tercera guerra mundial en noviembre

D4rKa

no le interesa ni a EEUU ni a SK ni a CHINA un guerra, ya que económicamente seria nefasto para ellos, y en todo caso no creo que esta guerra se extrapole al resto del mundo, ya que a nadie le interesa una guerra ahora

B

#1201 Yo pienso todo lo contrario xD a algunos les puede interesar...

Halrock

tal y como esta la economía y EEUU "recuperandose" de Iraq , dudo mucho que le interese entrar en guerra a la gente, solo a Corea del Norte por dar el cante como siempre.

Dar gracias que Bush no es presidente xd

drakew0w

Poner link de stream cuando empieze

acrivi

#1203 No te equivoques.. no le interesaria una guerra tipo vietnam que es la que tuvieron en IRAQ o AFGANISTAN ellos solitos, pero una guerra a escala mundial? Estamos hablando del pais productor nº1 de armamento del mundo, y sin un status belis.. es decir que las fabricas no estan al 400% de su produccion..

No os equivoqueis las Guerras, los asesinatos las cosas que ocurren en el mundo siempre son por ansias de poder, y por intereses economicos..
EEUU ya no es lo que era, y una Guerra le convendria para afianzarse..

Obviamente Rusia y China no son tontos.. nadie tirara armas nucleares salvo necesidad pero llevar la guerra al continente asiatico, a los paises musulmanes y asiaticos de menor nivel..
Donde no pueden defenderse, es decir los mas debiles??

Creo que eso les conviene a todos ^^
Ahora dejad de decid tonterias y rayar.. lo que tenga que pasar pasara, por mucho que discutamos dudo mucho que la opinion de los que estmaos por debajo de los que manejan el poder sirva de mucho, por mucha manifestacion y pollas que hagan...

El mundo es un teatro.. y siempre lo será.. monarquia, republica, democracia..

Verslayer

Yo creo que no se usarian bombas nucleares, pues eso aseguraria la destruccion mutua de todos los contendientes, la pregunta es, ¿para que querrias ganar si no puedes disfrutar de la victoria...?

Eso si, yo creo que los misiles, los usarian rollo "EMP" para deshabilitar vehiculos instalaciones y demas, pero nucleares para matar poblacion lo dudo.

Saludos

Shotti

#1206 La estupidez humana es infinita, amigo. No estés tan seguro de eso xd.

L

mas tarde o mas pronto pero liarse se va a liar

http://www.publico.es/internacional/349014/los-paises-arabes-piden-a-eeuu-que-ataque-iran

L

Creo que el objetivo principal siempre ha sido Iran, por eso tomaron Irak , Afganistan, actualmente si os fijais está totalmente rodeado....

Zerokkk

Muchos estáis confundiendo lo que ocurre... A EEUU le beneficia muchísimo una guerra, y cuanto más grande sea y a más países abarque, mejor. Su economía está basada en la guerra... sino por qué os creéis que fueron a Afghanistan e Iraq, aparte de por los intereses petrolíferos?

:ninjaedit: #1205 Acrivi del palo, qué haces tú aquí?! xDD

L

http://america.infobae.com/notas/14624-Iran-esta-construyendo-la-bomba-atomica

L

la fiesta acaba de empezar.

jimmytoWnZ

#1212 Como que acaba de empezar? Esto nunca empieza y nunca acaba

L

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/11/28/wikileaks-desata-un-terremoto-con-la-mayor-filtracion-de-la-historia-los-secretos-del-imperio-al-descubierto/

11 días después
C

¿No ha habido ningún post en Diciembre para meter mierda a esta basura de profecía fallida?

Profetas!!!! Dónde estáis???!! Salid!! Cobardes!!!

B

Es la guerra de la informacion!!! ES LA INFOGUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!

1
jimmytoWnZ

Akazius está en Londres defendiendo a Julian Assange, un poquito de respeto por el eh xD

friskies

misteriosamente todos los que decian que empezaria en noviembre no han vuelto a postear... seguro que han muerto todos en la guerra mundial xD Yo de todas formas alucino lo borrega que puede ser la gente, ya se quienes llaman a los canales de la teletienda, quien compra playstation 3 en bancos y quien llama a los concursos-cutre de la tele...

Cuanto puto reventado por el mundo por dios

oh wait... quieres una playstation 3? envia ESTAFA al 22818282912, te estafamos en la cara ;)

B

#1218 No se si captaste el tono humorístico del hilo xD

friskies

#1219 por supuesto y como tal me lo he tomado, pero no me digas que no hay gente que hablaba en serio...

S

la tercera guerra mundial solo para xbox 360 ya a la venta! 30 de noviembre
PLUS!

SkullVN

#1218 #1219 #1220 Cuando empieze y mueran junto con sus familias me voy a ir hasta españa solo para reirme frente a sus cuerpos descuastizados... pts

Yo dije que empezaba despues del 10 de diciembre y nadie me creia porque no puedo decir la fuente... desde ayer hasta aprox el 15 de enero hay tiempo para que empieze. Aunque por como van las cosas no lo veo creible... tendre que analizarlo con mi fuente...

Saludos

Andress93

nos hemos salvao ,hurra!

1
Zombie_Mv

No lo entendéis? Bombillitas ha vuelto a salvarnos, se ha ido hasta NK para convencerles de que parasen y lo ha logrado.

Gloria al Bombillas!

1
1 comentario moderado
jimmytoWnZ

Deberiamos crearnos un grupo facebook en honor a el_bombillas y su profeta como no Akazius

O

pues yo afirmo que la 3 guerra mundial va a ser en este mes, diciembre.(por si suena la flauta)

SkullVN

#1227

Seee... por fin alguien que empieza a razonar y deja a ese bombillas que cuando mas hace falta desaparece... y aclaro, podria asegura que el 90% de los que estamos aqui deseamos que empieze de una vez por todas esta maldita guerra, asi que si fue el el que nos "salvo" mejor que se haga a un lado y deje se de romper las pelotas.

BruThaL

Pero tu quien coño te crees para hablar asi de EL_BOMBILLAS!, pinche pendejo.

Zombie_Mv

#1228 Serás blasfemo! Te condeno a no volver a pisar este hilo hijo de Satanás!

Usuarios habituales