tercera guerra mundial en noviembre

Aur0n

ostias #923 xDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo riendome un buen rato

jimmytoWnZ

Bueno el gobierno de sarkozy anuncia su dimision, esto ya es un gran paso xDDD

B

#923 xDDDDD de donde ha salido eso???

B

#933 Comunicado desde el Ministerio de Exteriores.

Narayan-Sama

#934 Doy fe.

geronimo1

http://www.20minutos.es/noticia/872865/0/sarkozy/dimision/primer-ministro/

CHiCoMaRTiNi

pos toma cuerpo la cosa, la remodelacion del gobierno de Francia, abre las puertas para que Francia se una a Estados unidos Vs iran....e intentar arrastras a la UE xdd

DarkTevy

aun queda todo el día de hoy!!

N

Yo estoy acojonada >.<

B

Interesante suceso empírico, tal vez alguien los esté oyendo conmigo:

Desde las 2:00 de la madrugada están pasando aviones, y estoy casi seguro que son militares, porque se nota que van a gran altura, pero a pesar de eso hacen un ruido bestial. Llevan pasando desde las 2, cada 20 minutos pasan, dirección Este.

-

#940 De donde eres?
Puedes estar siendo testigo de los preámbulos a esta guerra

DeGeEme

2010: crisis mundial.

2011: guerra mundial.

2012: apocalipsis (mundial).

2013: ...

-

Comunicado de Cliff (crador de web bot) emitido el 3 de Noviembre, dice que el punto de inflexión se ha corrido para el 14.

traducido.

Todos los valores numéricos de nuestro cambio de trabajo con cada serie de análisis de datos nuevos. Esta es la naturaleza dinámica de la lingüística, radical. Sabiendo esto, hemos mantenido los programas spyder se centró en la recopilación de datos como el planeta se mueve más cerca del punto de inflexión en el que la construcción de lenguaje tensión cambia de repente a la liberación de la tensión del lenguaje.

A pesar de los intentos de un cierto nivel de oficialidad a descarrilar nuestro progreso y los procedimientos (que se han jodido con nosotros muy en serio aquí en HPH), hemos sido capaces de mantener el spyders a salir, y me acaban de (3 de noviembre, también maldita sea temprano en la mañana) completaron el estudio de la numéricos y los importes. Tenemos nuevas conclusiones de informe.

La nueva información llega en forma de algunos cambios de fecha, y dos modificaciones importantes en el período de liberación del lenguaje. En primer lugar, la fecha cambia.

La meseta de la tensión emocional es el nivel ha crecido. Se había previsto anteriormente para iniciar el día 8, pero ahora se muestra como a partir del 05 de noviembre 2010, aproximadamente a las 14:30 la Costa del Pacífico (UTC = 8). Además, la meseta de la construcción de la tensión emocional ahora se extiende aún más hasta el 14 de noviembre en lugar del 11 al. Esta es la tensión último edificio a acumularse. Esperar que el nivel de permanecer enloquecedoramente la misma hasta el punto de ruptura.

Repita. El 'break' en los valores de tensión que indica el punto de inflexión después de que (el planeta de los humanos) es en el lenguaje de liberación emocional comienza el 14 a las 6:50 AM Costa del Pacífico de noviembre Hora (UTC = 8). Repita - Propinas comienza punto de 14.11.2010.

Así que las condiciones que hemos tenido alterar de tal manera que la meseta está empezando más temprano y que duró casi tres longer.This día se relaciona con el momento del cambio en el lenguaje de liberación, ahora hay que concentrarse en la naturaleza un poco más complejas de la época que sigue a la liberación el punto de inflexión.

Ha habido varios cambios en los valores numéricos asociados con el período de liberación. En primer lugar es que la tasa de disminución de la numéricos es más rápido de lo previsto anteriormente. Es decir que el "ángulo" a la lengua lanzamiento será más pronunciada. Por lo tanto, para los seres humanos ordinarios, lo importante es que la respuesta emocional al período será más intensos niveles de lenguaje de liberación. Sin embargo, otra manera de pensar en ello es que más palabras que expresan niveles más profundos de la confusión emocional se le agredir con mayor intensidad. O bien, otra manera, tendrá que ejercer su léxico personal más difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar su nivel de respuesta emocional a las circunstancias de la manifestación en estos días (próximo).

