tercera guerra mundial en noviembre

Zombie_Mv

#628 Igualmente, por mucho de que ahora mismo no las estén usando no es muy agradable que exista algo así, como a cualquier país se le valla un poco desencadena la destrucción.

vinilester

El Cod OB va a pasar a la historia por ser uno de los juegos con mas ventas sin que ni dios lo haya podido jugar (PC).

A no ser que en los proximos 19 minutos saquen el esperado parche y nos de tiempo a jugarlo 3.

out2553

voy a ir a echar la ultima cagada antes de que todo se vaya por el desagüe y no pueda ni defecar a gusto.

PD: ¿alguien tiene papel?

B

.

Kira_

#634 si epic de EPIC FAIL! ke es lo unico ke sera

geronimo1

En 5 minutos observaremos al mirar por la ventana los helicopteros y aviones del ejercito, señores, nos vemos en el frente.

Netcore

son las 12, estoy muerto??

edit: primer post del inicio de la guerra

3
chuckneitor

Ha llegado "El dia del juicio final"

1
R

Parece el capitulo de los simpsons que se encuentran el angel que predice el fin!

...el fin de los precios altos!

1
geronimo1

Roger aquí Charlie desde la posición 45º norte 56º sur Málaga, ¿Alguien me oye? repito ¿Alguien me oye?, necesitamos fuego de contención

Tencru

Me da que fail del bot

carlotron

#639 Tu bromea mientras los misiles apuntan a tu ciudad

B

Mamá, mamá estoy dentro de la 3º guerra mundial =3

goliat17

apostaria que mas de uno va drogado cuando postea xDDD, alguien tiene una awp de sobra?

S

#630 Hablas como si el humanismo no fuera un pilar importante en la evolución del ser humano xD

A lo que tu llamas evolución yo le llamo el afán por conocer, algo que está grabado a fuego en nuestro instinto de supervivencia. Eso a unos les lleva a hacer increíbles descubrimientos, sin ánimo de destruir a nadie; a otros les incita a cometer atrocidades inhumanas. Hay de todo en este variopinto universo xD Por haber hay hasta personas a las que han conseguido "extirparles" ese afán de conocimiento que traemos todos de nacimiento xD

Es incuestionable que el miedo y el querer defenderse ante un ataque (algo relacionado íntimamente con nuestro instinto de supervivencia) ha supuesto un detonante importante en nuestro desarrollo intelectual. Pero de igual modo lo ha sido el unirnos en pequeñas tribus y más adelante en sociedades organizadas. No todo ha sido guerra y destrucción... de ser así no estaríamos aquí conversando de estas cosas tranquilamente xD

2
NightmareR

A que hora empezaremos a oir explosiones?

ChuTe69

ya he oido la primera explosión!!!

spoiler
2
B

#646 A ver, espérate primero que la Guerra estalle, y luego a ver si España entra o no entra. Lo ideal sería que la Guerra estallara, España se mantuviera al margen dando asilo político, y creando una economía fuerte en si misma, para que cuando la Guerra acabe y todos los países estén jodidos aparezcamos nosotros con energía renovable, nanorobots, y un largo etcétera de adelantos que nos colocarán como la Potencia Namber Uan, y seremos los más Popus del Uni (-verso).

aL-CaPoNe

como era de esperar... nada. aunq las cosas estan muy calentitas...

B

que dia era el fin del mundo? para que no me pille cagando y eso..

vinilester

#648 Siento decirte, que si se lia parda, mas de un pais se nos va a rifar sabiendo a quien tenemos al frente de nuestro ejercito, y lo haran rapido para que al gobierno no le de tiempo ni a decir 33 ni ha sustituirla.

spoiler
Tukaram-Man

#648

Y con ese dinero, comprara pisos para los gitanos en la zona centro, y le regalara el resto a los bancos.

Creara una España social, que gobernara con buen rollito el Nuevo Mundo.

5
S

Bueno shavalines/as... me piro al sobrecillo. Espero levantarme y que esto siga igual. Prefiero antes una "zombiepocalypse" que una guerra mundial xD

NioRz

bueno que, para cuando hay que liarse a tiros

R

#651 Tiene cara de pena, pobrecita no le mates a sus soldados fashion con los nuevos mimetas de textura digital.

s4suk3

Gente de todo el mundo,os escribo a dia 11,desde Galicia.
Llevo estos 41 minutos mirando por la rejilla de la ventana,aun no veo nada,espero por el bien de la humanidad que esta guerra no nos afecte.
Saludos camaradas

Meltyblood

Al lado de mi casa estaban tirando cohetes por no se que fiesta y me cagao vivo o_Ô xDDDDD

GranTorino

Crónica del 10 de Noviembre en Ciudad de Asís, barrio periférico de Alicante:

Sin duda creemos que somos el objetivo del ataque, llevamos todo el día escuchando un silbido y Jose, el loco de la bici cuyas habilidades para montar en bici sin manos, pies, e incluso ponerse de pie en el sillín dejarían a cualquier mediavidero veterano boquiabierto, hablar de un cilindro con fuego que se dirije hacia aquí, que lo ha visto desde su chabola hecha de chatarra a las afueras del cementerio.

Hemos creado búnkeres con víveres en comercios del barrio como Ca' La Manoli, La flecha, Palelería Mora, Kiosko Caramel y Chucherías Compis por si las moscas.

Aun así, tenemos vastas esperanzas de supervivencia, al parecer los gitanos también han avistado el misil y van a robar el cohete antes de que explote calculando el punto de impacto para colocar ahí una Nissan Vanette donde transportar el cohete desactivado previamente por el Jona, que una vez abrió la puerta de su casa con una radiografía y sus conocimientos de detonación y desactivación de explosivos son amplísimas.

Creemos que el motivo de ser el objetivo de este proyectil es sin duda que una vez EL_BOMBILLAS, paseando por aquí hará unos 4 meses recién salido del bosque de Kualalumpurmadagascarsrilankatanzanialaindiaustraliabenedictina, fue atracado por unos malhechores de origen magrebí, a los cuales amenazó con meterles un pepinazo por el culo cuando los encontrase, no sin antes darles un abrazo, lo que es enorme.

Al parecer, obtuvo tecnología GPS altamente cualificada y computadoras de última generación en 'Informática Pepito, si tienes un virus yo te lo quito'. Todo esto sumado a los vastos conocimientos de cracking y hacking de webs de su aliado en la sombra EL_WOLFRAMIO, han provocado tal escándalo.

Hoy estábamos jugando en el poli y veíamos al proyectil a mucha altura, como un punto brillante dirigirse hacia aquí. El maricón del barrio ya está culoempompa esperando su llegada, mientras, los gitanos han preparado la Vanette para vender el misil a la chatarra y los moros andan escondidos.

Seguiremos informando.

3
Kails

Disturbios en Londres, el inicio de una guerra civil en Marruecos, estelas de misiles en EEUU... reiros reiros. Ya veréis de aquí a 20 horas...

PruDeN

yo no concilio el sueño

Usuarios habituales