Noticias actuales que caldean aún más el ambiente:

Resumen:

4 Lugares con tensiones elevadísimas y conflictos, a lo que sumamos una crisis y una escaseza de recursos derivada de la misma, que podrían enfrentar a más países. Incluso existen evidencias de que otros gobiernos más grandes no se llevan muy bien, como demuestran ciertos bloqueos comerciales por parte de China a los EEUU, por ejemplo.

Por si fuera poco, uno de esos focos es uno de los principales exportadores de petróleo, otro tiene arsenal nuclear, el otro es muy probable que lo tenga, ambos tienen ejércitos grandes y el último involucra a muchos países de África, e incluso podría involucrar a España. Conflictos en todos los continentes, aparte de los ya existentes en Afghanistán e Iraq, ¡Sálvese quien pueda!

En definitiva: CALIENTE CALIENTE


"¡Magufadas, todo son magufadas! Los conspiranoicos sólo decíis tonterías"

Pues vaya, hasta ahora todas las cosas que se creía que ocurrirían con la movida del NWO y tal se han cumplido, solo falta esta y parece que queda poco para que empiece... El mundo está muy calentito de más, cuesta imaginárselo, pero compararía esta situación con lo que pasaba en la guerra fría, solo que mucho menos peligroso para el mundo, ya que esta vez los bandos enfrentados no son los más poderosos del mundo...

Ojalá al final no pase nada y estos conflictos se resuelvan de manera más pacífica, pero por ahora todo apunta a que no será así.

3
B

Saqueos everywhere
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/10/internacional/1289408366.html

Usuarios habituales