tercera guerra mundial en noviembre

hamai

Tranquilos, solo se pondrán melodramaticos y empezara a las 23:59:59

Narayan-Sama

#991 Jajajaja lo mismo dije yo el 10 xDDD

P.D.: Yo sigo creyendo en la santa trinidad: EL_BOMBILLAS, -Akazius- y El Santo Web-Bot.

B

Pues a mi si fuera verdad me harían hasta un favor...que pena :(

totespare

Quiero oir bombas coño, muerte sangre y destrucciónnnn!

PD: Sigo a la espera, quedan algo menos de 3 horas, pero es posible.

S

ESCUCHO ALGO SON BOMBAS ->>>>>
-->>> PIM PAM DIOS TOMA LACASITO LOOL XD

ruk0style

voy a ir a comprar balas, granadas y algo de pistolas, invito a una ronda de ak-47 ¿Quien quiere?

1 comentario moderado
mitsumi

Los que menos quieren una guerra son los militares, porque saben de primera mano que es lo que sucede. Parece mentira que andeis bromeando con esto, os recomiendo preguntar a vuestros abuelos sobre la guerra civil, si es que sobrevivieron, o ver alguna peli estilo la delgada linea roja, a ver si dejais de haceros tantas pajas mentales.

Adonay_

venga que al post #1000 empieza la guerra y de regalo estancia en bunker durante un fin de semana

ruk0style

#997 xddddddd, que capuyo xd.

spoiler
spoiler
urrako

Qué triste que un #1000 y además de un post como este vaya a terminar oculto :(

totespare

#998 primer moralfag que veo en este post xD.

Frivolizo sobre el tema por varias razones que no voy a citar, no creas que soy (o somos) seres inmorales.

ruk0style

¬¬', gracias por ese fin de semana en el bunker xdddd

Fox-Wittmann

Todavia sigo en mi silla.

S

gracias por la info xD , bueno aproximadamente falta 1 hora no? xd

B

Está tardando esto mucho ¿no?

Homyu

alguna vault por la zona? ya tengo el coche listo pero no se donde ire.

ruk0style

#1007 Si eso vienes a recogerme y hacemos 1 fuga por hay y cuando se la guerra asaltamos centro comerciales en fin....

Homyu

#1008 centros comerciales? yo apoyo el comercio de barrio, asi que no voy a salvarte.

ruk0style

pero vienes a recogerme y saqueamos el comercio de tu barrio XDddddd

S

ajaja que esto no son las pelis ni las rebajas xdd

ruk0style

yaaa, pero es para darle vida a este post xD

albertazo

hola como va la guerra..¿todos atrincherados?

DeMoNSlaYeR

NUEVAS NOTICIAS:
ya sabemos porque la guerra no ha empezado aun....

El cantante británico James Blunt asegura que logró evitar la III Guerra Mundial
http://www.20minutos.es/noticia/873323/0/blunt/guerra/mundial/

edit: ignorarme ya vi que lo pusieron en la pagina anterior.

Homyu

esto es un pitorreo, yo me voy a la pagina de proteccion civil esperando encontrar una sencillas reglas sobre que hacer en caso de holocausto nuclear y lo unico que hay alli es como conseguir subvenciones, tocate los huevos.

como en todo lo demas, los americanos nos llevan siglos de ventaja:

http://www.ki4u.com/guide.htm

-

Todo esto es muy extraño, esta calma..no descarto la posibilidad de que el bombillas haya movido algunos hilos, pero no me gustaria nada que su vida haya sido tal moneda de cambio por nuestra salvación.
Joder son momentos muy críticos, no lo estoy llevando nada bien, estoy a punto de derrumbarme

ruk0style

#1015 XDDDDDDDd dioooos, solo sale eso de las subvenciones? yo pensaba que salia algo mas.

palickpre

1
Phagus

No decaigas Akazius, todos dependemos de ti, te necesitamos...Se fuerte en estos duros momentos de tensión y nosotros te apoyaremos

Zombie_Mv

La 3º guerra mundial puede haber empezado en forma de guerra fría. Yo lo creo, sé que ahora mismo hay una guerra, la siento en mi piel.

Usuarios habituales