Así que el descenso en el lenguaje de liberación comienza a los pocos días, y es más pronunciado (más profundo), que básicamente significa que se prevé que será un poco más intenso que el primer pensamiento. Además tenemos que tener en cuenta que el lenguaje de liberación ahora tiene alteraciones 2/two a su paso. Anteriormente se había pensado que la liberación sería más o menos hasta unos 23 de enero de 2011 sin ningún tipo de tregua o la alteración de la tasa de expresión disponible en algunos idiomas. Sin embargo, los datos analizados de esta mañana demuestra que una pequeña meseta menores aparece el 1 de enero de 2011, que comienza de 5 am, la Costa del Pacífico (UTC = 8) y tiene una duración de casi 25 horas hasta cerca de 6 am del 2 de enero. Durante este período de 25 horas los datos muestran que mientras el lenguaje todavía está dentro de la liberación del tipo de tensión emocional, su tasa de liberación emocional sumas valor prácticamente se reduce a cero. Por lo tanto una especie de "tiempo de suspensión". Este pequeño respiro de poco más de un día solar, es abruptamente cambió de nuevo a la tasa de liberación de disminuir el valor del lenguaje como si sin pausa el 2 de enero de 2011. Esta tasa continúa sin cesar durante 5 días adicionales hasta el 07 de enero y en ese momento se convierte en realmente acelerado (aumento del ángulo de la pendiente) como la tasa de reducción del valor numérico, casi el doble. Dicho de otra manera, los niveles del lenguaje de liberación, ya muy grave, y en corriente continua desde el 14 de 2010, casi el doble de una manera muy rápida en pocas horas (1.12 horas) el 7 de Enero de noviembre, alrededor de las 5 AM. Además, este aumento en la tasa del lenguaje liberación emocional persiste por 23 horas adicionales hasta las 4:30 am del 08 de enero. Entonces, ¡menos mal, la tasa de liberación de la lengua se remonta a los niveles previamente experimentados, que, si bien pronunciadas, no son tan intensos como los 7 a 8 en "purga" de la angustia.

La tasa de liberación de la lengua sigue en su ritmo original hasta enero del 17 cuando el primero de los valores de construcción tensión aparece después de 63 (sesenta y tres días). Esto no es una buena señal de que el sol mega ciclo de las manchas tiene su lado "activo" al día durante las erupciones solares, el 18 de enero. Y si los niveles de actividad de 24 al 28 de octubre son una indicación, que podemos esperar grandes intrusiones Terra en esa fecha y continuar durante algunas semanas después.

Así que, básicamente, las cosas han cambiado, pero siguen siendo, sobre todo el mismo. Para la mentalidad humana, todas las cosas están o una maldición o una bendición. Para el ser humano consciente, todas las cosas son simplemente desafíos. Nota: Los tiempos de desafío a la vuelta de este próximo temporal curva. Tiempo todavía queda pastel y tener una buena siesta.

Probable es que sea la última actualización antes del punto de inflexión en 11/14/2010.

03 de noviembre 2010

De buena fortuna en el año omnihumanity novum.

LA MUERTE ESTÁ YA AQUÍ

DeGeEme

mierda y y con estos pelos...

Zombie_Mv

#943 Todo ese tochazo quiere decir que hoy empieza la guerra?

C

hemos llegado ya?

1
Ikr0

#923 +100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, que alguien me avise, estoy en el Xfire o Steam, preparando pcws, me voy a cargar de chetos, esta guerra la tengo k ganar sea como S.E.A.

1
B

#943 Parece mentira, pero esto me acaba de alegrar el día. Sobretodo porque alguien que se curra ese Wall'o'text lo tiene que hacer desde la sinceridad, nadie se curra tanto un trolleo.

A ver si es verdad. Solo pido que empiece después de que Alonso se proclame campeón y el RMadrid recupere el liderato. A eso de las 11 de la noche o por ahí.

out2553

que coñazo es esto de esperar la tercera guerra mundial.

1
Volantazos

pero por lo menos ya ha empezado la cuarta guerra mundial ninja

B

Un placer.

-

Hoy es el día, estamos viviendo las últimas horas de paz.
OS AMO

Teo

http://regiondemalaga.net/not/385/marruecos_atacara_a_espanya/

totespare

Bien joder, bien! Mañana tengo examen de historia, asique a tomar por el culo seeeeeeeeee!

kaosMC

Avisadme que así no hago un par de trabajos que tengo que entregar mañana, ¿eh?

#953 Qué bien, por fin algo interesante. Ya me empezaba a cansar la paz.

Vefalst

Pero como va a empezar la guerra un domingo.... que lo dejen ya para el lunes si eso

B

Falta mucho? Esta semana la tengo llenita de exámenes asi que espero que no :/

Kuwabara

Web bot===> FAIL!

xPipOx

Where is the war!?!?!?!

Baltar

No moriré sin luchAAAAARRRRRGLGLGLG...

Usuarios habituales