tercera guerra mundial en noviembre

SkullVN

#1159

capaz que se refiere a la prediccion de Baba Vanga (o como se escriba XD) que decia que era en noviembre... por lo tanto debe ser despues del 10 de diciembre como yo escribi aca #1126

-

Bueno al margen de las coñas que yo por lo menos me he echao unas risas con todo el circo y lo que queda xD además que la gente ha entrao al trapo y ha seguido el rollo, no deja de ser curioso que las ultimas noticias con tintes bélicos, ya sea lo de marruecos, ahora corea etc le dan un punto de veracidad al hilo con el que jugar que a ver si con la coña se lía una gorda xd que dios no lo quiera, que bueno pues una guerra y todo lo que trae, pues de gracioso no tiene nada.

Verslayer

Hola chicos, acabo de llegar de intentar comprar una pistola y he fracasado, creo que mañana ire al dispensario de pescadores, quizas tengan algun arpon de sobra con el que defenderme.

Por favor Akazius, si te contacta el innombrable avisanos, algunos estamos ya sin uñas de tantos nervios acumulados en las ultimas semanas. :S

Saludos

g-sus

#1172 Yo ya me veo algo tal que así.

9
B

#1174 xDD, buenísimo.

13500

titulo "Nostradamus" para #1 YA

Mani_xD

#1172 Pues desgraciadamente hay gente que discrepa totalmente contigo. Parece que se hacen pajas de sangre esperando que estalle una guerra. Panda de imbéciles por todos lados, joder.

jimmytoWnZ

El ejército de Corea del Sur promete una venganza "mil veces mayor" contra Corea del Norte


http://www.20minutos.es/noticia/886618/0/ejercito/corea/seul/


El domingo, van a empezar EEUU Y SK las maniobras navales ya planeadas. Ui ui ui La van a liar parda

B

¡Peleeea, peleeea, peleeea! (8)

R

puto web bot spoileandonos la historia.

5
-

no si al final con la tonteria estallará

1
Zombie_Mv

Pobre NK no sabe donde se ha metido...
Espero que la guerra no llegue a España porque mi bunquer aún no está acabado.

jimmytoWnZ

#1182 Tranquilo seguro que nos metemos, y ZP como buen presidente nos regala un bunker a cada uno, deja de gastar money xD

-

El domingo deberían poner lo de Live en el post

Zombie_Mv

#1183 Oooh que majo nuestro ZP, y luego le critican, lo que hay que ver... xdddd

jimmytoWnZ

#1835 Claro que si, y seguro que negocia con el kim jong il y le da armas nucleares y seriamos los jefes claro que si xDD

B

Ahora si que sí, esta la cosa calentita con las americanos allí...

jimmytoWnZ

#1187 Calentita no, hirviendo.


Seúl inicia las maniobras militares con EE UU y Corea del Norte despliega misiles


Los misiles parecen estar apuntando a nuestros cazas de combateSegún informó la Junta de Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur, las maniobras comenzaron con la llegada del portaaviones, de propulsión nuclear, que se unió a los navíos de guerra surcoreanos en aguas frente a la ciudad costera surcoreana de Taean.

Mientras tanto, el Gobierno de Corea del Norte ha desplegado misiles tierra-aire SA-2 en su costa oeste, cerca de la frontera con Corea del Sur en el mar Amarillo, en una muestra de poder ante las maniobras militares conjuntas a gran escala de su vecino y Estados Unidos en la zona.

"Los misiles parecen estar apuntando a nuestros cazas de combate, que están volando cerca de la Línea Límite Norte (NLL)", en referencia a la frontera en el mar Amarillo, han asegurado fuentes gubernamentales a la agencia de noticias surcoreana, Yonhap.

Reunión urgente

China ha propuesto este domingo una reunión urgente en Pekín con las seis partes implicadas en el proceso de desnuclearización de la península coreana para evitar una escalada militar entre las dos Coreas.

En una rueda de prensa, el viceministro de Asuntos Exteriores chino, Wu Daiwei, convocó este encuentro, que debería celebrarse en diciembre, con la participación de los delegados de las dos Coreas, Estados Unidos, China, Rusia y Japón.

Piden a los periodistas que se vayan

El Ministerio de Defensa surcoreano ha pedido a todos los periodistas que estaban trabajando en la isla de Yeonpyeong que abandonen la isla ante posibles acciones provocativas de Pyongyang.

"En este punto, es impredecible saber qué clase de acciones provocativas tomará Corea del Norte al usar las maniobras conjuntas de Estados Unidos y Corea del Sur como justificación", indicó el ministerio en un comunicado y en un anuncio a la prensa a través de mensajes de móvil.

La situación se ha complicado después de que militares surcoreanos oyeran detonaciones desde la isla. Ante estos hechos, el Ejército ordenó a los civiles que se refugiaran en los búnkers de la isla, aunque por el momento no se ha registrado impacto alguno en territorio

surcoreano.

Fuente:
www.20minutos.es


Akazius para esto por favor paralo solo tu puedes pararlo...xD

B

Deberían llevar a los pro players el Starcraft a organizar las maniobras militares, con su macro-micro iban a hacer una owneada a CNorte que no veas xD.

5
Petrum

Preparaos capitalistas imperialistas desagradecidos, vuestro mundo se acaba

D

Por fin jugar al call of duty..me va a servir de algo!! Ya han dicho quien va a hospedar la partida? XD

B

#1191

No jodas, deja el hosting para los noobconsolers xD, los jugdores pros jugamos en servers, Eartherservers concretamente xD.

jimmytoWnZ

Espero que mis viciadas de 6 horas al counter strike, al cod 2, MW y MW2 me sirvan para algo xDD

1
sharker

No si al final va a ser cierto y todo xDDDDDDD

DavidisIzu

lo dejamos pa Diciembre no? que no caiga en 17 q es mi cumple

jimmytoWnZ

#1195 Tranquilo el_bombillas nos quiere y aplazara la guerra.

Original

#3 gol de señor

1
Krakken

Al final que han dicho los chinos en la esperada conferencia?

jimmytoWnZ

#1198 segun: http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-11856454.


China has called for an emergency meeting of key nations amid tension in Korea over the North's deadly shelling of a Southern island.


En español China ha pedido una reunión de emergencia de las naciones clave en medio de la tensión en Corea del Norte sobre el mortal bombardeo de una isla del sur.

ZalY

con la tontería se está liando xD...

Usuarios habituales